INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi Q8 (2019)
Etiquetado: 2018 Audi Q8, Audi, Audi Q8 (2019), audi rsq8, Audi RSQ8 (2019), rs q8, rsq8, sq8
- Este debate tiene 276 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por A.P.M..
-
Tengo muchas ganas de que empiecen ya a rodar las primeras unidades con carrocería definitiva. Pillado el prototipo del Q8. Sublime. Muy agresivo, a mi parecer, mucho mejor que los MB y que los últimos X4/X6 (como concepto de coche me refiero).
Tiene cambios de diseño, guiños al Prologue (lineas mas rectas) y en general me parece un diseño acertado.
Si fuera un ssangyong dirias que es un engendro (que es lo que realmente es) . Mezcla de tanque y quitanieves con 4 aros. Con unos faros que parece que tienen ojeras rellenas de plástico barato. En fin a rendir culto a la troika, es lo que hay… [quote quote=»bilbojavi»]Si fuera un ssangyong dirias que es un engendro (que es lo que realmente es) . Mezcla de tanque y quitanieves con 4 aros. Con unos faros que parece que tienen ojeras rellenas de plástico barato. En fin a rendir culto a la troika, es lo que hay…[/quote] Totalmente de acuerdo contigo. Yo no lo habría expresado mejor.
Hombre más bonito que un ssangyong es.. y más bonito que el x6 o GLE también. Hay diseños y diseños. Hay que esperar a que lo saquen, pero me da que esos faros no son los correctos, sino que tendrán mayor tamaño, pues lo que es la entrada de aire justo debajo, parece que en las espias es parte del faro, como un complemento del faro. Vamos, como lo que lleva el A4. Y si es asi, no se yo si será bonito 😀 [quote quote=»bilbojavi»]Si fuera un ssangyong dirias que es un engendro (que es lo que realmente es) . Mezcla de tanque y quitanieves con 4 aros. Con unos faros que parece que tienen ojeras rellenas de plástico barato. En fin a rendir culto a la troika, es lo que hay…[/quote] Para gustos los colores
😉 A mi me gusta, es mas, pocos audis actuales me gustan!!
Ni 4 aros ni rendir nada a nadie, no soy marquista!!
Al final parece que los faros van a ser finos, mucho más que los del q7. http://www.pistonheads.com/news/ph-germancars/first-audi-q8-spy-shots/35636 En la comparación estética creo que el Q7 va a quedar más mal parado al lado del Q8. [quote quote=»gosaton»]Al final parece que los faros van a ser finos, mucho más que los del q7.http://www.pistonheads.com/news/ph-germancars/first-audi-q8-spy-shots/35636 [/quote] Por la parte superior si, pero se ve mejor en esas espias la «protuberancia» que hay debajo, del mismo estilo que el del A4 pero mas grande
[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»gosaton»]Al final parece que los faros van a ser finos, mucho más que los del q7.http://www.pistonheads.com/news/ph-germancars/first-audi-q8-spy-shots/35636 [/quote] Por la parte superior si, pero se ve mejor en esas espias la «protuberancia» que hay debajo, del mismo estilo que el del A4 pero mas grande
[/quote] Podría ser camuflaje??
- Debes estar registrado para responder a este debate.