Dark Light

Automobile Barcelona 2017

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Automobile Barcelona 2017

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Automobile Barcelona 2017

Otra nueva edición del salón del automovil de Barcelona, que año tras año va cuesta abajo, y este año pese a querer reinventarse….. no va aser menos!!

Del 11 al 21 de Mayo (13-21 al público) se abren las puertas.

Marcas confirmadas:

Abarth
        Alfa Romeo
        BMW
        Dacia
        Ferrari
        Fiat
        Ford
        Honda
        Hyundai
        Infiniti
        Jaguar
        Jeep
        Kia
        Land Rover
        Lexus
        Mahindra
        Maserati
        Mazda
        Mercedes
        Mini
        Mitsubishi
        Mopar
        Nissan
        Renault
        Seat
        Smart
        Suzuki
        Tesla
        Toyota

Decepción total es ver como van desapareciendo edición tras edición cada vez más marcas, este año se caen, Citroen, Peugeot, VW, Skoda, Volvo y Audi….. Impresionante.

Este año, no van a ver mis 12€.

Y Seat ni siquiera va a aprovechar para presentar el Arona.. Debe ser la primera vez en la historia que no hay ni una sola novedad.

Si alguien va, me gustaría saber si están el restyling del Qashqai y el nuevo Koleos. Si estuviera el Qashqai a lo mejor me planteo pasarme por allí, si no lo dudo muchísimo.

Hay una NOVEDAD MUNDIAL, el ATECA FR jajaja

Yo paso, no voy a ir, la primera vez que me lo pierdo desde que fui con 10 años la priemra vez (tengo 36)…..

Pues creo que este año me interesa más que los anteriores, como poco ver si realmente la nueva orientación vale la pena.
              La verdad es que dista mucho de lo que fué, aunque nunca ha destacado por su novedades mundiales.

Recuerdo especialmente la Kangoo I, creo que se presentó allí y fué un concepto que me impactó, de como se podía replantearse los pequeños vehículos comerciales derivados de turismo.

Creo que yo me he perdido algo. En que consiste esa reinvención del Salón exactamente?

[quote quote=»Kenny13″]Y Seat ni siquiera va a aprovechar para presentar el Arona.. Debe ser la primera vez en la historia que no hay ni una sola novedad.

Si alguien va, me gustaría saber si están el restyling del Qashqai y el nuevo Koleos. Si estuviera el Qashqai a lo mejor me planteo pasarme por allí, si no lo dudo muchísimo.[/quote]

Por lo que aparece en las noticias tanto el Qashqai como el Koleos sí están expuestos. Novedad, como han comentado, el Ateca FR. Lo demás son modelos recientemente presentados en otros salones anteriores: Clase S, Stinger, Type R, Q50, LS500h, Serie 5, i30Wagon, Yaris….

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.