INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Automobile Barcelona 2017
Etiquetado: Automobile Barcelona 2017
- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por
Palmero.
-
Otra nueva edición del salón del automovil de Barcelona, que año tras año va cuesta abajo, y este año pese a querer reinventarse….. no va aser menos!! Del 11 al 21 de Mayo (13-21 al público) se abren las puertas.
Marcas confirmadas:
Abarth
Alfa Romeo
BMW
Dacia
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes
Mini
Mitsubishi
Mopar
Nissan
Renault
Seat
Smart
Suzuki
Tesla
ToyotaDecepción total es ver como van desapareciendo edición tras edición cada vez más marcas, este año se caen, Citroen, Peugeot, VW, Skoda, Volvo y Audi….. Impresionante.
Este año, no van a ver mis 12€.
Y Seat ni siquiera va a aprovechar para presentar el Arona.. Debe ser la primera vez en la historia que no hay ni una sola novedad. Si alguien va, me gustaría saber si están el restyling del Qashqai y el nuevo Koleos. Si estuviera el Qashqai a lo mejor me planteo pasarme por allí, si no lo dudo muchísimo.
Hay una NOVEDAD MUNDIAL, el ATECA FR jajaja Yo paso, no voy a ir, la primera vez que me lo pierdo desde que fui con 10 años la priemra vez (tengo 36)…..
Pues creo que este año me interesa más que los anteriores, como poco ver si realmente la nueva orientación vale la pena.
La verdad es que dista mucho de lo que fué, aunque nunca ha destacado por su novedades mundiales.Recuerdo especialmente la Kangoo I, creo que se presentó allí y fué un concepto que me impactó, de como se podía replantearse los pequeños vehículos comerciales derivados de turismo.
Creo que yo me he perdido algo. En que consiste esa reinvención del Salón exactamente? [quote quote=»Kenny13″]Y Seat ni siquiera va a aprovechar para presentar el Arona.. Debe ser la primera vez en la historia que no hay ni una sola novedad.Si alguien va, me gustaría saber si están el restyling del Qashqai y el nuevo Koleos. Si estuviera el Qashqai a lo mejor me planteo pasarme por allí, si no lo dudo muchísimo.
[/quote] Por lo que aparece en las noticias tanto el Qashqai como el Koleos sí están expuestos. Novedad, como han comentado, el Ateca FR. Lo demás son modelos recientemente presentados en otros salones anteriores: Clase S, Stinger, Type R, Q50, LS500h, Serie 5, i30Wagon, Yaris….
- Debes estar registrado para responder a este debate.