Castro, creo que por mucho que le digas quién es, no va a saber de que va la movida, por que él se metió en el foro después de que le hubieran baneado.
Chorizo alias Sombrilla, alias Nacho Ferlo, un forero que nos la pretendía colar dobladas hace ya algún tiempo con fotografías que realmente no eran suyas, o sacaba de google… lo que viene siendo un troll, y después de 2 baneos, el chaval parece que ha aprendido.
Hoy he visto un León blanco con matrícula roja saliendo de circuito, con dos escapes a los lados y con un sonido de motor gordo, similar a los Jetta/Golf de 4 escapes.
Yo iba en sentido contrario y él saliendo del recinto, pero en esos segundos lo pude escuchar. Me voy a pasar por allí a ver si hay suerte.
Llevan meses rodando. No creo que sea una mula, más bien que están probando nuevas configuraciones, motores, etc. Frenos no porque no tienen aparatos en las ruedas. Hay varios A8 así tal cual, muchas veces acompañados de A3 nuevos 3p.
Sí, el A9 sería una berlina tipo coupé estilo CLS. No sé muy bien qué tipo de carrocería utilizarían para probar las mulas, lo más lógico es la del A8.
Lo que acabo de ver. En mi urbanización están hospedados una empresa Alemana de coches camuflados, está lleno de camiones y están bajando prototipos. Son todos Porsche, Audi y VW, y he visto una mula de Skoda, como un Fabia pero con la parte de atrás camuflada …y me huele que es la mula del compacto de Porsche …
Y el 911 Turbo en gris metalizado sin camuflaje!! He preguntado a los vigilantes de la urbanización y me han dicho que han alquilado el hotel y que harán una exposición para venderlos …ni idea
De momento no he podido sacar fotos porque dentro del garaje con tanta gente era imposible pero se me a ido la cabeza viendo prototipos. He salido fuera y he ido detrás de este Audi A3 Sedán negro:
Iré mañana por la mañana …
Viendo 25 entradas - de la 401 a la 425 (de un total de 611)