El sábado por la ronda litoral dirección Besòs me crucé con unos cuantos coches camuflados. Yo los vi de refilón pero un amigo que iba conmigo decía que eran serie 7 (me extraña, ya que ya ha sido presentado y probablemente ya esté a la venta).
El sabado 2 a medio día vi en la A-66 a la altura de Almendralejo (Badajoz) un SUV camuflado.
Por forma, me pareció el nuevo Q5 aunque me despita que en la trasera destacase una linea cromada en la parte baja del portón.
No me dió tiempo a fotografiarlo.
Seat esta probando algo en el León, me pareció que era un FR, pero visto por el retrovisor, vi que era el cupra (5p) no pude hacerle foto porque me lo encontré de morros e iba ligero…
Este domingo pasado día 21, ví bastantes (10-15) Nissan Gtr con matrícula alemana, de varios colores y sin camuflaje cerca de Ronda (Málaga). Me imagino que estaban por allí por el tema del circuito Ascari, lo que no sé si iban en plan hacer anuncios o son los mismo ingenieros realizando pruebas.
El sábado 16 ví un Audi TT Roadster (creo que el RS) amarillo chillón matrícula LV, y dos A5 (creo que eran S5) y ahora mismo no me acuerdo si gris metalizado o negro sin camuflaje, dirigiéndose al sur desde Córdoba. Iba yo conduciendo y no pude prestar mucha atención.
He visto hoy mismo un Kadjar con letras chinas y una pegatina negra debajo del nombre en el portón trasero, y la parte del frontal donde va la matrícula también era rara. Además, dos Captur con unos mini tubos asomando por la parte de abajo del coche, en el lado derecho.
Como se ve, es un serie 7 en los primeros estadios de desarrollo del modelo, igualito que allá por noviembre de 2013 (comprobado en fotos espias)
No entiendo como puede ir asi teniendo en cuenta que el modelo de producción ya está a la venta. No se me ocurre otra cosa que sea alguna unidad que se dedica a hacer km y km de pruebas, pero es raro ir asi no?
Porque no se ve ni que sea hibrido
El restyling o alguna nueva versión
No se, restyling no lo veo, me parece demasiado pronto para verlo rodar (no llega ni al año en el mercado, creo), y sobretodo tan camuflado. Y una nueva versón, pues podria ser, pero diria que a falta de un hipotetico «M7», la gama ya está al completo, o casi
No sé muy bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí. Me acabo de cruzar con un Megane Sedan de la actual generación. Blanco con las matrículas de pruebas. Supongo que iría a Fasa Valladolid, al menos en esa dirección iba. Me ha resultado curioso sabiendo que no se va a vender aquí.
No sé muy bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí. Me acabo de cruzar con un Megane Sedan de la actual generación. Blanco con las matrículas de pruebas. Supongo que iría a Fasa Valladolid, al menos en esa dirección iba. Me ha resultado curioso sabiendo que no se va a vender aquí.
La verdad es que no es la primera vez que un coche recien presentado, que no vendrá por Europa, se ve por estos lares. No se exactamente le motivo, pero ha pasado. Supongo que no serán de particulares, sino de gente de la marca, no se
Este domingo 7 de mayo ví un todoterreno Volvo camuflado con matrícula sueca en la A-7 a la altura de Marbella. Supongo que sería un XC60.
Igual era el XC40, que es el que rueda ahora camuflado…
¿era muy cuadrado? O tenia alguna «curva», porque es lo que le diferencia al XC60, aparte de la longitud claro
Lo vuelvo a poner aquí, que me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de hilo… (modo rubio ON)
La semana pasada he estado en Nürburgring. No he conducido en el circuito ni lo he visto por dentro por falta de tiempo (y porque demasiado aguantó mi pobre acompañante mis frikadas automovilísticas), pero vi unos cuantos coches camuflados y otros sin camuflar. No pude hacer foto a ninguno camuflado (o iba conduciendo, o aparecían de la nada y desaparecían a toda velocidad), y sin camuflar sólo a uno que ya está presentado así que no pongo las fotos. Pero eran:
– Los sin camuflar: VW Polo GTI, Opel Insignia GSI.
– Los camuflados: Audi A8, BMW Z4, BMW X5, Hyundai i30 N, Mercedes-AMG GT Sedán, Mercedes Clase GLE, Porsche 911, Toyota Supra.
Y… he visitado la fábrica de Opel en Rüsselsheim. Ya contaré la visita, pero allí también vi alguna cosilla camuflada: Chevrolet Cruze sedán y hatchback, Chevrolet Trax restyling, Opel Astra (¿será el restyling?), un Insignia camuflado totalmente (¿? Éste no fue en la fábrica sino en los alrededores) y un SUV grandecito camuflado del todo (los otros sólo a medias). Y varias unidades del Grandland X destapadas del todo. Lo que no entiendo es qué hacía allí tanto Chevrolet ahora que Opel es de PSA.
Anteayer, miércoles, por el centro de Guadalajara un Range Rover Sport con el morro camuflado. Llevo 11 años viviendo aquí y nunca había visto ninguno, ¿a dónde iría? ¿Al INTA? (No era camino de ir a la A-2, eso es lo raro).
Anteayer, miércoles, por el centro de Guadalajara un Range Rover Sport con el morro camuflado. Llevo 11 años viviendo aquí y nunca había visto ninguno, ¿a dónde iría? ¿Al INTA? (No era camino de ir a la A-2, eso es lo raro).
Igual estaba de viaje, a saber lo que andaria haciendo jeje
Anteayer, miércoles, por el centro de Guadalajara un Range Rover Sport con el morro camuflado. Llevo 11 años viviendo aquí y nunca había visto ninguno, ¿a dónde iría? ¿Al INTA? (No era camino de ir a la A-2, eso es lo raro).
Igual estaba de viaje, a saber lo que andaria haciendo jeje
¿Pero de viaje a dónde? Porque si es para ir al sur no hay que venir por aquí… Y por la calle por la que lo vi no se va a la A-2, que sería lo más lógico… Seguiré investigando (aunque no he vuelto a verlo, estaría de paso).
Viendo 25 entradas - de la 501 a la 525 (de un total de 611)