Del Murano, decir que lo llevan rodando más de un año, yo lo vi en marzo del 2009 y llevaba un radiador sobredimensionado respecto al modelo de gasolina.:
salu2
PD; que manera de avistar xD, es para quedarse sin bateria en la cámara!!
Pues si es un intercooler, se trata del Murano diesel que se pondrá a la venta éste verano, el actual 3.5 gasolina es atmosférico y no lleva esa pieza. Además se observan unas ópticas diferentes y una nueva entrada de aire
Entrad [url url=https://decoches.blogspot.com/2009/03/un-murano-peculiar.html]aquí[/url] y pinchad en la foto para verlo todo ampliado.
Pues si es un intercooler, se trata del Murano diesel que se pondrá a la venta éste verano, el actual 3.5 gasolina es atmosférico y no lleva esa pieza. Además se observan unas ópticas diferentes y una nueva entrada de aire
Entrad [url url=https://decoches.blogspot.com/2009/03/un-murano-peculiar.html]aquí[/url] y pinchad en la foto para verlo todo ampliado.
Del Murano, decir que lo llevan rodando más de un año, yo lo vi en marzo del 2009 y llevaba un radiador sobredimensionado respecto al modelo de gasolina.:
salu2
PD; que manera de avistar xD, es para quedarse sin bateria en la cámara!!
Te aseguro que la bateria de la mia no se gasta tan facil,jejejeje
Pongo una imagen con tres fotos. Dos arriba y una abajo. Arriba a la izquierda la foto de Alarcos, a la derecha una foto oficial de Seat a la que he dado la vuelta como podéis observar en la matrícula y abajo una foto más grande en la que salen dos coches y que es mía.
¿Alguien que sepa de Torsens puede ver algo? :eyepop::eyepop:
Creo que el que vi si lleva Torsen, en la foto sin reducir se ve algo…Aunque no muy bien.. Gran apunte Kronos!! No dije nada porque no lo tengo muy seguro!!
El lunes vi un Opel camuflado por Tarragona. Tengo fotos pero no puedo pasarlas. El lateral era similar al del Meriva, pero el coche era bastante más largo y el ‘culo’ no era tan recto. Supongo que era el Zafira. Matrícula GG.
Por cierto, me interesa tener imágenes de matrículas provisionales (rojas) vistas de frente, no sé si alguien puede pasarme un par o tres.
– un Ibiza ST, matrícula de pruebas.
– un Ibiza FR extraño, también de pruebas, saliendo de barcelona. digo extraño porque era blanco, llevaba parachoques de FR y llantas de modelo inferior. o eso creo recordar.
– varias veces un Navara de pruebas en mi pueblo (haciendo ruta desde Idiada).
nada a destacar sobre ellos, no los pude ver mucho rato como para analizarlos.
– un Ibiza ST, matrícula de pruebas.
– un Ibiza FR extraño, también de pruebas, saliendo de barcelona. digo extraño porque era blanco, llevaba parachoques de FR y llantas de modelo inferior. o eso creo recordar.
– varias veces un Navara de pruebas en mi pueblo (haciendo ruta desde Idiada).
nada a destacar sobre ellos, no los pude ver mucho rato como para analizarlos.
Supongo que lo que mas veras son Nissan Navarra,Pathifinder,Murano…Esta lleno por esas zona..Seat Leon/Altea/ Ibizas tb…
ayer, pasando por la n340 a la altura de vallirana, tres seat de pruebas: un par de ibizas (uno parecía un ecomotive, en blanco) y un altea XL plateado. ambos con matrícula roja y la pequeñita de F.V. era de noche y no pude mirar más.
O son imaginaciones mías o ese Exeo plata tiene en la tapa del maletero un nuevo pliegue,¿adelanto de restyling?
imaginaciones tuyas, esa trasera no tiene nada raro
Ante todo pedir disculpas a los foreros de la zona por no decir nada. El viaje se me presentó de manera repentina y no me dió tiempo casi ni a hacer la maleta.
Este finde he estado en Granada, subí a Sierra Nevada e hice mis primeras fotos a un coche de pruebas.
Las subo para ver si algún entendido sabe que demonios hacen probando un C-Max ahora.
Pues que suerte tienes, yo acabo de llegar ahora de arriba y, después de toda la tarde allí, sólo he visto un Mondeo con remolque, nada más. Qué parada está la cosa …
sunz, ten en cuenta que el modelo ha sido presentado oficialmente pero su comercialización no llega hasta 2011 en Europa, con lo cual es hora de probar y reprobar todas las mecánicas y los sistemas que lleva.
He buscado Pilkington Automotive y es una empresa que se dedica a la fabricación de cristal para automóviles. Es posible que estén probando el aislamiento y la resistencia de los cristales a los cambios bruscos de temperatura, al sol y en frío, si se quedan allí de noche.