Dark Light

¡Bienvenidos al nuevo CocheSpias!

Inicio Foros Comunidad Información de CocheSpias ¡Bienvenidos al nuevo CocheSpias!

Viendo 11 entradas - de la 26 a la 36 (de un total de 36)
  • Avatar de dtm995

      Para ir al último mensaje tienes que pincharle en la parte del tiempo del hilo en vez del nombre.

      Avatar de reppu

        :O

        Avatar de the_osco

          Damos por concluida la presentación

          De ahora en adelante para reporte de problemas y más tenéis la pestaña de reporte justo a vuestro perfil de usuario.

          Reporte

          Avatar de the_osco

            ¡Buenas tardes!

            Algunos usuarios no podíais visualizar la barra de opciones del editor de respuestas por una configuración anterior de la web. Aunque afectaba a pocos, ya deberíais poder verla sin problemas en todos vuestros dispositivos.

            Avatar de the_osco

              Aprovecho para decir que tambien ya se pueden subir reels que antes sólo salía el enlace😉

              Avatar de luka

                En mi caso, apareció la opción para editar una publicación, pero desapareció en menos de un minuto. No sé si es intencional o un error, pero terminas teniendo que crear más de una publicación si encuentras algo más, ya que no puedes editarla después de tan poco tiempo.

                Avatar de the_osco

                  Es intencional. Esta presente durante 3 mins.

                  Avatar de the_osco
                    ¡Hola a todos!
                    Con el tiempo el foro había acumulado bastantes secciones, y eso despistaba sobre todo a quienes llegan nuevos. Así que le hemos dado una vuelta para dejarlo más claro y fácil de usar. Estos son los cambios:
                    Novedades
                    •Los concept cars ahora están dentro de Fotos espía y futuros modelos, junto al resto de prototipos y filtraciones. La razón es sencilla: en los últimos años cada vez más conceptos llegan a producción con cambios mínimos, casi de copia y pega. El Polestar 5 apenas se distingue del Precept que lo anticipó; el Renault 5 de calle es prácticamente el prototipo de 2021; y el Hyundai Ioniq 5 mantuvo casi intacto el lenguaje del Concept 45. Teniéndolos en la misma sección podemos combinar el seguimiento: del concept al modelo final sin saltar de subforo.
                    •Los salones del automóvil pasan a Actualidad del motor, con el resto de noticias de la industria y el motorsport.
                    Comunidad (antes “General”)
                    •Diseños, Concursos y Lo que tú digas se unen en un único subforo llamado Libre: vuestro espacio para creaciones, concursos y todo lo que no sea estrictamente del motor.
                    Ningún hilo se ha perdido: todos los temas siguen donde siempre, solo han cambiado de sección. Y los enlaces antiguos redirigen automáticamente, así que si tenías algo guardado seguirá funcionando
                    Avatar de the_osco

                      Hola a todos!

                      Acabamos de lanzar la primera de una serie de actualizaciones de verano centradas en mejorar el rendimiento, limpieza y optimización de la web.

                      Al hacer estos cambios, es posible que algo se desajuste. Si detectáis cualquier problema o comportamiento extraño, NO lo pongáis en este hilo.

                      Para reportarlo, hacedlo desde vuestra cuenta (tras iniciar sesión):

                       📱 En móvil: En el menú de la parte superior izquierda.

                       💻 En PC: En el menú desplegable de vuestro usuario.

                       ➡️ Dadle al botón «Reportar problema» y enviadnos los detalles.

                      Gracias!

                      Avatar de ant

                        Pues hago la prueba de reportar un problema y no me deja seguir, así que hay algún problema con la opción de reportar problema 😁

                        Avatar de the_osco

                          Pues hago la prueba de reportar un problema y no me deja seguir, así que hay algún problema con la opción de reportar problema 😁

                          En esencia el botón te lleva a enviar un mail, pero te abro un hilo de correo por privado y nos cuentas.

                        Viendo 11 entradas - de la 26 a la 36 (de un total de 36)
                        • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                        Esto también te podría interesar
                        0 usuarios en línea