INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW i8 (2014)
Etiquetado: 2012 BMW i8, 2017 BMW i8 S, BMW, BMW i8 (2014)
- Este debate tiene 169 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por BUser.
-
Ya es hora de que lo presenten, espero que pronto se vea… http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/06/bmwi8-bcn-01.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/06/bmwi8-bcn-02.jpg http://es.autoblog.com/2013/06/12/cazado-el-bmw-i8-en-un-parking-de-la-vila-olimpica-de-barcelona/ y
http://i40.tinypic.com/zjw57q.jpg http://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/bmw-i8-lo-tuyo-no-es-pasar-desapercibido-eh me he acostumbrado tanto a verlo con ese camuflaje que pienso que ese es su color de serie 😀 http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-1_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-2_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-3_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-4_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-6_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-7_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-14_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-15_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-16_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-17_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-18_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-19_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-8_1035.jpg
http://cdn4.leftlanenews.com/photos/content/january2013/thumbnailsnew/bmwi8-jun13-9_1035.jpg Tiene buena pinta el interior, ya podría ser táctil la pantalla central, con lo cerca que está del volante. http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-i8-Erlkoenig-Elektro-Sportwagen-Hybrid-Ladesaeule-03.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-i8-Erlkoenig-Elektro-Sportwagen-Hybrid-Ladesaeule-01.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-i8-Erlkoenig-Elektro-Sportwagen-Hybrid-Ladesaeule-08.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-i8-Erlkoenig-Elektro-Sportwagen-Hybrid-Ladesaeule-05.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-i8-Erlkoenig-Elektro-Sportwagen-Hybrid-Ladesaeule-06.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-i8-Erlkoenig-Elektro-Sportwagen-Hybrid-Ladesaeule-10.jpg
http://www.bimmertoday.de/wp-content/uploads/2014-BMW-i8-Erlkoenig-Elektro-Sportwagen-Hybrid-Ladesaeule-09.jpg [url url=http://www.bimmertoday.de/2013/07/22/2014-bmw-i8-erlkoenig-lenkrad-plug-in-hybrid-sportwagen-ladesaeule/]Bimmertoday[/url] [quote quote=”paulodelarosa”]Cuanto acabará costando esto??[/quote] Entre 100.000 y 150.000€, no?
Antes de su presentación oficial, y las fotos del modelo, acaba de presentar los datos preliminares
http://bmwi.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=897072&d=1375827262
http://bmwi.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=897073&d=1375827262
http://bmwi.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=897074&d=1375827303 Tecnica
http://bmwi.bimmerpost.com/goodiesforyou/i/i8/specs/tech/P90130608-highRes.jpg
http://bmwi.bimmerpost.com/goodiesforyou/i/i8/specs/tech/P90130609-highRes.jpg
http://bmwi.bimmerpost.com/goodiesforyou/i/i8/specs/tech/P90130610-highRes.jpg
http://bmwi.bimmerpost.com/goodiesforyou/i/i8/specs/tech/P90130611-highRes.jpg Y una amplia galeria de fotos del coche camuflado y nota de prensa
yhttps://www.press.bmwgroup.com/pressclub/p/pcgl/pressDetail.html?title=the-bmw-i8-selected-chapters&outputChannelId=6&id=T0144439EN&left_menu_item=node__6729 [url url=http://bmwi.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=874113]bimmerpost[/url] http://bmwi.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=897374&stc=1&d=1375892126
http://bmwi.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=897375&stc=1&d=1375892126
http://bmwi.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=897376&stc=1&d=1375892126
http://bmwi.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=897377&stc=1&d=1375892126
http://bmwi.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=897378&stc=1&d=1375892126
http://bmwi.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=897379&stc=1&d=1375892126
http://bmwi.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=897380&stc=1&d=1375892126
http://bmwi.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=897381&stc=1&d=1375892126 1. Será muy tecnológico, pero por el precio que tendrá que menos que un 6 Cilindros en vez del Tricilindrico de Utilitario 2. Me gustan las ruedas estrechas. Aunque en llanta grande serás carísimas.
A mí también me llaman la atención las ruedas, ojalá se embarquen más fabricantes en montar neumáticos estrechos en llantas grandes, debería ser el nuevo standard, no se, los fabricantes podrían reunirse y acordar algo al respecto. mas videos oficiales, pero sin presentación de la carroceria
[youtube]qBYn_yb8yLc[/youtube]
[youtube]Yz-lVdM-5JQ[/youtube]
[youtube]2PJoNMEPklk[/youtube] Y asi es aerodinamicamente
[youtube]ucoGbaEyr50[/youtube] [quote quote=”CABO”]A mí también me llaman la atención las ruedas, ojalá se embarquen más fabricantes en montar neumáticos estrechos en llantas grandes, debería ser el nuevo standard, no se, los fabricantes podrían reunirse y acordar algo al respecto.[/quote] Pero que lo hagan muchas a la vez, porque si no las cubiertas saldrán carísimas
Yo tb estoy a favor. Lo que te llama es el tamaño de la llanta, no su ancho. Luego que jueguen con el perfil.
Charla tecnica en castellano [size size=150]BMW desvela su híbrido enchufable i8: 362 CV que consumen 2,5 l/100 km[/size] Apenas unos días después de presentar al mundo su primer coche eléctrico, el i3, BMW ha desvelado las primeras imágenes del que será su híbrido enchufable i8, que con un conjunto motor formado por un gasolina de 231 CV y un eléctrico de 131 CV, acelerará de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y consumirá -promete la marca- apenas 2,5 litros a los cien. BMW i8 Concept Spyder, descapotable híbrido.
El centro de pruebas de Miramas, en Francia, ha sido el escenario elegido por BMW para dar a conocer cómo será el i8, cuyo lanzamiento está previsto para 2014 por un precio que se estima podría moverse alrededor de los 100.000 euros, si bien éste no ha sido confirmado aún por la firma con sede en Múnich.
Este deportivo híbrido viene a refrendar la apuesta por la movilidad eléctrica de BMW, representada en su submarca i, presentada hace ahora dos años, y que desde este otoño contará con el eléctrico i3 en el mercado, desde 35.500 euros.
El nuevo deportivo tiene una carrocería caracterizada por su aerodinámica y su ligereza, gracias a la combinación en su elaboración del plástico reforzado con fibra de carbono. Como en el i3, en su interior contará cuatro plazas, en una disposición de asientos de 2+2. Sus puertas de acceso se abrirán en vertical y aún falta por que BMW ofrezca imágenes del interior del vehículo.
El sistema híbrido enchufable del i8 consta de un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología TwinTurbo, que entrega 231 CV, un propulsor eléctrico de 131 CV y una batería de ión de litio recargable en un enchufe doméstico. El i3 podrá circular en modo exclusivamente eléctrico con una autonomía de 35 kilómetros y alcanzará una velocidad máxima de 120 km/h. Sus emisiones, según afirman desde BMW, se quedarán en unos excelentes 59 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
Este coche mola mucho. No ha habido un alemán tan original desde la primera generación del CLS y anteriormente el primer TT (Quitando el i3 que también es original pero de dudosa estética). Y además no necesita ser bicolor y tener adornos azules, está fantástico así monocolor. Es una lástima que sea un coche ultracaro y no una variante coupé del i3.
Es como un R8 pero en bonito. No pensé que estuviera tan chulo
- Debes estar registrado para responder a este debate.