INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW iX (2020)
Etiquetado: 2020 BMW i6/iNEXT/iX8, 2020 BMW iX, 2020 iX, BMW, BMW i6, BMW i6/iNEXT/iX8, BMW iNext, BMW iX (2020), BMW iX (2021), BMW iX foro, BMW iX forum, BMW iX8, BMW Ix8 Foro, forum bmw inext
- Este debate tiene 205 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 8 meses por The_Osco.
-
Lo de que cambie el color mola pero estaría bien que trabajasen en cosas más útiles como quizás algún coating que fuera capaz de recuperarse con el calor o algo.
Al final del día en temas de pinturas con el coche parece que hayamos ido atrás con los años porque cada vez se ven peor pintados.
Con este cambio de color, incluso hay marcas de muñecas que desde hace algunos años cambian de color debido a la diferencia de temperatura. Sería bueno si la pintura se limpiara automáticamente y eliminara automáticamente los arañazos. Ahora cambiar de color es cosa de muñecas.
Aquí se aprecia el efecto con más detalle, una rayaera la verdad
Me quedo con la duda de si las llantas son una iluminación para hacer el efecto o también tienen esa pintura (aunque parece más un vinilo porque se ven burbujas)
Un forero de bimmerpost ha estado delante de las 2 versiones. Su comentario dentro:
https://bmwi.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1899128
La luz ambiental de la puerta que creo que estará puesta para que de reflejo en la ventana puede ser molesta.
No se si está a la venta ya pero hoy rodaba por Valencia , es más bonito al natural que en foto , imagino que eran o unidades para anuncios o para pruebas de prensa , muchos de los vídeos de eléctricos los hacen aquí, supongo por lo llana que es la ciudad .
Lleva varios meses en venta. La prensa lo ha estado probando pero no por valencia.
Precio para España del M60: 131.700€
https://www.motor.es/noticias/precio-bmw-ix-m60-202285361.html
Me pasa como con el Ioniq 5, no es un coche que aparente su segmento y precio.
- Debes estar registrado para responder a este debate.