INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › BMW i Vision Dee Concept (2023)
Etiquetado: BMW, BMW i Vision Dee, BMW i Vision Dee concept (2023), BMW Neue Klasse, BMW Neue Klasse Concept (2023), DEE, DEEMW
- Este debate tiene 24 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por A.P.M..
-
Presentado oficialmente
BMW va a presentar en el CES (enero 2023) un nuevo concept car que prefigurará las nuevas generaciones de vehículos eléctricos de la marca
“The next highlight on our road to the Neue Klasse will follow in January 2023. At the CES in Las Vegas, we will be unveiling a Vision Vehicle that will underpin our digital expertise. The future of the BMW Group is electric, circular, and digital,”
Uy? Pero un cambio ya?
Si justo acaban de anunciar dos buques insignia como son el serie 7 y XM…
No creo que sea un lenguaje de diseño general para todos, será un concept que anticipe algo.
Yo creo que la diferenciación actual que hace BMW con los diseños es el camino a seguir, cada uno tiene su personalidad y se diferencian mejor, no que antes casi que tenía que medirlos para ver cual era.
Básicamente lo que tiene audi y mercedes ahora mismo 😂
Primeros teasers, parece que se llamara dee
https://www.instagram.com/reel/CmHMPjFo0Mz/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Pero y esta guapada a que se debe?
Me recuerda mucho al lancia deltaEl coche me encanta. El nombre no sé si le hará mucha gracia a Volkswagen, menos mal que han puesto ”vision” de por medio.
Dudo que signifique algo, a no ser que estén adelantando las líneas del próximo serie 2 gc
Menuda preciosidad, en teoría adelanta el futuro serie 3 o 5. Está hecho sobre la plataforma Neue Klasse que es el nombre que tenía el predecesor de la serie 5 en los 60. Entiendo que va a ver un cambio en el rumbo de diseño y nomenclaturas hacia lo que están mostrando.
Oye no lo veis un poco Peugeot?
Las garras traseras con el faro oscuro y el frontal así un poco e-legend?
Sí, no lo quería decir porque no quería parecer un maniático de Peugeot, pero sí
No o sea, es un aire. Antes lo hemos estado comentando con Wilcoblok y compañía y más de alguno le ve el parecido.
- Debes estar registrado para responder a este debate.