Dark Light

BMW Serie 1 F20 (2011-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 1 F20 (2011-2019)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 959)
  • Avatar de juaniemede

      Pero es el concept hipotético más precioso que he visto.

      Avatar de javierAB

        El concept está mejor, pero ni me gusta el actual serie 1 y este concept tampoco me acaba de convencer.

        Avatar de kurras

          Nunca me ha gustado el Serie 1.

          Los chops para el nuevo modelo estan bastante bien, pero tampoco acaban de convencerme

          saludoss

          Avatar de christian r32

            La vista trasera esta potente….

            Avatar de marea

              Que forma más fabulosa de coger los faros del coupé y hacerlos bonitos. El coche se ve estupendo, la rtasera musculosa y bien proporcionada. El coche coge muchos rasgos del CS y eso le hace ser bastante bonito. Lástima que conociendo a BMW, no se si eso ni siquiera pasaría de render, que es lo que es, como bien dice Sunz.

              Avatar de Fiorano

                Los modelos que conformarán la nueva gama del Serie 1 serán:
                – 5 puertas
                – 3 puertas
                – Coupé de 2 puertas
                – Cabrio
                – Z2 Roadster
                – X1 mini SAV
                – En el aire un F1

                WS (completada la info con información personal)

                Avatar de sunz

                  con F1 queremos decir un PAS o un Formula1? 😀

                  Avatar de marea

                    [quote quote=”sunz”]
                    con F1 queremos decir un PAS o un Formula1? 😀
                    [/quote]

                    Estaría bien un F1 tamaño mini para una copa de Karts monomarca… 😉.

                    Avatar de Fiorano

                      Me habéis entendido perfectamente ambos 😀

                      Avatar de seba_s10

                        y no habra sedan?? ultimamete se decia que el A3 si tendria un sedan para cubrir ese hueco, ya que el A4 y serie 3 estan creciendo mucho, me extrañaria mucho que no haya serie 1 sedan

                        Avatar de Jalmenaraster

                          [quote quote=”seba_s10″]
                          y no habra sedan?? ultimamete se decia que el A3 si tendria un sedan para cubrir ese hueco, ya que el A4 y serie 3 estan creciendo mucho, me extrañaria mucho que no haya serie 1 sedan
                          [/quote]

                          El Serie 3 no llega a los 4,60 m, en cambio el A4 creo que está cerca de los 4,80. Lo veo más necesario en Audi que en BMW.

                          Avatar de seba_s10

                            [quote quote=”BlackSeries”]
                            [quote quote=”seba_s10″]
                            y no habra sedan?? ultimamete se decia que el A3 si tendria un sedan para cubrir ese hueco, ya que el A4 y serie 3 estan creciendo mucho, me extrañaria mucho que no haya serie 1 sedan
                            [/quote]

                            El Serie 3 no llega a los 4,60 m, en cambio el A4 creo que está cerca de los 4,80. Lo veo más necesario en Audi que en BMW.
                            [/quote]
                            ya pero el A4 es un coche casi recien estrenado, cuando el serie 3 esta a mitad de su vida comercial, con un facelift ya hecho, supongo que la proxima generacion se acercara al tamaño del actual A4

                            Avatar de marea

                              [quote quote=”Fiorano”]
                              Me habéis entendido perfectamente ambos 😀
                              [/quote]

                              😛.

                              Avatar de Fiorano

                                [quote quote=”seba_s10″]
                                [quote quote=”BlackSeries”]
                                [quote quote=”seba_s10″]
                                y no habra sedan?? ultimamete se decia que el A3 si tendria un sedan para cubrir ese hueco, ya que el A4 y serie 3 estan creciendo mucho, me extrañaria mucho que no haya serie 1 sedan
                                [/quote]

                                El Serie 3 no llega a los 4,60 m, en cambio el A4 creo que está cerca de los 4,80. Lo veo más necesario en Audi que en BMW.
                                [/quote]
                                ya pero el A4 es un coche casi recien estrenado, cuando el serie 3 esta a mitad de su vida comercial, con un facelift ya hecho, supongo que la proxima generacion se acercara al tamaño del actual A4
                                [/quote]

                                Aaayyy … BlackSeries, el nuevo Serie 3 crecerá en anchura y longitud. Es lo que tiene no leerse los enlaces de debajo de las fotos.

                                Sí, el A3 nuevo es casi seguro que tendrá sedán.

                                Avatar de Fiorano

                                  [img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/11827/images/1NewBMW1Seriesscooped.jpg
                                  [img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/11827/images/2NewBMW1Seriesscooped.jpg
                                  [img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/11827/images/3NewBMW1Seriesscooped.jpg

                                  [i]This is an engineering mule for the next-generation BMW 1-series, snapped testing for the first time. The new 1-series (internally dubbed F20) arrives in mid-2011, sticks with rear-wheel drive, and will offer engines from a 1.3-litre four-pot all the way up to a 300bhp hardcore flagship. You can see an exclusive sketch of the car in the new February 2009 issue of CAR Magazine – out now.

                                  Tell me about these new BMW 1-series engines
                                  There will be both four- and six-cylinder power units, the demand for the smooth six-cylinder engines in the current coupe and cabriolet having convinced BMW to keep the big engines and, crucially, the rear-wheel drive layout. Engineers had looked at making the new One front-wheel drive, twinning it with the Mini to reduce costs.

                                  New to the range will be a downsized 1.3-litre turbo petrol four that’ll power the 116i and 118i. There’ll also be a turbocharged 2.0-litre and the 3.0-litre straight-six. Diesel power will also come from a 2.0-litre four-pot, with one or two turbos.

                                  The engine line-up will be:

                                  Petrol

                                  • 116i – 136bhp
                                  • 118i – 184bhp
                                  • 120i – 218bhp
                                  • 130i – 272bhp

                                  Diesel

                                  • 118d – 150bhp
                                  • 120d – 184bhp
                                  • 123d – 211bhp

                                  Six-speed manuals and twin-clutch automatics will send the power rearwards.[/i]

                                  Carmagazine

                                  Avatar de sunz

                                    un [i]revival [/i]del 2002 con base del futuro Serie 1 coupé?
                                    [img width=560 height=373]http://news-images.caradisiac.com/IMG/jpg/2/0/0/2/0/2002-1_G.jpg
                                    >>>[url url=http://news.caradisiac.com/Future-BMW-Serie-1-Supersport-2002-Turbo-ou-M3-reinventee-810]caradisiac[/url]

                                    Avatar de Millia

                                      Madre mia que espanto, casi me caigo de la silla.

                                      Avatar de christian r32

                                        Con lo bonita que es esa linea de leds, van y ponen esos faros redondos de los rallys de los 80′.

                                        Avatar de alxt

                                          Por Dios y esa cara achinada?? creo que ese tipo de faros no le quedaran jamas a un BMW… que maldad :S

                                          Avatar de Tiago do Vale

                                            Ahhhh fantastico!!! 🙂 Nunca tendrán el valor de hacer una cosa asi, pero quiero mucho estar engañado! 🙂

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 959)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.