Dark Light

BMW Serie 3 F80 (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 3 F80 (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 621 a la 640 (de un total de 1,598)
  • Avatar de olo
    olo

      Igual es cosa del camuflaje pero parece que la luna trasera está demasiado tendida. Y me sigue pareciendo exagerada la sensación que da la distancia entre ejes.

      Avatar de juaniemede

        [quote quote=”olo”]
        Igual es cosa del camuflaje pero parece que la luna trasera está demasiado tendida. Y me sigue pareciendo exagerada la sensación que da la distancia entre ejes.
        [/quote]

        Sí, en estas fotos más que nada la distancia entre ejes es notable

        Avatar de olo
        olo

          [quote quote=”juan608″]
          [quote quote=”olo”]
          Igual es cosa del camuflaje pero parece que la luna trasera está demasiado tendida. Y me sigue pareciendo exagerada la sensación que da la distancia entre ejes.
          [/quote]

          Sí, en estas fotos más que nada la distancia entre ejes es notable
          [/quote]

          En la primera foto que vimos también era notable.

          Avatar de Cargargui
            Avatar de Fiorano
              Avatar de Jalmenaraster

                La parte superior del salpicadero es clavada a la del Serie 1, y eso no me gusta..

                Avatar de Fuego

                  Es más largo que el día sin pan…

                  Avatar de juan antonio

                    Curioso, es como si se hubieran bajado para dejar que hicieran una foto.

                    ¿Y el freno de mano no es eléctrico?  😕

                    Avatar de Fiorano

                      [quote quote=”juan antonio”]
                      Curioso, es como si se hubieran bajado para dejar que hicieran una foto.

                      ¿Y el freno de mano no es eléctrico?   😕
                      [/quote]

                      Las han hecho ellos, los he visto hacerlas con algunos modelos y una simple cámara digital.

                      Creo que el freno de mano eléctrico va en el botón que hay en el mando iDrive, más cerca de la palanca del freno. si miras la imagen y centras la vista en el mando iDrive, verás dos botones, uno por delante y otro por detrás. Ese es el del freno electrónico.

                      Avatar de juan antonio

                        [quote quote=”Fiorano”]
                        [quote quote=”juan antonio”]
                        Curioso, es como si se hubieran bajado para dejar que hicieran una foto.

                        ¿Y el freno de mano no es eléctrico?   😕
                        [/quote]

                        Las han hecho ellos, los he visto hacerlas con algunos modelos y una simple cámara digital.

                        Creo que el freno de mano eléctrico va en el botón que hay en el mando iDrive, más cerca de la palanca del freno. si miras la imagen y centras la vista en el mando iDrive, verás dos botones, uno por delante y otro por detrás. Ese es el del freno electrónico.
                        [/quote]

                        Pues me fijo y no sé, no acabo de ver que sea alguno de esos botones, en el nuevo 5 (inciso: qué bien acabado está) por ejemplo lo he visto y no tiene esa forma. Iremos viendo, porque no sería lógico que no lo llevara. Saludos.

                        Avatar de Jalmenaraster

                          [quote quote=”Fiorano”]
                          [quote quote=”juan antonio”]
                          Curioso, es como si se hubieran bajado para dejar que hicieran una foto.

                          ¿Y el freno de mano no es eléctrico?   😕
                          [/quote]

                          Las han hecho ellos, los he visto hacerlas con algunos modelos y una simple cámara digital.

                          Creo que el freno de mano eléctrico va en el botón que hay en el mando iDrive, más cerca de la palanca del freno. si miras la imagen y centras la vista en el mando iDrive, verás dos botones, uno por delante y otro por detrás. Ese es el del freno electrónico.
                          [/quote]

                          Me extraña que sea eso el freno de mano. Más que nada porque en los BMW recientes que lo llevan, el freno de mano está aparte. En el mando del iDrive sería completamente absurdo, ya que se supone que es un mando preparado para ser usado sin mirar, y correr el riesgo de activar el freno de mano es cuanto menos temerario.

                          Lo que veo es que el iDrive tiene solo dos botones grandes, cuando normalmente tiene 5 delante y dos detrás.. Lo único que se me ocurre es que ahora todas las versiones lleven el mando del iDrvie (actualmente solo los coches con navegador), pero en las más básicas solo tenga dos botones.

                          Avatar de Fiorano

                            [quote quote=”BlackSeries”]

                            Me extraña que sea eso el freno de mano. Más que nada porque en los BMW recientes que lo llevan, el freno de mano está aparte. En el mando del iDrive sería completamente absurdo, ya que se supone que es un mando preparado para ser usado sin mirar, y correr el riesgo de activar el freno de mano es cuanto menos temerario.

                            Lo que veo es que el iDrive tiene solo dos botones grandes, cuando normalmente tiene 5 delante y dos detrás.. Lo único que se me ocurre es que ahora todas las versiones lleven el mando del iDrvie (actualmente solo los coches con navegador), pero en las más básicas solo tenga dos botones.
                            [/quote]

                            Me refería a uno de esos botones pero, lo de temerario porque se conecte involuntariamente, lo veo complicado. El freno se activa tirando de él hacia arriba, al menos en Audi. En BMW no lo sé pero si se conecta y desconecta con sólo pulsar el botón, entonces sí que me parece una temeridad.

                            Avatar de Jalmenaraster

                              [quote quote=”Fiorano”]
                              [quote quote=”BlackSeries”]

                              Me extraña que sea eso el freno de mano. Más que nada porque en los BMW recientes que lo llevan, el freno de mano está aparte. En el mando del iDrive sería completamente absurdo, ya que se supone que es un mando preparado para ser usado sin mirar, y correr el riesgo de activar el freno de mano es cuanto menos temerario.

                              Lo que veo es que el iDrive tiene solo dos botones grandes, cuando normalmente tiene 5 delante y dos detrás.. Lo único que se me ocurre es que ahora todas las versiones lleven el mando del iDrvie (actualmente solo los coches con navegador), pero en las más básicas solo tenga dos botones.
                              [/quote]

                              Me refería a uno de esos botones pero, lo de temerario porque se conecte involuntariamente, lo veo complicado. El freno se activa tirando de él hacia arriba, al menos en Audi. En BMW no lo sé pero si se conecta y desconecta con sólo pulsar el botón, entonces sí que me parece una temeridad.
                              [/quote]

                              En BMW también, pero aún así, lo veo un poco arriesgado, y nada lógica (la posición). Probablemente si hay versiones con freno de mano automático, se sutituya el hueco de la palanca con una continuación de la consola y el botón de freno de mano que tiene el resto de la gama.

                              Avatar de juan antonio

                                Ahora que he vuelto a fijarme en la foto lo más parecido que veo al botón del freno de mano como el del 5 y compañía es el que está delante de la palanca de cambios en la parte izquierda de la consola, rodeado de un cromado, sólo que está colocado a lo ancho y no a lo largo como en el 5, no sé si me explico. Pero igual es todavía provisional. A ver si vamos viendo más fotos.

                                Avatar de Jalmenaraster

                                  [quote quote=”juan antonio”]
                                  Ahora que he vuelto a fijarme en la foto lo más parecido que veo al botón del freno de mano como el del 5 y compañía es el que está delante de la palanca de cambios en la parte izquierda de la consola, rodeado de un cromado, sólo que está colocado a lo ancho y no a lo largo como en el 5, no sé si me explico. Pero igual es todavía provisional. A ver si vamos viendo más fotos.
                                  [/quote]

                                  Esos parecen los botones del DDC (Dynamic Driving Control), los que sirven para variar el comportamiento del coche (Sport +, Sport, Normal, Confort), y sí, también son iguales a los del resto de la gama.

                                  Avatar de olo
                                  olo
                                    Avatar de seba_s10
                                      Avatar de Cotxo

                                        un Serie5 a escala…

                                        Avatar de juaniemede

                                          aburrido

                                          Avatar de xavimk3

                                            coche alemán, segmento importante, diseño correcto. y a vender.

                                            en esta generación creo que pueden ser importantes los temas mecánicos. si desaparecerán algunos 6L en pro de V6 (o incluso 4L), si veremos motores más pequeños que los 2.0 diésel y gasolina, si habrá híbridos y qué papel jugarán, etcétera.

                                            imagino que hay cosas “confirmadas” de todo esto, la verdad es que me he descolgado un poco de este modelo, pero en todo caso sospecho que muchas cosas pueden cambiar con este serie 3.

                                          Viendo 20 entradas - de la 621 a la 640 (de un total de 1,598)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.