INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 3 F80 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 BMW Serie 3, 2012 BMW Serie 3 Touring, BMW, bmw f80, bmw f82, bmw f83, BMW M3 / M4 (2014), BMW M3 / M4 F80/F82/F83, bmw m3 f80, BMW M4 2014, bmw m4 f81, BMW M4 GTS (2016), BMW Serie 3 F80, BMW Serie 3 F80 (2012-2019)
- Este debate tiene 1,597 respuestas, 133 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
[quote quote=”Mondeo”]
Es increible como la expectativa del Serie 3 estando tan lejos supera tanto a la del A4, del cuál no podemos dejar de ver un A5 con dos puertas más.Es que en VAG no notan eso?
[/quote] Yo creo que más bien la estética del actual 3 no convence tanto como la caja anterior, y la especulacion con el nuevo es superior….
Con el A4 también la expectación por el nuevo era mayor que el actual (dejando aparte que el nuevo diseño guste o no, claro)
De todas formas, sigue siendo demasiado pronto…
Teniendo en cuenta que de las tres berlinas alemanas, el BMW es el primero en llegar siempre, de ser así, en Audi y Mercedes se pondrían las pilas enormemente. Y, vamos, me gustaría saber qué tienen esos chops de no aprovechable. Yo veo en esos chops la calidad de diseño que no tiene el actual E90, atrevido y agresivo.
[quote quote=”Fiorano”]
Yo veo en esos chops la calidad de diseño que no tiene el actual E90, atrevido y agresivo.
[/quote] +1
[quote quote=”Fiorano”]
Teniendo en cuenta que de las tres berlinas alemanas, el BMW es el primero en llegar siempre, de ser así, en Audi y Mercedes se pondrían las pilas enormemente.Y, vamos, me gustaría saber qué tienen esos chops de no aprovechable. Yo veo en esos chops la calidad de diseño que no tiene el actual E90, atrevido y agresivo.
[/quote] Pues por ejemplo, la defensa trasera, que es la del serie 3 coupé actual, pero con los escapes esos a los lados. La tapa del maletero también es serie 5 a más no poder. Los riñones son demasiado grandes para un serie 3 (creo que crecen con la serie, y estos me parecen enormes).
Para mí, el frontal tiene poco o nada de aprovechable (no me gustan ni los faros ni las entradas de aire, sobre todo la central). Lo que más me gusta, la “musculatura” lateral y los faros traseros.
[quote quote=”paulodelarosa”]
no es muy pronto el 2012?
no ha salido el año pasado?[/quote]
No, salió en marzo de 2.005, el año que viene restyling y en 2.012 el nuevo, más o menos el ciclo habitual de BMW. Hablo del E90 (4 puertas). El tiempo vuela🙁
Saludos🙂 [url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2000142053868781286]http://aycu39.webshots.com/image/31398/2000142053868781286_rs.jpg [/url] Autozeitung
Al parecer BMW prueba una especie de Serie 3 familiar Allroad. Podría llegar a finales de este año, junto con el facelift. http://www.autospies.com/images/users/Agent009/1225105%20BMW%203%20001.jpg
[img width=650 height=453]http://www.autospies.com/images/users/Agent009/2009-BMW-3-series-allroad/1225105%20BMW%203%20003.jpg
[img width=650 height=453]http://www.autospies.com/images/users/Agent009/2009-BMW-3-series-allroad/1225105%20BMW%203%20002.jpg
[img width=650 height=453]http://www.autospies.com/images/users/Agent009/2009-BMW-3-series-allroad/1225105%20BMW%203%20004.jpg
[img width=650 height=453]http://www.autospies.com/images/users/Agent009/2009-BMW-3-series-allroad/1225105%20BMW%203%20005.jpg
[img width=650 height=453]http://www.autospies.com/images/users/Agent009/2009-BMW-3-series-allroad/1225105%20BMW%203%20006.jpg No será una mula de un posible F3?
Me sena que pretendían sacar version F no solo de la Serie 5, sino también de la 3.[quote quote=”Castro”]
No es la mula con la que probaban el X3 de 2011?
[/quote] No creo.. Aquella mula gris tenía unos pasos de rueda ensanchados y ésta en cambio tiene los que lleva el touring.
[quote quote=”Kenny13″]
No será una mula de un posible F3?
Me sena que pretendían sacar version F no solo de la Serie 5, sino también de la 3.
[/quote] Opino igual.
os acordais de aquello de: “nunca meteremos un diesel en la Serie6” con todo tipo de solemnidades???
o de aquello otro; “nunca sacaremos una[i]fragonetilla[/i] ???” pues esto es lo mas parecido a una furgoneta, al menos x los chop k han salido del F5. espero equivocarme, eh.nunca me han gustado un pelo los desmentidos solemnes de las marcas, eso de nunca jamas aremos tal cosa, no va con nuestra filosofia, para luego, zas, sacar eso mismo, pues es tomar un poco el pelo, o tomarnos a nosotros directamente x tontos, bobos o estupidos. no a los consumidores, oye, k a ellos les da igual si porsche saca un diesel, si ferrari un SUV o si lamborghini rescata sus tractores, (kien dice tractores dice utilitarios, x ejemplo), si no ha nosotros, a los amantes de los automoviles, pero claro, siguiendo esta filosofia de taliban, no hubieramos tenido verdaderas preciosidades en Porsche, como los 997 de alto rendimiento.
aki vendria muy al pelo mi comentario en el panamera y la venta de principios.
[quote quote=”marea”]
nunca me han gustado un pelo los desmentidos solemnes de las marcas, eso de nunca jamas aremos tal cosa, no va con nuestra filosofia, para luego, zas, sacar eso mismo, pues es tomar un poco el pelo, o tomarnos a nosotros directamente x tontos, bobos o estupidos.
[/quote] Son las estrategias de determinadas marcas para desviar la atención. No veo que tomen por tonto a nadie. Si un coupé diésel da dinero, ¿por qué voy a darle el pastel a otra marca o marcas? Creo que los puristas de determinadas marcas han de empezar a bajarse del burro en el que están subidos y empezar a asimilar lo que sunzote, últimamente, viene poniendo de diversas formas: “Todo lo que de pasta … Es un negocio”
Los puristas harían igual y las marcas son un negocio que se pasan a los puristas por allí.
No es descabellado que sea el PAS de la Serie 3. Esperemos a tener algo más de info y hacemos.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”marea”]
nunca me han gustado un pelo los desmentidos solemnes de las marcas, eso de nunca jamas aremos tal cosa, no va con nuestra filosofia, para luego, zas, sacar eso mismo, pues es tomar un poco el pelo, o tomarnos a nosotros directamente x tontos, bobos o estupidos.
[/quote] Son las estrategias de determinadas marcas para desviar la atención. No veo que tomen por tonto a nadie. Si un coupé diésel da dinero, ¿por qué voy a darle el pastel a otra marca o marcas? Creo que los puristas de determinadas marcas han de empezar a bajarse del burro en el que están subidos y empezar a asimilar lo que sunzote, últimamente, viene poniendo de diversas formas: “Todo lo que de pasta … Es un negocio”
Los puristas harían igual y las marcas son un negocio que se pasan a los puristas por allí.
No es descabellado que sea el PAS de la Serie 3. Esperemos a tener algo más de info y hacemos.
[/quote] y no te digo k no, pero esk vender principios x dinero es muy triste, y es una pena k eso ocurre en muchos sitios, como en la ayuda humanitaria donde han salido casos de empresas donde la gente se keda la pasta en vez de ayudar al progimo, no solo en mundo del automovil. lo critico xk es en el mundo donde estoy metido ahora mismo. tambien hay marcas k dicen k no utilizan a niños para confeccionar sus prendas y si lo hacen, solo para ahorrarse unas pelas en sueldos k luego engordan la cuenta de veneficios.
es el mundo k me nos ha tocado vivir, donde el unico rey es el papel moneda. yo lo tengo asumido en el mundo del automovil, pero te he puesto otros ejemplos donde no deberia de ser asi, y la gente miramos para otro lado, cosa k no kita k de vez en cuando lo critique.
perdonar k me desvie del tema, pero esk don dinero me tiene muy quemado ultimamente, y no creo k sea el unico, x unas razones o x otras, (y eso k no me he emancipado!!! k es lo fuerte) y ver lo k hacen algunos x ello, me hierve la sangre.
Creo que saque lo que saque BMW, mientras uno se monte y al conducir sienta que es un BMW, da igual lo que saquen. Pero no dejo de estar de acuerdo en que si te dedicas a decir frases solemnes de esas de “no habrá un serie 6 diesel”, tienes que ser consecuente, y si no, que se callen os de la BMW.
Sería mucho mejor decir “no sacaremos tal cosa a menos que la demanda lo justifique”, sería mucho más honrado.
Por cierto, hubiera sido un acierto por parte del fotógrafo el sacar una foto de los bajos.
[quote quote=”nitales”]
Creo que saque lo que saque BMW, mientras uno se monte y al conducir sienta que es un BMW, da igual lo que saquen.Pero no dejo de estar de acuerdo en que si te dedicas a decir frases solemnes de esas de “no habrá un serie 6 diesel”, tienes que ser consecuente, y si no, que se callen os de la BMW.
Sería mucho mejor decir “no sacaremos tal cosa a menos que la demanda lo justifique”, sería mucho más honrado.
Por cierto, hubiera sido un acierto por parte del fotógrafo el sacar una foto de los bajos.
[/quote]
El sector del automóvil es un jugoso pastel que todos quieren probar y comer. No puedes decir “sacaremos un coupé diésel” porque ya estás dando lugar a que otro lo saque antes que tú y se coma más pastel que otras. Honrado o no esto es así.No, si yo no digo que declaren ” vamos a sacar un coupe diesel”, sólo digo que me parece muy inconsecuente el decir “no lo vamos a sacar” y luego hacerlo. A un directivo de porsche en su día se le preguntó por un cayenne diesel y no dio una respuesta negativa, tampoco positiva, claro.
[url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002321227600685099]http://aycu21.webshots.com/image/41700/2002321227600685099_rs.jpg [/url]
[url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002387603926280638]http://aycu21.webshots.com/image/42340/2002387603926280638_rs.jpg [/url]
[url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002331872912759761]http://aycu28.webshots.com/image/42747/2002331872912759761_rs.jpg [/url] [url url=http://www.leftlanenews.com/bmw-f3.html]LLN[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.