INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)
Etiquetado: 2011 BMW Serie 4 GC, 2013 BMW Serie 4 Cabrio, 2013 BMW Serie 4 Coupé, 2013 BMW Serie 4 Grand Coupé, 2016 BMW M4 GTS, 2017 BMW Serie 4 LCI, BMW, BMW M4 GTS Concept (2015), BMW Serie 4 [F32] (2013-2020), BMW Serie 4 Facelift (2017), Serie 4 f32
- Este debate tiene 618 respuestas, 86 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por The_Osco.
-
[quote quote=»YIBOW»]
Es cierto lo de las proporciones, aunque diría que va bien cargado atrás con lo que la línea lateral parece totalmente plana. Yo lo achaco al pilar C, echo en falta una caída más pronunciada
[/quote] Sí, el pilar C parece demasiado vertical
se ve raro atrás, es cierto. sobretodo la caída de la luna. pero bueno, el camuflaje puede ayudar a eso… Xavi, elimínalas que ya están en su correspondiente hilo. Odio los techo duros,las traseras,por lo general,quedan culonas y rectas,condicionan mucho al diseño… Para estos coches, la mejor solución sería la de Porsche, la de colocar el techo detrás de los asientos en vertical, no creo que se modificasen mucho las traseras como en los actuales. Ya explicaron cuando el salió e93 que el objetivo era mantener la línea de cintura recta con la capota quitada como en todos los 3 cabrio anteriores de lona. Y lo hicieron manteniendo la longitud del voladizo trasero del cupé. Es de suponer que mantengan la fórmula. Por otro lado, a los que crecimos con los Manta, Seat 1800 Sport, el mismo serie 3 2p, Ascona GT, Mercedes SLC, etc, y coleccionabamos cromos del Ferrari 412, el Maserati Kyalami, Rolls Camargue y muchísimos más vemos bien un tercer volumen marcado en un deportivo. Es más, recuerdo que incluso nos parecía que hacía parecer deportivos a los Corsa TR de dos puertas o los Polo Classic.
[img width=1024 height=688]http://i.imgur.com/aGt3K.jpg
[img width=1024 height=687]http://i.imgur.com/QOW52.jpg
[img width=1024 height=673]http://i.imgur.com/dgxP4.jpg [url url=http://www.autoblog.it/post/37869/foto-spia-bmw-serie-4-cabriolet]Autoblog.it[/url] [quote quote=»marea»]
Para estos coches, la mejor solución sería la de Porsche, la de colocar el techo detrás de los asientos en vertical, no creo que se modificasen mucho las traseras como en los actuales.
[/quote] En que coche la utiliza Porsche? :$ No me estoy recordando de esa solución..
[quote quote=»Tiago do Vale»]
[quote quote=»marea»]
Para estos coches, la mejor solución sería la de Porsche, la de colocar el techo detrás de los asientos en vertical, no creo que se modificasen mucho las traseras como en los actuales.
[/quote] En que coche la utiliza Porsche? :$ No me estoy recordando de esa solución..
[/quote] En e nuevo 911 Cabrio.
[quote quote=»Kenny13″]
[quote quote=»Tiago do Vale»]
[quote quote=»marea»]
Para estos coches, la mejor solución sería la de Porsche, la de colocar el techo detrás de los asientos en vertical, no creo que se modificasen mucho las traseras como en los actuales.
[/quote] En que coche la utiliza Porsche? :$ No me estoy recordando de esa solución..
[/quote] En e nuevo 911 Cabrio.
[/quote] Creo que el definitivo no la utiliza. Aunque se rumoreó que sí podía emplear esa solución de plegado, al final no ha sido así.
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/211213394848_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2112133950138_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/211213395241_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/211213395479_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/211213395518_.jpg De: autowereld.com
[img width=1024 height=682]http://lh6.ggpht.com/-ak6QJ8fMHSQ/TxYcd-FQ30I/AAAAAAAGdlg/3IAkPR08ztE/s1600/2013-BMW-3-Series-Coupe-1%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh5.ggpht.com/-mxY5j9jSAxw/TxYcfQAxcRI/AAAAAAAGdlw/anZu-EULyH0/s1600/2013-BMW-3-Series-Coupe-2%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh4.ggpht.com/-UUdgUkVicdk/TxYcgkHf2yI/AAAAAAAGdmA/iRFyPX0_npQ/s1600/2013-BMW-3-Series-Coupe-3%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh3.ggpht.com/-JpzlC7NXZ3U/TxYch291fhI/AAAAAAAGdmQ/Nv0AR3thrc8/s1600/2013-BMW-3-Series-Coupe-4%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh5.ggpht.com/-sYWthGq5l8M/TxYcjFFKeNI/AAAAAAAGdmg/Za5CnVl7Y4I/s1600/2013-BMW-3-Series-Coupe-5%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh3.ggpht.com/-w-T2G-0MQXo/TxYckhU6XiI/AAAAAAAGdmw/cddHlFTX-Yw/s1600/2013-BMW-3-Series-Coupe-6%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh4.ggpht.com/-UyurbVfhW3Y/TxYcntur_kI/AAAAAAAGdnQ/L_Q83xtZXv0/s1600/2013-BMW-3-Series-Coupe-8%25255B3%25255D.jpg http://carscoop.blogspot.com/2012/01/spy-shots-bmw-continues-work-on-new-3.html Yo me sigo preguntando lo mismo, por donde van a ir los tiros, estilo E46, o estilo E92??? [quote quote=»marea»]
Yo me sigo preguntando lo mismo, por donde van a ir los tiros, estilo E46, o estilo E92???
[/quote] Para mí gusto debería ser estilo e-92 para así diferenciarlo del F-30.
Que tenga presonalidad propia.
Mucho se lo van a tener que currar para desbancar al best-seller del A5. En mi opinión, el problema de los coupe anteriores ha sido el diseño del pilar C y su integración en el lateral-maletero.
Por esa regla de tres, el pilar C de la berlina de dos gen. atrás estaría mal integrado, por que sigue la misma fórmula que el C Coupe frente al C berlina respecto al E46. A mi ese detalle en el E92 es de lo que más me gusta del coche.
Nuevas fotos 😉
- Debes estar registrado para responder a este debate.