INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)
Etiquetado: 2011 BMW Serie 4 GC, 2013 BMW Serie 4 Cabrio, 2013 BMW Serie 4 Coupé, 2013 BMW Serie 4 Grand Coupé, 2016 BMW M4 GTS, 2017 BMW Serie 4 LCI, BMW, BMW M4 GTS Concept (2015), BMW Serie 4 [F32] (2013-2020), BMW Serie 4 Facelift (2017), Serie 4 f32
- Este debate tiene 618 respuestas, 86 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por The_Osco.
-
🙂
[img width=1024 height=686]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/BMW/BMWSerie4Cabrio/20120302/thumbs/phoca_thumb_l_bmw-4-convertible-1.jpg
[img width=1024 height=687]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/BMW/BMWSerie4Cabrio/20120302/thumbs/phoca_thumb_l_bmw-4-convertible-2.jpg
[img width=1024 height=687]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/BMW/BMWSerie4Cabrio/20120302/thumbs/phoca_thumb_l_bmw-4-convertible-3.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/BMW/BMWSerie4Cabrio/20120302/thumbs/phoca_thumb_l_bmw-4-convertible-4.jpg
[img width=1024 height=690]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/BMW/BMWSerie4Cabrio/20120302/thumbs/phoca_thumb_l_bmw-4-convertible-5.jpg
[img width=1024 height=685]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/BMW/BMWSerie4Cabrio/20120302/thumbs/phoca_thumb_l_bmw-4-convertible-6.jpg
[img width=1024 height=688]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/BMW/BMWSerie4Cabrio/20120302/thumbs/phoca_thumb_l_bmw-4-convertible-7.jpg No se, no me da buena espina esa trasera tan larga y plana. Demasiado cuadrada…
Espero que el toldo tenga un mejor aspecto que el actual… [img width=1024 height=682]http://i.imgur.com/LF39E.jpg [url url=http://www.autoevolution.com/news/2013-f33-bmw-4-series-convertible-rendering-43324.html]AutoEvolution[/url] Si fuese asi…seria precioso,pero me va a dar que será culon y cuadrado como se lo pasa 😀 [youtube youtube=425,350]IwrN4QlRock[/youtube] [youtube youtube=425,350]NewWjHeEsUI[/youtube] Subo un par de fotos de las que salen en el vídeo en el enlace de abajo están todas 😉 [img width=1024 height=685]http://i42.tinypic.com/aavf3a.jpg [img width=1024 height=686]http://i42.tinypic.com/14t7uk7.jpg Como decís todos falla la zaga pero la delantera se ve imponente. http://www.f30post.com/forums/attachment.php?attachmentid=689262&d=1336666154
http://www.f30post.com/forums/attachment.php?attachmentid=689263&d=1336666154
http://www.f30post.com/forums/attachment.php?attachmentid=689264&d=1336666154
http://www.f30post.com/forums/attachment.php?attachmentid=689265&d=1336666154
http://www.f30post.com/forums/attachment.php?attachmentid=689266&d=1336666154
http://www.f30post.com/forums/attachment.php?attachmentid=689269&d=1336666154
http://www.f30post.com/forums/attachment.php?attachmentid=689267&d=1336666154
http://www.f30post.com/forums/attachment.php?attachmentid=689312&d=1336671064
http://www.f30post.com/forums/attachment.php?attachmentid=689268&d=1336666154 Esa esquina en forma de rombo de los faros delanteros es clavada a la del Megane de la anterior generación. http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/megane_ii_coupe_cabriolet.jpg Con la actual serie muy cafres tienen que ser para cagarla. Yo tengo dos baremos para cuando salga este coche;
Puede resultar una cagada tremendamente bella si siguen el modelo del E46, o ser realmente espectacular, grandiosamente sublime, si sigue el modelo del E92, en definitiva, que lo pueden dejar muy bonito o de los que te quedas embobado mirándolo mientras se crea un río de baba a tus pies.Que extrañas se ven las proporciones entre el retrovisor, la chapa bajo la cintura y la superficie acristalada. Fuera del que la forma del bajo me recuerda a Kia Sorento. muy mal tendría que quedarles para que no fuese lo más bonito del segmento. el serie 3 actual tiene mucha percha. [quote quote=”xavimk3″]
muy mal tendría que quedarles para que no fuese lo más bonito del segmento. el serie 3 actual tiene mucha percha.
[/quote] +1
El A5 es bastante mas refinado en lo que diseño se refiere…por algo es el Audi mas bonito de los ultimos años Pienso que BMW tiene la sombra de la leyenda del M3…pero no es lo que era
Por que??
Muy sencillo, ahora tienes los S de audi y los AMG de Mercedes que en determinados aspectos se mojan la oreja unas a otras…no es como antes que los M eran las mas… los mas potentes, los mas deportivos, los mas bonitos
Ahora tiene una cosa que no tenia antes y se denomina competencia y siempre que la hay no se puede decir que una es la mejor o la mas bonita…porque como todo, pa gustos, perdo dentro de los gustos, tienes que sumar que esos coches solo los pueden comprar no solo la persona a la que le gusta, sino que a parte de gustarte tienes que tener el poder adquisitivo suficiente para comprarlo, y lo mas importante, disfrutarlo
Salu2
Hace mucho que los S dejaron de ser verdadera competencia para los \\M y los AMG, justamente, desde que se ha convertido en un acabado de equipamiento más, osea, desde que separaron las líneas de montaje S\RS. y que son los AMG si lo puedes montar en el clase C mas pelado…has visto el anuncio?? Y los M?? que ahora puedes tener un serie 1 con paquete M con 104 cv…
Se pueden dar todas la mano…aunque yo lo veo sentido…
Hay personas que solo los gusta la estetica y no necesitan un motor de tropecientos caballos…y me incluyo
Pero o metemos a todos al saco o…
Salu2
A que te referías, a los paquetes deportivos \\M-AMG?, o a los \\M-AMG?, por que lo del anuncio de La Merche es el Pack AMG, y yo pensaba que hablabas de los modelos \\M-AMG… De todas formas, sigo pensando lo mismo, que comparar un S con un \\M-AMG es como comparar un BMW con el Pack deportivo frente a un autentico AMG, sin llegar a ser un simple kit deportivo, si que lo considero una línea de acabado y equipamiento más, los S salen de la misma linea de montaje que los Audi normales, mientras que los RS salen de la línea de GmbH Quattro.
Por cierto, que significará GmbH que lo veo en cualquier producto de ingeniería de Alemania, ya sean coche, cortacespez, turbinas alemanas o cualquier cacharro, incluso en aparatos médicos de alta precisión…
- Debes estar registrado para responder a este debate.