INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)
Etiquetado: 2011 BMW Serie 4 GC, 2013 BMW Serie 4 Cabrio, 2013 BMW Serie 4 Coupé, 2013 BMW Serie 4 Grand Coupé, 2016 BMW M4 GTS, 2017 BMW Serie 4 LCI, BMW, BMW M4 GTS Concept (2015), BMW Serie 4 [F32] (2013-2020), BMW Serie 4 Facelift (2017), Serie 4 f32
- Este debate tiene 618 respuestas, 86 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por The_Osco.
-
[quote quote=»marea»]
Por cierto, que significará GmbH que lo veo en cualquier producto de ingeniería de Alemania, ya sean coche, cortacespez, turbinas alemanas o cualquier cacharro, incluso en aparatos médicos de alta precisión…[/quote] Wikipedia es tu amiga:
[url url=http://]http://es.wikipedia.org/wiki/Gesellschaft_mit_beschr%C3%A4nkter_Haftung[/url]
Significa sociedad con responsabilidad limitada De la Wikipedia
En Alemania, este tipo de entidad se rige por una ley Federal llamada GmbH-Gesetz o GmbHG («ley GmbH»). La ley requiere que la designación de cada GmbH incluya la palabras Gesellschaft mit beschränkter Haftung o «cualquier otra abreviatura que sea generalmente comprensible».1 En la práctica, por conveniencia, la elección más común es una abreviatura, por lo general «GmbH». Esta última, con o sin puntos, se coloca después del nombre de la sociedad, como en el caso de «Messe Frankfurt GmbH». Si el nombre de la empresa ya incluye la palabra Gesellschaft («compañía»), la abreviatura pierde la «G» correspondiente, por ejemplo Theaterservicegesellschaft mbH.
Por otro lado me referia a los paquetes como mencionas. BMW no es lo que era, para mi gusto
editado
[url url=http://www.motorauthority.com/news/1067552_2013-bmw-3-series-coupe-spy-shots]MotorAuthority[/url] El pilar C y su fusión con el maletero-lateral es la clave de este modelo y lo que hace al A5 tan atractivo. Imágenes editadas: [url url=http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=695100]F30post[/url] Al final resulta que este modelo es el Gran Coupé: Imágenes editadas:
Este Serie 4 Gran Coupé parece algo más bajo y acaba con un portón plano.
[url url=http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=732231]F30post[/url] Si consiguen hacerlo con la estética del 6 Grand Coupe será un cochazo. Si se suben a la parra con el precio como con el 6 Grand Coupe, no venderán tantos.
Hace unos días Autobild.de comparaban el CLS 350 gasolina con el 640i Grand Coupe y corrían practicamente lo mismo, gastaba menos el Mercedes y en la puntuación general ganaba en Mercedes sin lugar a dudas.
Ahora se entiende lo de desdoblar la gama en serie 3 y serie 4, con tanta berlina junta te puedes hacer un lio 😀 Se está pareciendo a lo que pasa en la gama 5, con desdoblamiento de gama en 5 y 6
Radik, gastar menos el gasolina que el diesel? siendo ambos de parecida potencia me resulta sorprendente la verdad. Seria la primera vez que pasa en la actualidad
[quote quote=»A.P.M.»]
Ahora se entiende lo de desdoblar la gama en serie 3 y serie 4, con tanta berlina junta te puedes hacer un lio😀 Se está pareciendo a lo que pasa en la gama 5, con desdoblamiento de gama en 5 y 6
Radik, gastar menos el gasolina que el diesel? siendo ambos de parecida potencia me resulta sorprendente la verdad. Seria la primera vez que pasa en la actualidad
[/quote] Me confundí. La comparativa era CLS 350 gasolina 306 cv frente al Gran Coupe 6 640i 320 cv.
[quote quote=»A.P.M.»]
Ahora se entiende lo de desdoblar la gama en serie 3 y serie 4, con tanta berlina junta te puedes hacer un lio😀 Se está pareciendo a lo que pasa en la gama 5, con desdoblamiento de gama en 5 y 6
[…]
[/quote] A mi me entran muchas dudas… todavía no me he recuperado de la idea de tener un S5 GT y un S6 GC bajo el mismo paraguas
;D 😀 .[quote quote=»A.P.M.»]
Ahora se entiende lo de desdoblar la gama en serie 3 y serie 4, con tanta berlina junta te puedes hacer un lio😀 Se está pareciendo a lo que pasa en la gama 5, con desdoblamiento de gama en 5 y 6
[…]
[/quote] Sí, en teoría eso es lo que se pretende y ya sabíamos, el problema que veo yo es que no están tan diferenciados los modelos como en la gama 5/6.
El Serie 5 GT tiene un concepto totalmente distinto al Serie 6 GC, «berlina» alta y «versatil/confortable» frente a coupé de 4 puertas.
Pero en la gama 3 no me parece que los conceptos vayan a ser tan distintos, tal vez el GC (llamese Serie 3 o 4) debería ser algo más radical, más bajo y deportivo, cosa que no aparenta en estas últimas espías.Estoy de acuerdo con Kenny. El 5 GT está mucho más diferenciado del 6GC que el 3 GT del 4GC, o al menos esto parece a día de hoy. Veremos si no se pillan los dedos con tanta variante. A mi no me parece tan raro, viene a ser lo que la linea A5 y A7 en Audi, solo que creo que el Grand Coupé será serie 4 [quote quote=»daniS-Line»]
A mi no me parece tan raro, viene a ser lo que la linea A5 y A7 en Audi, solo que creo que el Grand Coupé será serie 4
[/quote] Exacto, pero es como si en Audi a parte del A5 Sportback y el A7 tuvieran un A4 5 puertas y un A6 5 puertas, a parte de sus versiones Avant.
En ese ejemplo que ha puesto Kenny se ve lo absurdo de la estrategia, para mi no tiene ni pies ni cabeza. Me estáis poniendo la cabeza como un bombo con tanta variante… 😛 El de las fotos no parece más que una berlina con 5 puertas ¿No? Básicamente, mantiene las proporciones. No parece más bajo…
Lo que sí, xd, que mantengan el morro de la berlina, que es fantástico. Muy agresivo, lo que sería ideal para un GC.
- Debes estar registrado para responder a este debate.