INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)
Etiquetado: 2011 BMW Serie 4 GC, 2013 BMW Serie 4 Cabrio, 2013 BMW Serie 4 Coupé, 2013 BMW Serie 4 Grand Coupé, 2016 BMW M4 GTS, 2017 BMW Serie 4 LCI, BMW, BMW M4 GTS Concept (2015), BMW Serie 4 [F32] (2013-2020), BMW Serie 4 Facelift (2017), Serie 4 f32
- Este debate tiene 618 respuestas, 86 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por The_Osco.
-
[quote quote=»BlackSeries»]
Pues será diferente a todos los BMW actuales, pero eso no lo hace ni Bangle cuando estaba contratado por Mercedes😀 *
Creo que se entiende la broma no?
[/quote]
No, porque no sé quién es Bangle,🙁 [i]tampoco voy a buscarlo en wiki ahora tampoco…[/i]
Tengo un desfase automovilístico-cultural tremendo.😀 Bangle, Chris Bangle. Diseñador de BMW de la actualidad y que parece haber dejado de hacer adefesios, y ha encontrado el norte… Prueba de que lo ha encontrado: Serie 7 anterior y Serie 7 actual… [quote quote=»sunzote»]
Muy bonico..En cuanto al nombre, ya que han resucitado la Serie 6, que hagan lo propio con la Serie 8..
[/quote] Esa es una posibilidad que se baraja, según leí no hace mucho.
[quote quote=»BlackSeries»]
Bangle, Chris Bangle. Diseñador de BMW de la actualidad y que parece haber dejado de hacer adefesios, y ha encontrado el norte… Prueba de que lo ha encontrado: Serie 7 anterior y Serie 7 actual…
[/quote] En realidad Bangle no ha diseñado ninguno de los dos, pero sí era el jefe de diseño de BMW cuando apareció el anterior en 2.002 (que fue diseñado por Adrian van Hooydonk, actual jefe de diseño de BMW, vueltas que da la vida), y el actual lo ha diseñado un japonés, no recuerdo ahora el nombre.
Menuda vuelta de tuerca ese diseño…me cuesta creer que salga algo así… Basado en el BMW CS: editado:
[i]The 2007 Concept CS has been both admired and derided for its dramatic styling, but BMW is moving forward with plans to build an all-new range topping four-door coupe around the concept. The new model is expected to revive the 8-series nameplate and is reportedly set to launch in 2010, putting it firmly in competition with the Aston Martin Rapide, Porsche Panamera and Mercedes-Benz CLS.The car’s development is being handled entirely by BMW’s M Division, which is also working on a new range of performance SUVs based on the X5 and X6 models. The M1 Homage concept, meanwhile, which was shown at the Villa d’Este earlier this year, stirred a lot of interest in the company’s past and future, but there are no plans for its development as the 8-series is taking the division’s full attention, reports Australia’s Drive.
“We are busy with [the production version of the] Concept CS that is being developed here [at M division]. And that’s why, for now at least, the M1 Homage car is something we like very much, but for the time being is ruled out,” said M Division president Ludwig Willisch.
Timing hasn’t been explicitly defined by Willisch, but he did reveal that it will take at least a couple of years to get to market.
“It will take a couple of years to get the CS to market. The naming is not defined yet but it will not be an M car. It’s a car that doesn’t have any resemblance to the other cars built by BMW AG, so it was decided to give the project to us,” said Willisch.
To help speed up development, most of its components will be shared with the recently revealed 7-series, although it will be longer and wider. Like its rivals, the 8-series is also expected to make use of every available cutting-edge technology and material in its quest to provide four-door size and comfort with GT performance and coupe styling. Carbon fiber, aluminum and bonded composites are all likely to be on the table, as will a possible 6.0L V12 engine.
The V12 will essentially be the M5’s V10 with another pair of cylinders on the end, meaning it will be a high-revving engine capable of at least 500hp (373kW) with output of 550hp (410kW) or more within the realm of possibility. When the 8-series was last produced it was powered by both a V12 engine that displaced 5.0L and a 4.0L V8. The model survived up until 2000 before being dropped for slow sales.
Previous information on the upcoming CS-based flagship car indicated it would not arrive until after 2010, and that may still prove to be the case, especially if any delays arise during design or production. Even if it does make its 2010 production date, it will be on the back foot with competitors like Porsche’s Panamera offering a hybrid and diesel variant in the same year, the Aston Martin Rapide well into its release cycle and even the recently-facelifted Mercedes’ CLS 63 AMG to contend with.
[/i] >>> MotorAuthority.
Promete mucho, creo que nos sorprenderán…
[s]Creo que había un tema de esto, pero el problema es el nombre que tenía. Creo que era »BMW four door coupe».[/s] Ya se ha arreglado… ¡¡Brujería!!
😀 Respecto al chop, evidentemente, es precioso, pero creo que ayuda mucho que tenga las mismas proporciones que el CS: Anchísimo y bajísimo. Pero de todos modos, como lo saquen así va a ser un bombazo…
[quote quote=»tuglas»]
Supongo que será como un Passat CC.
[/quote] Yo espero algo más… Más que nada, porque esto iría contra el Rapide, el Panamera y los que vengan, y el CC está
[i]ligeramente[/i] por debajo.No irá ni a por el CC que está por debajo, ni a por el Panamera, Rapide, Quattroporte, salvo en las versiones más potentes. Sus rivales naturales son el CLS y el futuro A7. Entonces competirá contra todos, y ya está 😀 No en serio, si le meten algún V12, lógicamente se pondría al nivel del Rapide y Panamera. Si sacan alguna versión con un 6 en línea pues competirá contra el CLS y A7 solo esa versión. Y los V8 competirán contra todos. CLS, A7 Panamera y.. bueno, el Rapide no.En resumen:
Competencias del CS de producción:
Versiones 6 en línea (si las hay): Contra A7 y CLS.
Versiones V8: CLS, A7 Y Panamera
Versiones V12 (si las hay) : Rapide y Panamera.
Creo que se entiende lo que he dicho.
Dudo que le metan un V12 a este cuando al Serie 7 no se lo va a meter. Como mucho llevará un V10. Además, en potencia puede pero en comportamiento salvo que haya un M dudo que esté a la altura del Panamera y del Rapide. Pero tiempo al tiempo que lo mismo en un futuro me tengo que tragar estas palabras. Este coche va un escalón por encima del Serie 7. Va, directamente a por el Panamera y el Rapide, aunque si tiene versiones V6 competirá con el CLS, pero el objetivo de la marca no es ese, sino el de ir un escalón por encima del Mercedes. Lo dicho me tendré que comer mis palabras. Sinceramente me parece un plan demasiado pretencioso.
A mi tambien, yo creo que se quedara competencia de los CLS y A7. Pero la recreación que he puesto es el Serie 8, no el coupé… Mi no entender.
[quote quote=»Castro»]
Pero la recreación que he puesto es el Serie 8, no el coupé…Mi no entender.
[/quote] Que el Serie 8 será el rival del CLS y compañía, un coupé de cuatro puertas como era el CS.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Castro»]
Pero la recreación que he puesto es el Serie 8, no el coupé…Mi no entender.
[/quote] Que el Serie 8 será el rival del CLS y compañía, un coupé de cuatro puertas como era el CS.
[/quote] Ah, ok.
Puse «serie 8» en el buscador y como no me salió ningún tema pues abrí uno
🙂
- Debes estar registrado para responder a este debate.