Dark Light

BMW Serie 4 | i4 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 4 | i4 (2020)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 676)

Si el objetivo es obligarte a mirar únicamente los riñones, pues el cambio está genial.
      Lamentablemente es un aborto como recurso estético. Pierde toda elegancia, proporción y sobre todo fluidez de lineas el hacer tan grandes los riñones.
      Independiente del nivel de equipamiento, con o sin pack M, sea un 420 o un M4, se verá horrible de todas formas. Basta ver además el i4 o la aberración hecha en los SUV. Para entender que es una cagada transversal.

A ver de gustos no hay nada escrito. Choca a primera vista pero todo es acostumbrarse.

No veo nadie criticando las bocazas de Audi como en el A8, A6 o el A3

Claro que de gustos no hay nada escrito, ya ves que los chinos comen murciélagos vivos…
          De Audi yo veo que hasta el día de hoy se le critica, mal que mal ellos son los artífices de la exageración en el frente de los coches. Para mi BMW toma el camino fácil, copiar al resto y recurrir al mismo argumento… el parrillón.

Al final ellos también tienen sus estudios, Mercedes también está haciendo lentamente las parrillas más grandes en sus modelos.

Si ven que la gente quiere parrillas más grandes pues las hacen más grandes.

Pues mira, si algo caracterizaba a bmw era de desmarcarse de esa moda absurda de parrilla grande parrilla querida, que están llevando a cabo tanto Audi como Mercedes. Hasta que empezaron a implantarlo en el serie 7… el x5 y x7… el serie 1. El serie 3 y el serie 8 van por el camino (y quien no me crea, esperaos a la próxima generación de estos dos modelos que he nombrado), nueva generación del serie 2, el nuevo serie 2 gran coupé que es un aborto más feo que pegarle a un padre. Y ahora la nueva generación del serie 4.

Como bien dice @Fuego, pierde la fluidez de la línea frontal, antes admirabas a un bmw en su totalidad, de arriba abajo, del frontal dirigías la mirada hacia la trasera y wow! Impecable. Completo y equilibrado, sí señor! Ahora… sólo se tienen ojos para observar tal aberración de parrilla; parece como si hubiese sobrealimentado a un crío llegando al sobrepeso/obesidad y aparece la típica abuela a decir que su nieto no está gordo, si no que está fuerte o que tiene los huesos anchos. Venga hombre, seamos críticos e imparciales y no caigamos en el dicho que todos tanto conocemos y que cada vez nos vemos más obligados a usar. »Mal de muchos, consuelo de tontos»

@The_Osco No generalicemos por favor, »la gente» no, el mercado chino, que es quien manda ahora puesto que son el principal cliente de bmw.

Me flipa el M4 ojala lo vendan así camuflado para no ver el parrillon.

Nuevas fotos del Coupe con M performance parts.

Fuente: https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1713593

A ver si se vende poco y no se extiende la parrilla esa al resto de la gama. Qué espanto. Cuanto más destapado se ve, peor.

Por cuánto creéis que saldrá a la venta el nuevo serie 4? Supuestamente debe valer más que el nuevo serie 3 y menos que un x3. Yo diría que sobre los 46/47mil euros.

Mínimo 36000 euros la versión de acceso y con descuentos, y luego ya hasta lo que te quieras gastar

Nuevas fotos.

Fuente: https://nuerburgring.me/

El castor que más mola!

Esta imagen representa muy bien la evolución de las baterías y creo que BMW ha estado haciendo grandes avances

Ese interior solo significa una cosa, presentación inminente, así que voy a tener que preparar el ketchup, también confirma mis sospechas (si es que finalmente se presenta)… que BMW esta dirigido por un macaco, en fin, por que solo a alguien con pocas luces se le ocurriría presentar un modelo tan importante con la que está cayendo y con la que nos espera, pero ha decidido hacer de su capa un sayo a grito de, «que sea lo que dios quiera».

PD: Me gustaría saber como van las ventas del nuevo León, si son como me figuro, eso confirmaría mi teoría de que este es un momento nefasto para nuevos modelos.

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 676)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.