La unidad es la 440i xDrive. Tiene un motor turboalimentado de 3.0 litros y seis cilindros que rinde 374 cv, cuenta con tracción total y una transmisión automática de 8 velocidades.
Nos dirigimos a una tormenta perfecta y ellos siguen en rumbo de colisión… impresionante. Alguien les ha dicho que saltar desde un puente sin cuerda es divertido. Solo espero que tengan un buen paracaídas, o plan de contingencia, por que la host*a va ser fina.
Yo, si fuera accionista, sacaría mi dinero rapidito.
Tiene toda la pinta @pipsa, BMW cada vez más está yendo por el camino AMG metiéndote su linea M siempre que puede dejando cada vez más de lado la línea luxury
A ver a ver que yo me aclare… tiene muy buena pinta exceptuando lo de la parrilla, pero es un coche casi 6 centímetros más bajo? Es un error de cálculo?
Pone literalmente altura reducida -57 mm, eso es cierto? Pasaría de 1,38m a 1,32m. Es coña no?
Es muy raro esa bajada de altura si, en las imagenes no se aprecia un coche tan bajo. A ver que pasa cuando den las especificaciones reales, pero 1.32 es bastante bajo paras un coupe «familiar»