Etiquetado: 2020 BMW Serie 4 (G22-G23), 2021 BMW i4, 2022 Alpina B4 Gran Coupé, Alpina, Alpina B4 GC, Alpina B4 Gc 2022, Alpina B4 Gran Coupé (2022), BMW, BMW i4 (2021), BMW i4 foro, bmw m4 2021, BMW Serie 4 | i4 (2020), BMW Serie 4 Cabrio (2020), BMW Serie 4 Cabrio G23, BMW Serie 4 GC, BMW Serie 4 GC G26, BMW Serie 4 Gran Coupé G26, bmw serie 4gc 2020
- Este debate tiene 675 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por
A.P.M..
-
Madre mía, que bien camuflado está que apenas se sabe cual es cual si no fuera por los bajos, me he dado cuenta por que arriba en el lado derecho no hay nada (el izquierdo da el pego con el círculo, hay que fijarse buen).
Parecen el mismo, también es raro que no compartan los tiradores de las puertas el GC y el coupe.
Me gusta este chopito, sobre todo el marco riñonar en negro.
De las ultimas fotos, modificando la foto se puede llegar a intuir la parrilla.

Fuente: https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1653419
Se va a escuchar en Marte la hostia que se van a dar en ventas. Con lo bien que lo han hecho con el Serie 3, y nos vienen con esto con el serie 4.
Lo peor es que le guste a la gente, entonces la harán mas grande si pueden.
#174045 sigo sin poder citar.
Sería la confirmación de que a la sociedad la eches lo que la eches, lo van a comprar igual, hemos perdido todo sentido crítico y se ha vuelto acomodaticio… no me gusta, pero lo compro por ser BMW (o Mercedes, o Renault, o Audi, o Toyota, o Lexus)…
El estado de cerrilismo borregil se propaga de forma imparable, permeando a diferentes estructuras, a diferentes industrias, con diferentes formas de entretenimiento…
Pues si @marea no te falta razón. Espero que la gente tenga algo de personalidad y gusto, y no se muevan por aparentar.
¿Por qué la parte baja no la terminan en pico? Así hacen un corazoncito
Render.

Y falta por poner la matricula, que va a añadir «belleza» a esa nariz 😀
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.