Madre mía, y lo peor de todo es que lo venderá, se venderá, y como así acabe siendo, perderé toda mi fe en la humanidad, se confirmará la estupidez supina, o la idiotización de la sociedad, cada vez más imparable, del ser humano.
Incorporará un paquete de baterías de 80 kilovatios-hora y un motor eléctrico con una potencia máxima de aproximadamente 537 CV. El 0-100 Km/h lo haría en unos 4 segundos y la velocidad máxima limitada sería de 193 km/h.
La autonomía estaría en torno a 600km (WLTP), En un cargador rápido de CC de 150 kW, la batería de 80 kWh se recargará hasta un 80 por ciento en aproximadamente 35 minutos. En solo 6 minutos de carga se obtendría unos 100 km de autonomía.
Velocidad[quote quote=177760]Primeros detalles: Incorporará un paquete de baterías de 80 kilovatios-hora y un motor eléctrico con una potencia máxima de aproximadamente 537 CV. El 0-100 Km/h lo haría en unos 4 segundos y la velocidad máxima limitada sería de 193 km/h. La autonomía estaría en torno a 600km (WLTP), En un cargador rápido de CC de 150 kW, la batería de 80 kWh se recargará hasta un 80 por ciento en aproximadamente 35 minutos. En solo 6 minutos de carga se obtendría unos 100 km de autonomía. Fuente: https://www.cnet.com/roadshow/news/2021-bmw-i4-official-details/
yo todavia no tengo claro que el techo sea de lona en vez de chapa retractil, ya que la primera generación del serie 4 tambien las mulas estaban con techo lona y luego el coche cuando se comercializo tenia techo de chapa retractil.
Buena duda, porque parece que el cristal trasero no está bien encajado, o como si fuera más grande. Aunque si lo quieren hacer más ligero y que tenga más maletero tirarán por ese camino
Horrible como sea así…. Desproporcionado el diseño frontal con esos riñones tan feos…. Ya la cagaron con el serie 7 y X7, y lo van a volver a hacer con este…. No sé en qué piensan los diseñadores….
Lo q si se vé bien, es que va a ser una escala del 8 coupe… Por que del pilar A hacia atrás, las líneas fluyen casi del mismo modo.
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 676)