INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 7 [G11] (2015-2022)
Etiquetado: 2015 BMW Serie 7 (G11), Alpina, Alpina B7 (2016), Alpina B7 Restyling (2019), BMW, BMW Serie 7 [G11], BMW Serie 7 [G11] (2015-2022), BMW Serie 7 G11 (2016), BMW Serie 7 LCI (2020), Serie 7 [G11], Serie 7 [G11] (2015-2022)
- Este debate tiene 160 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Tubobe.
-
https://cdn1.vox-cdn.com/thumbor/zQrBFqVYWCFTVshZTHynYT1_aao=/1020×0/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6010137/BMW_ALPINA_B7_xDrive_2017_03.0.jpg
https://cdn3.vox-cdn.com/thumbor/Pg_H5FCZ6Uq0MXN6N0ab_LpnJ7A=/1020×0/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6010145/BMW_ALPINA_B7_xDrive_2017_08.0.jpg
https://cdn0.vox-cdn.com/thumbor/_HbFL7zcg-sl-VG8K5zqwrerULI=/1020×0/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6010125/BMW_ALPINA_B7_xDrive_2017_04.0.jpg
https://cdn3.vox-cdn.com/thumbor/yECmXlszchNG9XDMmsY1UxRHx7I=/1020×0/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6010143/BMW_ALPINA_B7_xDrive_2017_09.0.jpg
https://cdn3.vox-cdn.com/thumbor/7ASxgYyaa7OAnXflOxzQyJUkO6g=/1020×0/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6010163/BMW_ALPINA_B7_xDrive_2017_17.0.jpg
https://cdn3.vox-cdn.com/thumbor/mfADs6IVt-6jNrPpzfi9rUCXD88=/1020×0/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6010169/BMW_ALPINA_B7_xDrive_2017_18.0.jpg
https://cdn2.vox-cdn.com/thumbor/cR2K1ld_vfqkVN_NN9E3DOSyKwo=/1020×0/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6010173/BMW_ALPINA_B7_xDrive_2017_19.0.jpg
https://cdn3.vox-cdn.com/thumbor/vvaJ72bhjZOB5PHT9OCrT-oH5_U=/1020×0/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6010175/BMW_ALPINA_B7_xDrive_2017_20.0.jpg
https://cdn3.vox-cdn.com/thumbor/u3GPpeJWR37Y8I9CiC8_WC_ICLU=/1020×0/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6010183/BMW_ALPINA_B7_xDrive_2017_21.0.jpg Los paragolpes de esta edición son de nuevo diseño verdad? Pues sí, es un cochazo, como ya dije. Pero no se por que, en todas sus generaciones lo he visto por debajo del clase S. En ese segmento, el S siempre es lo más aspiracional. El Clase S lleva la estrella. Marketing. Puede ser este Mil veces mejor. El cliente tipo, se va a la estrella.
Pasa parecido con VW.
Antes del dieselgate, muchas personas que buscaban un compacto pensaban: por poco más, tengo un Golf. Porque es un VW. Y es un Golf.
Cuando las palabras venden.
Me gusta bastante más el SErie 7 Y lo que más me gusta es que Carbon Core pueda usarse en el futuro Serie 5 y Serie 3-4
Pero este coche a mi parecer lo veo mucho mas elegante que el Clase S. Lo digo porque a mi me encantan los coches elegantes y yo he visto mucho Mecedes S en Ibiza y a pesar de verlos sigue sin gustarme. Presentado el 750d xDrivey 750Ld xDrive
3.0 6L, 4 turbos
400 CV y 760 NmPrestaciones
0-100 km/h: 4,6 segundos (4,7 segundos con batalla larga)
Consumo medio: entre 5,7 y 5,9 litros/100 kilómetros y 149 g/km y los 154 g/km de CO2http://www.diariomotor.com/2016/05/17/bmw-serie-750d-xdrive-2016/ Se ha vuelto a filtrar, pero ya con fotos de calidad
https://images.carscoops.com/2019/01/3bbb5be8-bmw-7series-facelift-leaked-images-1.jpg
https://images.carscoops.com/2019/01/4f226ef6-bmw-7series-facelift-leaked-images-4.jpg
https://images.carscoops.com/2019/01/367ae9b8-bmw-7series-facelift-leaked-images-3.jpg
https://images.carscoops.com/2019/01/f5c6e0dd-bmw-7series-facelift-leaked-images-2.jpg
https://images.carscoops.com/2019/01/9c555acb-bmw-7series-facelift-leaked-images-5.jpg https://www.carscoops.com/2019/01/2019-bmw-7-series-facelift-gaping-nostrils-splendor/ Si no fuera por la pedazo parrilla se vería mejor, por dentro me gusta. Entre los cromados y la parrilla enorme recuerda a la típica berlina clásica asiática. El coche cambia mucho con los paragolpes tipo M, por lo visto en las filtraciones. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dAFMwd0w6dc[/youtube] https://images.carscoops.com/2019/01/2e1a0bf4-2019-bmw-7-series-33.jpg
https://images.carscoops.com/2019/01/e3431a67-2019-bmw-7-series-35.jpg
https://images.carscoops.com/2019/01/8e261c60-2019-bmw-7-series-34.jpg
https://images.carscoops.com/2019/01/19f65cf7-2019-bmw-7-series-32.jpg https://www.carscoops.com/2019/01/bmw-goes-official-boldly-updated-7-series-flagship-sedan/ Gama mecanica:
BMW M760Li xDrive: Motor de gasolina V12, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic, BMW xDrive. Cilindrada: 6.592 cm³, Potencia: 430 kW/585 CV a 5.250 – 5.750 rpm, Par máximo: 850 Nm a 1.600 – 4.500 rpm. Aceleración [0 – 100 km/h]: 3,8 segundos, Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo combinado: 12,5 – 12,4 l/100 km, Emisiones combinadas de CO2: 285 – 284 g/km, normativa de emisiones: EU6d-TEMP.BMW 750i xDrive (BMW 750Li xDrive): Motor de gasolina V8, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic, BMW xDrive. Cilindrada: 4.395 cm³, Potencia: 390 kW/530 CV a 5.500 – 6.000 rpm, Par máximo: 750 Nm a 1.800 – 4.600 rpm. Aceleración [0 – 100 km/h]: 4,0 segundos (4,1 segundos), Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo combinado: 9,5 – 9,5 l/100 km [9,6 – 9,5 l/100 km], Emisiones combinadas de CO2: 217 – 217 g/km (218 – 218 g/km), normativa de emisiones: EU6d-TEMP.
BMW 745e (BMW 745Le): Motor de gasolina de seis cilindros en línea, motor eléctrico síncrono, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic. Motor de gasolina: Cilindrada: 2.998 cm³, Potencia: 210 kW/286 CV a 5.000 – 6.000 rpm, Par máximo: 450 Nm a 1.500 – 3.500 rpm. Motor eléctrico: Potencia: 83 kW/113 CV, Par máximo: 265 Nm. Potencia combinada: 290 kW/394 CV, Par máximo combinado: 600 Nm. Aceleración [0 – 100 km/h: 5,2 segundos (BMW 745Le: 5,3 segundos), Velocidad máxima: 250 km/h, Velocidad máxima (eléctrica): 140 km/h. Autonomía eléctrica: 54 – 58 km [BMW 745Le: 52 – 55 km]. Consumo de combustible combinado: 2,2 – 2,1 l/100 km [BMW 745Le: 2,3 – 2,2 l/100 km], consumo eléctrico combinado: 15,4 – 15,0 kWh/100 km [BMW 745Le: 15.4 – 15.1 kWh/100 km], emisiones combinadas de CO2: 52 – 48 g/km (BMW 745Le: 53 – 50 g/km), normativa de emisiones: EU6d-TEMP.
BMW 745Le xDrive: Motor de gasolina de seis cilindros en línea, motor eléctrico síncrono, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic, BMW xDrive. Motor de gasolina: Cilindrada: 2.998 cm³, potencia: 210 kW/286 CV de 5.000 a 6.000 rpm. Par máximo: 450 Nm de 1.500 a 3.500 rpm. Motor eléctrico: Potencia nominal: 83 kW/113 CV. Par máximo: 265 Nm. Potencia combinada: 290 kW/394 CV. Par máximo combinado: 600 Nm. Aceleración 0 – 100 km/h: 5,1 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h, velocidad máxima (modo eléctrico): 140 km/h. Autonomía eléctrica: 50 – 54 km. Consumo combinado: 2,6 – 2,3 l/100 km, consumo eléctrico combinado: 16,3 – 15,8 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO2: 59 – 52 g/km, normativa de emisiones: EU6d-TEMP.
BMW 750d xDrive (BMW 750Ld xDrive): Motor diésel de seis cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic, BMW xDrive. Cilindrada: 2.993 cm³. Potencia: 294 kW/400 CV a 4.400 rpm. Par máximo: 760 Nm de 2.000 a 3.000 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 4,6 segundos (4,7 segundos). Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo combinado: 6,0 – 5,8 l/100 km (6,1 – 5,9 l/100 km), Emisiones combinadas de CO2: 157 – 152 g/km (160 – 155 g/km), normativa de emisiones: EU6d-TEMP.
BMW 740d xDrive (BMW 740Ld xDrive): Motor diésel de seis cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic, BMW xDrive. Cilindrada: 2.993 cm³. Potencia: 235 kW / 320 CV a 4.400 rpm. Par máximo: 680 Nm de 1.750 a 2.250 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 5,3 segundos (5,4 segundos). Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo combinado: 6,0 – 5,6 l/100 km (6,0 – 5,7 l/100 km), Emisiones combinadas de CO2: 158 – 148 g/km (158 – 149 g/km), normativa de emisiones: EU6d-TEMP.
BMW 730d (BMW 730Ld): Motor diésel de seis cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic. Cilindrada: 2.993 cm³. Potencia: 195 kW / 265 CV a 4.000 rpm. Par máximo: 620 Nm de 2.000 a 2.500 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 6,1 segundos (6,2 segundos). Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo combinado: 5.5 – 5.3 l/100 km (5.5 – 5.3 l/100 km), Emisiones combinadas de CO2: 144 – 138 g/km (145 – 139 g/km), normativa de emisiones: EU6d-TEMP.
BMW 730d xDrive (BMW 730Ld xDrive): Motor diésel de seis cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic, BMW xDrive. Cilindrada: 2.993 cm³. Potencia: 195 kW / 265 CV a 4.000 rpm. Par máximo: 620 Nm de 2.000 a 2.500 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 5,8 segundos (5,9 segundos). Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo combinado: 5,7 – 5,5 l/100 km (5,8 – 5,6 l/100 km), Emisiones combinadas de CO2: 150 – 143 g/km (153 – 147 g/km), normativa de emisiones: EU6d-TEMP.
https://www.autonocion.com/oficial-bmw-serie-7-2019/ Amplia nota de prensa
https://www.press.bmwgroup.com/spain/article/attachment/T0290186ES/422578 BMW 730d xDrive (BMW 730Ld xDrive): Fuel consumption combined: 5.7 – 5.5 l/100 km (5.8 – 5.6 l/100 km), CO2 emissions combined: 150 – 143 g/km (153 – 147 g/km), exhaust standard: EU6d-TEMP.
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-049407a36b66c205.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-e04083456df6e369.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-b36f977c7d453e7b.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-692a2a105e26fbba.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-f6015ead4fac6895.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-37de5d35232c2202.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-6276995da3e2db7d.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-7237dda063cb00ad.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-cf0e7ff981e5d1e4.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-1d7d5f5602b85300.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-09e3eeaced4a658a.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-195a8dbe048942cb.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-a51eb12fcbcd6e37.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-c85a534c5227a767.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/0/0/5/5/5/9/Bildergalerie-BMW-7er-Facelift-2019-1200×800-57135fec0bc06b8c.jpg https://www.autobild.de/artikel/bmw-7er-facelift-lci-g11-g12-2019–12644675.html [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Em_fvf56RDs[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FQDDoM1_GCg[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o8bGQQz1CwI[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OXqGJS1DZQM[/youtube] Esta foto no se corresponde con el resto, alguien se ha colado Tengo que decir, que pese a los riñonazos, no me desagrada en absoluto. Le han dejado un morro bastante futurista con esos faros delanteros y ese paragolpes….. y me gusta.
Otra cosa que no me acaba de convencer es que BMW tambien añada el led de punta a punta, pero ya nos vamos acostumbrando.
Por dentro, sin pegas, es un coche para que te lleven.
- Debes estar registrado para responder a este debate.