Etiquetado: 2012 BMW X6 Facelift, BMW, BMW X6 Facelift
- Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por
maur0.
-

https://media.autoweek.nl/m/m1eyt2cb6su0_800.jpg

https://media.autoweek.nl/m/m1eyt2cb4fu1_800.jpg

https://media.autoweek.nl/m/m1eyt2cb2fu2_800.jpg

https://media.autoweek.nl/m/m1eyt2cb0vu3_800.jpg

https://media.autoweek.nl/m/m1eyt2gbsju4_800.jpg

https://media.autoweek.nl/m/m1eyt2gbq3u5_800.jpg autoweek
Ultimos retoques para aguantar un diseño que empieza a oler, más teniendo en cuenta los nuevos modelos que llegan y están por llegar. Imágenes editadas: [url url=https://www.motorauthority.com/news/1065339_2012-bmw-x6-facelift-spy-shots]MotorAuthority[/url] Ultimos retoques para aguantar un diseño que empieza a oler, más teniendo en cuenta los nuevos modelos que llegan y están por llegar.
Opino todo lo contrario porque en esta categoría de coches que se han inventado hay pocos especímenes todavía y el BMW me parece el más acertado de ellos.
Me dicen, me cuentan (segun fuentes de concesionario) que las ventas de este modelo no van, y que los clientes acaban siempre llevandose un x5, y que la marca dejara de fabricarlo, despues del facelift….viendo la coherencia del argumento, presagio que no es cierto 😀 PD: Aun hay post del “oraculo de cochespias”?
Me extraña mucho eso que dices dani… Más que nada porque casi he visto más X6 que X5 post-restyling No se en Europa, pero acá en Argentina se vende mas el X6 que el X5 a mí este coche sigue sin entrarme. y al menos en mi zona se ven muy muy pocos, claro que X5 se ven pocos también. 
[img width=1024 height=682]https://www.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-x6-facelift_5.jpg

[img width=1024 height=682]https://www.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-x6-facelift_1.jpg

[img width=1024 height=646]https://www.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-x6-facelift_6.jpg

[img width=1024 height=682]https://www.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-x6-facelift_13.jpg

[img width=1024 height=682]https://www.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-x6-facelift_4.jpg

[img width=1024 height=682]https://www.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-x6-facelift_3.jpg

[img width=1024 height=682]https://www.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-bmw-x6-facelift_2.jpg [url url=https://www.autoevolution.com/news/spyshots-bmw-x6-facelift-39139.html]Autoevolution[/url] Que no lo cambien demasiado que ahora está muy chulo. Aunque con los parachoques con las tomas de aire cuadradas pierde bastante.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.