INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Bugatti Tourbillon (2024)
Etiquetado: 2026 Bugatti Chiron II, 202X Bugatti Chiron II, bugatti, Bugatti Tourbillon (2024), Tourbillon
- Este debate tiene 89 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por A.P.M..
-
No. Entre otras muchísimas cosas, no habría sitio para el V16.
El Rolls de los superdeportivos, jajaja, me gusta esa definición, muy acertada.
Me gustaría ver la Respuesta del resto de marcas, haber como responden a este jaque al segmento, pero me da a mi que solo una va y puede seguir la estela que ha creado Mate con este coche, y es un sueco que, al igual que el rumano que ahora dirige la marca francesa, tiene su propia marca, por que ya tienen un coche cercano, Pero el resto?, haber como hacen en Ferrari, en Porsche, en Paganni, Lambo, etc, para igualarlo, por que no veo a ninguna con la capacidad para crear (no ya una planta motriz que la iguale, metiendo motores eléctricos de mayor potencia, se puede hacer, pero a costa de unas mayores baterías que subirán el peso), pero igualar lo de este coche, elegancia y deportividad en un paquete de superlujo realmente bello, por que el plano estético es una escultura del Renacimiento con 4 ruedas, a la altura del gran hito de su plata motriz.
No veo por qué Ferrari, Porsche, etc. deberían tener un competidor para este auto cuando nunca fueron comparables. Bugatti tiene un enfoque completamente diferente, aparte de que se pudieron dar el lujo de ir a pérdida durante años para hoy en día empezar a cosechar tantos años de trabajo.
J**ER!!!, DIOSES BÁSTARDOS, POR MARÍA, «LA MMUJER» DEL RESUCITADO… (esto no es un grito, por favor, tenerlo en cuenta,
es solo por un detalle que ahora paso a comentar).
Ni me acordaba, y mira que me considero un purista más hala de la médula, un PH a la antigua usanza, (motor, trasmisión, , pero lo que más me fliparía, que por ahora es algo que solo lo tiene porche, y limitado, el mejor conjunto que, en estos tiempos modernos, solo se encuentra en una marca generalista, el modelo de 55Cv y con cambio manual de 7 marchas y armosférico.
Luego, si ya pasamos a la categoría un palmo por debajo de «el Rolls de los Super-deportivos», me quedo con el T.0 de G.M, que aunque no es el súmun en poténcia, es lo que a mi me gusta, al igual que Hamilton.
Una vez conseguido el record del roadster más rápido del mundo, parece que ahora queiren ir a por el del coche de producción más rápido, queriendo llegar a los 500km/h. ¿Querrán hacerlo con este modelo?
- Debes estar registrado para responder a este debate.