Tengo que admitir que luce bastante bien, muy deportivo y juvenil, solamente siento que la caída del techo y en general la curva que tiene fue algo forzada, aún así no niego que me gusta lo que se ve…
Me sorprende que no sea el típico americano de maletero generoso, al menos aparentemente, esa puerta de maletero se ve realmente incómoda para cargar, alta, corta y estrecha.
Las lineas de las ventanas me hicieron acordar mucho a las de BMW, lástima el detalle que utilizaron para terminar las mismas en el pilar C. Por dentro: ¡me encanta! el morro me parece que tiene mucha personalidad, es agresivo y muy original. De perfil un tanto genérico y por detrás tiene ese algo de Cadillac que me encanta aunque siento que si siguen «normalizando» tantos los diseños de los pilotos van a terminar concibiendo traseras convencionales.
Es un muy buen paso a adelante en lo que venia haciendo Cadillac hace unas décadas, pero le falta algo más para ser un rival duro de las alemanas y japonesas (aunque estas salvo Lexus creo que están un paso por detrás).
hay algo en este coche que nunca me convence, la relación rueda con chapa es pequeña y no tiene detalles definidos como es ese frontal o la aleta del tercer pilar tan tosca. Siendo muy chulo esas cosas creo que le hacen perder mucho atractivo.
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.