A primera vista me recuerda un poco al Volvo XC90 en cuanto a formas. De todos modos me encanta, el Escalade siempre ha sido un coche que me gusta y esta generación no va a ser menos.
Es como que tiene demasiado morro, mucha parrilla y es demasiado recto. Lo veo excesivamente «alto» y muy angosto, entonces lo veo inestable. No se lo ve nada equilibrado. Por dentro es otra historia, se lo ve lujoso. Por fuera, un despropósito.
Me hace gracia que han pasado la segunda fila de asientos al maletero.
O ponen una suspensión a prueba de bombas, más dura que un F1, o controlar los vaivenes laterales de semejante «mostro» va a ser arduo complicado… Tendremos una barcaza como el primer Laguna versión SUV???
Veo el comentario de uno que dice que es un sinsentido de líneas, ojalá lo pudieras ver en vivo, es espectacular y tremendo Suv aunque por acá por México tampoco podemos ver las bellezas italianas de Ferrari tan seguido como quisoseramos