INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Corvette C7 Stingray (2014)
Etiquetado: 2011 Corvette C7, 2016 Chevrolet Corvette (C7) Z07, 2018 Chevrolet Corvette (C7) ZR-1, Chevrolet, Chevrolet Corvette C7 Stingray (2014), Corvette, Corvette C7 Stingray (2014)
- Este debate tiene 234 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por A.P.M..
-
A mí me encanta la salida de aire lateral tan inclinada. Le da mucho dinamismo. Buffff, ver un cambio manual en un coche de esas características es algo que me enamora. colores
http://img.imgur.com/HRCoR.png?1
http://img.imgur.com/VvCjK.png?1
http://img.imgur.com/QDPCr.png?1
http://img.imgur.com/g8ilN.png?1
http://img.imgur.com/BALRX.png?1
http://img.imgur.com/QIu9V.png?1
http://img.imgur.com/sMPBw.png?1
http://img.imgur.com/iPCXO.png?1
http://img.imgur.com/3SLRq.png?1
http://img.imgur.com/UqTLG.png?1 Corvetteforum
pues a mí me encanta. nunca fui mucho de los Corvette, pero éste es otra cosa… se ven unos acabados mucho mejores que antes, en general un coche más lujoso. Imagino que los coupés de Infiniti, Lexus y las alemanas han hecho mella en la sociedad americana y ya no se aceptan según qué materiales y según qué ajustes en un coche de esta alcurnia. seguimos con ese foro:
http://img.imgur.com/NpPGu.png?1
http://img.imgur.com/835GA.png?1
http://img.imgur.com/wEBBH.png?1
http://img.imgur.com/XICiY.png
http://img.imgur.com/YZBq9.png?1
http://img.imgur.com/Yqqb1.jpg?1
http://img.imgur.com/idhU7.png?1
http://img.imgur.com/9wtuF.png?1
http://img.imgur.com/6CG7K.png?1
http://img.imgur.com/tQsae.png?2
http://img.imgur.com/AIkke.png?1
http://img.imgur.com/KF0cs.png?1
http://img.imgur.com/bnSN5.jpg?1
http://img.imgur.com/Y06gy.png?1
http://img.imgur.com/0XLef.jpg?1
http://img.imgur.com/utFyk.jpg?1
http://img.imgur.com/okoLQ.png?1
http://img.imgur.com/PXez2.jpg?1 No entiendo que, siendo manual, lleva levas para cambiar de marcha detrás del volante ¿como se explica?
[quote quote=»A.P.M.»]seguimos con ese foro:No entiendo que, siendo manual, lleva levas para cambiar de marcha detrás del volante ¿como se explica?
[/quote] Creo que esas levas (en ellas pone «Rev match») son del sistema que emula el punta-tacón igualando las revoluciones del motor con las del cambio, como el del 370Z.
Cito de km77:
[i]Tiene un dispositivo (que se puede conectar o desconectar) que en las reducciones aumenta el régimen de giro del motor para asemejarlo al de la transmisión y de esa manera los cambios son más suaves (algo parecido tiene el Nissan 370Z de cambio manual).
[/i] Lo que no sé ahora es si en el 370Z es automático o también «hay que darle» con una leva o un botón.
Pero en el caso del 370z tiene un boton para conectarlo y desconectarlo, pero solo tiene la palanca de cambios para cambiar. En el caso del Vette, tiene levas como si fuese una caja de cambios sin embrague, cosa imposible porque en las imagenes se ve pedal de embrague Las levas en una foto pone la izquierda «rev match» y en la derecha se puede leer «rev…» mientras que en otra de las fotos no tienen nada inscrito. A mi también me sorprende el tema del doble velocímetro, está claro que la pantalla puede mostrar otras cosas, como ese cuentarevoluciones estilo años 80, pero no se, es como quedarse a medias el utilizar los dos sistemas.
Lo veo poco impresionante en algún sentido, pero aun así me gusta mucho Estoy seguro que algún cliente con poca cabeza se creerá que tiene los dos tipos de cambio y cuando esté dándole a las levas para cambiar de marcha, pensará que le han timado… Pues a mí, el volante, me recuerda al mío:
http://i50.tinypic.com/2nlg0pc.jpg Viendo el avatar de Millia, me asalta una duda, esto y el Viper no será un proyecto compartido como lo es el Tobaru para Toyota y Subaru??? A mí la pantalla central me parece bastante interesante. El gráfico «ochentero» lo veo muy similar al de los coches de competición (de hecho creo que su inspiración está en los GT de carreras y no en los años 80), y creo que al ser personalizable pueden tener contentos a todos los gustos. [quote quote=»Jalmenaraster»]A mí la pantalla central me parece bastante interesante. El gráfico «ochentero» lo veo muy similar al de los coches de competición (de hecho creo que su inspiración está en los GT de carreras y no en los años 80), y creo que al ser personalizable pueden tener contentos a todos los gustos.[/quote] Yo no lo dije en demérito del coche, mira el cuadro de un Corvette del 84 y dime si eso no es un homenaje.
Ya hay chops basados en el coupe
http://media.ed.edmunds-media.com/chevrolet/corvette-convertible/2014/ns/2014_chevrolet_corvette-convertible_f34_ns_11513_600.jpg
http://media.ed.edmunds-media.com/chevrolet/corvette-convertible/2014/ns/2014_chevrolet_corvette-convertible_r34_ns_11513_717.jpg http://www.edmunds.com/car-news/2014-chevrolet-corvette-convertible-arrives-next-year.html http://i49.tinypic.com/1f6xd1.jpg http://c.images.boldride.com/chevrolet/2014/chevrolet-corvette-stingray.2000×1333.Jan-13-2013_18.26.06.566282.jpg
http://www.seriouswheels.com/pics-2014/bc/2014-Chevrolet-Corvette-Stingray-Grey-Static-2-1280×960.jpg
http://www.seriouswheels.com/pics-2014/bc/2014-Chevrolet-Corvette-Stingray-Grey-Static-3-1280×960.jpg
http://www.seriouswheels.com/pics-2014/bc/2014-Chevrolet-Corvette-Stingray-Grey-Static-4-1280×960.jpg
http://www.seriouswheels.com/pics-2014/bc/2014-Chevrolet-Corvette-Stingray-Grey-Static-5-1280×960.jpg
http://www.seriouswheels.com/pics-2014/bc/2014-Chevrolet-Corvette-Stingray-Grey-Static-6-1280×960.jpg
http://www.seriouswheels.com/pics-2014/bc/2014-Chevrolet-Corvette-Stingray-Evolution-1280×960.jpg
http://www.seriouswheels.com/pics-2014/bc/2014-Chevrolet-Corvette-Stingray-Dashboard-1280×960.jpg corvetteforum
Me gusta mucho desde cualquier angulo, pero es que hay tomas en las que sale sencillamente espectacular
http://www.seriouswheels.com/pics-2014/bc/2014-Chevrolet-Corvette-Stingray-Grey-Static-3-1280×960.jpg [quote quote=»CABO»][quote quote=»Jalmenaraster»]A mí la pantalla central me parece bastante interesante. El gráfico «ochentero» lo veo muy similar al de los coches de competición (de hecho creo que su inspiración está en los GT de carreras y no en los años 80), y creo que al ser personalizable pueden tener contentos a todos los gustos.[/quote] Yo no lo dije en demérito del coche, mira el cuadro de un Corvette del 84 y dime si eso no es un homenaje.
[/quote] Sacado de Spanish Autoblog:
[i]Mediante una pantalla central de alta definición de 8 pulgadas, el conductor podrá elegir entre una clásica configuración deportiva (con cuentarrevoluciones central), una más adaptada al granturismo que libera espacio para más información (música, GPS, etc) yuna última que recuerda a la del primer ZR1 y que, según Vaughn, deriva en sus gráficos de la utilizada en el C6R de competición.
[/i] Vamos, que ambas cosas. Ochentera y racing.
Otros 2 que podrian ser reales
http://cdn3.worldcarfans.co/2013/1/17/large/9932917752013729397.jpg
http://cdn3.worldcarfans.co/2013/1/17/large/181872007647548154.jpg http://www.worldcarfans.com/113011752766/chevrolet-corvette-stingray-convertible-already-leaked No se, yo el pilar A lo veo raro
- Debes estar registrado para responder a este debate.