INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Corvette C7 Stingray (2014)
Etiquetado: 2011 Corvette C7, 2016 Chevrolet Corvette (C7) Z07, 2018 Chevrolet Corvette (C7) ZR-1, Chevrolet, Chevrolet Corvette C7 Stingray (2014), Corvette, Corvette C7 Stingray (2014)
- Este debate tiene 234 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por A.P.M..
-
no me he dado cuenta de este hilo jejeje como ya comente en el hilo de
, sale lo que se supone que seria el concept car del Corvette C7[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=9675.0]Bumblebee y amigos[/url] [img width=494 height=372]http://jalopnik.com/assets/resources/2008/06/2010-Corvette-Concept.jpg
http://xs128.xs.to/xs128/08243/fairmountparkcamp3163.jpg http://www.autoblog.com/2008/06/22/transformers-corvette-concept-bumblebee-z28-in-the-buff/ Tiene una pinta muy espectacular. Rasgos más afilados como los modelos de los 70.
Un Mako Shark 3?Solo puedo decir que me encanta, se ve sensacional, una belleza total de auto, que ganas de verlo ya sea en fotos o pelicula… primera recreacion tomando como base el modelo visto en Transformers [img width=650 height=407]http://xs228.xs.to/xs228/08263/c7-1211.jpg LLN
Un tanto cuadrado, pero no se ve mal, como que me recuerda un GT-R… Se ve bastante mas interessante que el actual, a mis ojos! Está chulo, pero para un concept car habría exagerado un poco más los volúmenes. Fijaros: El ángulo de 90 grados que describen las luces inferiores hace que sea clavadito al batmovil de la serie antigüa de Batman, jajaja Acabo de ver que la foto esta en Charla general… asi que nada Preview: Next-generation C7 Chevrolet Corvette There are all manner of rumors concerning the next-generation C7 Corvette, with stories ranging from the possibility of a mid-engined platform to AWD powertrains and even the arrival of a dual-clutch version. Although there isn’t much substance to any of these rumors, one of them that’s starting to gain credence is the possibility the new car could be delayed due to upcoming CAFE regulations as well as General Motors’ own financial problems.
According to a recent report, the C7 Corvette has been put on indefinite hold. Not only is there no set timetable for the next-generation model, plans for an update to the current C6 model has also reportedly been delayed as well.
Insider sources have revealed that the C7 was originally planned to be introduced in 2012 for the 2013 model year but this is now unlikely to happen. However, contrary to the insider information, Corvette vehicle-line executive Tom Wallace has previously stated that GM was working on a future Corvette and that some changes to the current model are coming in 2010. He also acknowledged that CAFE regulations will play a role in determining the layout and hardware of the next-generation Corvette but stressed that it won’t kill the car. Unfortunately, Wallace is set to retire later this year, lessening the credibility of his previous comments.
This latest computer generated rendering gives us a preview of a possible design direction GM could take for its next Corvette, suggesting that the unannounced concept vehicle seen on the set of the movie Transformers: Revenge Of The Fallen could be the inspiration for the car. Some of the elements carried over from the concept include the egg-crate grille, vertical slat headlights, side vents, and the jet-fighter glasshouse.
editado:Fuente: Motorauthority
No se comentó hace poco que se había congelado el desarrollo de la próxima generación del Corvette, y que sólo se iban a realizar evoluciones del actual? Si, pero el C7 se le esperaba para 2014, estamos a 6 años de distancia, al menos yo no me creo mucho esa cancelación, en 6 años pueden pasar muchas cosas… El chop me gusta… gm a congelado todo desarrollo hasta la espera de la entrada en vigor del nuevo convenio con la UAW y la posibles ayuda del gobierno. [quote quote=”BLACK_SLR”]
Si, pero el C7 se le esperaba para 2014, estamos a 6 años de distancia, al menos yo no me creo mucho esa cancelación, en 6 años pueden pasar muchas cosas… El chop me gusta…
[/quote] Y por qué en el hilo pone 2011?
:watchout: Pero si esta basado en el modelo de la peli de Transformers! Pierde toda la personalidad, pero, claro, algo así pasó con el Corvette clásico y los modernos. Hay que trabajar mas la trasera, me gusta como va luciendo, pero algo mas afilado como el plateado de la segunda pelicula de Transformers seria para suspirar, aunque cualquier Corvette de por si hace suspirar. [quote quote=”VLC911″]
[quote quote=”BLACK_SLR”]
Si, pero el C7 se le esperaba para 2014, estamos a 6 años de distancia, al menos yo no me creo mucho esa cancelación, en 6 años pueden pasar muchas cosas… El chop me gusta…
[/quote] Y por qué en el hilo pone 2011?
:watchout:
[/quote] Ni idea, pero en la noticia de la cancelación se dijo que se esperaba para el 2014…
Según “múltiples fuentes” anónimas consultadas por AutoWeek, General Motors ha pisado el freno del Corvette C7 de forma indefinida, sin que se haya fijado un momento para retomar su desarrollo. Se trata sin duda de una durísima noticia para los seguidores del modelo, aunque nadie debería sorprenderse a estas alturas conociendo la delicada situación económica por la que atraviesa el grupo.
Inicialmente se daba por hecho que el actual C6 recibiría varias mejoras significativas durante los próximos cinco años, dejando la salida del C7 fijada para el año 2014. Ahora sabemos que no será así, y de hecho, AutoWeek mantiene que la dirección de General Motors no tiene un plan de futuro claro para su deportivo estrella, no hablemos ya del resto de la gama.
La respuesta oficial de GM es que el Corvette seguirá teniendo un hueco en el catálogo del fabricante. Tom Wallace, responsable técnico del modelo, ha señalado que su equipo sigue trabajando en nuevos Corvettes, que exhibirán cambios interesantes en el modelo de 2010. Sean muchos o pocos, de importancia o de matiz, lo único que está claro es que el Corvette 2010 no será totalmente nuevo, sino una mejora del actual.
Otro factor que está afectando al desarrollo del Corvette es la severidad de los nuevos estándares de consumo para Estados Unidos, que plantean serios desafíos a los ingenieros de General Motors. El futuro del Corvette, sin embargo, no corre peligro, y es que según Wallace, GM sigue viendo futuro en este icono americano nacido en 1953.
Spanish Autoblog
- Debes estar registrado para responder a este debate.