INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Corvette C7 Stingray (2014)
Etiquetado: 2011 Corvette C7, 2016 Chevrolet Corvette (C7) Z07, 2018 Chevrolet Corvette (C7) ZR-1, Chevrolet, Chevrolet Corvette C7 Stingray (2014), Corvette, Corvette C7 Stingray (2014)
- Este debate tiene 234 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por A.P.M..
-
[quote quote=”daniS-Line”]
El diseño del actual está muy conseguido, creo que es más fácil que la caguen a que acierten…al menos, espero que los paragolpes, no sean de plástico…
[/quote] ¿Por qué no quieres que sean de plastico? ayudan a no aumentar mucho el peso, son mas sencillos de cambiar…
Como las aletas de muchos franceses o algún modelo de BMW…hoy en día raro, rarísimo es el coche que no tenga paragolpes de plástico. vamos, así a bote pronto no se me ocurre ninguno.
[quote quote=”artinata”]
hoy en día raro, rarísimo es el coche que no tenga paragolpes de plástico.vamos, así a bote pronto no se me ocurre ninguno.
[/quote] Supongo que se refiere a que toda la parte trasera es de plastico, es como un parachoques gigante que cubre hasta los pilotos jejeje
Entiendo la parte baja, pero ¿Incluso la parte superior? quizá no me expresé bien, pero me refiero a TODA la parte trasera, incluso la que integra los faros..y no me parece que el argumento del peso sea decisivo en un “bicho” con los motores que suele llevar…puede que los motores debieran ser mas “eficientes/efectivos” [quote quote=”A.P.M.”]
[quote quote=”artinata”]
hoy en día raro, rarísimo es el coche que no tenga paragolpes de plástico.vamos, así a bote pronto no se me ocurre ninguno.
[/quote] Supongo que se refiere a que toda la parte trasera es de plastico, es como un parachoques gigante que cubre hasta los pilotos jejeje
[/quote] Eso mismo xD
de todas formas el corvette ha sido siempre y seguirá siendo (imagino) un coche con carrocería de plástico. llevan 60 años así y dudo que vayan a cambiar ahora. A mi esta últiam recreación me recuerda al cambio que realizó BMW al pasar del E46 al E92, donde el cambio fue radical y lo único que conserva es la generalidad de ser coupe, aquí veo lo mismo, un cambio radical, pero manteniendo las formas de toda la vida. Está claro que el actual es un diseño magnífico, pero no me importaría que saliera así, con ese aspecto más musculoso que tiene.
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/fotos-espia-corvette-c700.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/fotos-espia-corvette-c701.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/fotos-espia-corvette-c702.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/fotos-espia-corvette-c703.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/fotos-espia-corvette-c704.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/fotos-espia-corvette-c705.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/fotos-espia-corvette-c706.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/fotos-espia-corvette-c707.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/fotos-espia-corvette-c708.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/fotos-espia-corvette-c709.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/fotos-espia-corvette-c710.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/fotos-espia-corvette-c711.jpg http://es.autoblog.com/2012/01/19/fotos-espia-el-corvette-c7-sale-por-fin-a-pasear/ Pedazo trompetas que tiene como escapes
😀 Se me adelantaron 8 seg 😀 No parece muy distinto al actual,la trasera sobre todo
[quote quote=”MACAUDI”]
Se me adelantaron 8 seg😀 No parece muy distinto al actual,la trasera sobre todo
[/quote] jejeje
Yo si veo cambioss:
– pilotos mas separados entre si y mas pequeños
– parachoques mas cuadrados (mas bien de formas mas rectas), con apariencia de difusor salvo en la parte central, viendose en cada extremo un mayor volumen con salidas de aire, aparentemente para frenosCuatro tubos de escape juntos, madre mía! Parece mucho más “lineal”, menos redondeado que el actual. Hay detalles que me recuerdan al Lotus Evora.
La zona baja trasera me recuerda, salvedades aparte, al 458. Yo veo esto, mas o menos
[img width=1024 height=613]http://i.imgur.com/2fWYw.jpg Si alguien quiere, que pinte lo que queda del coche jejeje
Si así saliera, demasiada chapa se podría llegar a ver (demasiado culón, tanto como el trasero de Oprah). [quote quote=”marea”]
Si así saliera, demasiada chapa se podría llegar a ver (demasiado culón, tanto como el trasero de Oprah).
[/quote] Igual los pilotos traseros tambien son camuflaje, y cuando salgan los definitivos son mas grandes, pero he hecho mi paint sobre lo que se ve jejeje
Tiene muy muy buena pinta. Parece una mezcla entre el C6 y el Centennial Concept. http://carsspyphotos.net/wp-content/uploads/2012/02/226.gif
http://carsspyphotos.net/wp-content/uploads/2012/02/323.gif
http://carsspyphotos.net/wp-content/uploads/2012/02/420.gif
http://carsspyphotos.net/wp-content/uploads/2012/02/130.gif
http://carsspyphotos.net/wp-content/uploads/2012/02/53.gif http://carsspyphotos.net/captured-spy-photos-reveal-2014-chevrolet-corvette-c7/ Un chop rápido que hice con la ayuda de A.P.M., es un WIP pero a ver que os parece.
http://desmond.imageshack.us/Himg41/scaled.php?server=41&filename=vettee.jpg&res=medium
- Debes estar registrado para responder a este debate.