[youtube youtube=425,350]eLFU7rZyT28[/youtube]
Es super malo pero bueno… El vídeo fue subido el 17 de Febrero, sería grabado días antes.
Ahora El Teide está así.
También están nevadas TODAS las cumbres y poblaciones de la isla (norte y sur) a los 900msnm en algunos casos incluso por debajo, algo que no pasaba desde hacía ya 40-50 años.
Aun recuerdo una novia madrileña que tuvo uno de mis hermanos, cuando vino a conocer a la familia (y a la isla) dijo que el Teide le parecía pequeño. Después cuando subió a los 3718m y pudo divisar la costa africana y las 6 islas restantes retiró lo dicho. XD Parece pequeño desde abajo porque hay barreras de montaña que tapan su altura. En esta foto por ejemplo, el Teide en sí no empieza donde termina el bosque verde, sino más abajo, sólo que el bosque visto desde abajo tapa toda esa franja del Teide.
Las fotos de mi hermano las he sacado de Facebook y son del mes pasado. Este invierno ha sido generoso en lo que a nevadas se refiere. Ya si tal seguimos en el hilo Mi Pueblo. 😀
Con el temporal de nieve que hemos tenido estos días anteriores, las cumbres que se ven verdes en la última foto están también con nieve. Para mí salir de casa, mirar hacia las montañas entre los edificios y ver nieve es flipante.
Mi primo tambien esta estudiando para ser piloto!!!le queda un año aun para terminar…
Me encanta el teide nevado,me gustaria ir a verla,pero como mis padres ya fueron…
No pero mi hermano pilota helicópteros, no lo dije porque como ya lo había mencionado antes… 😉
Este chico es conocido mío… y la verdad es que me descojono vivo cuando veo estos vídeos. Es que como reconozco todos los lugares donde los hace pues me hace gracia imaginar que algún día podría encontrármelo por mi ciudad haciendo chorradas de estas, ese día me gustaría que no me saludara. XD
[youtube youtube=425,350]TicZUzpNGEU[/youtube]
Igual para ustedes no tiene ni puñetera gracia pero… es tan ridículo, tan tonto. XD
Total que ni es canario, es italiano afincado en Tenerife. XD
Entra un hombre a un bar y pide un vaso de agua,
a lo que el camarero reponde sacando una escopeta recortada y disparándole, pero sin darle,
a lo que, para rematar esta conversación un poco besuguística (si, se que este palabro no existe), responde el cliente dándole las gracias.
Por qué le da las gracias por haberle disparado al camarero???