Dark Light

Citroën C5 X (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C5 X (2021)

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 515)

Y bueno GM que produce el Malibu en USA mas que PSA. Poco significado tiene ver el agregado y no por modelo. Aparte Nissan solo el 20% de sus ventas es en USA. Graficos en el aire poco significado tienen.

Lo verán muy novedoso los periodistas porque lleva 4 plásticos modo suv pero yo veo un citroen de toda la vida , los diseños siempre han sido así. Adaptado a la época pero yo lo veo clásico

Creo que fue @s18j el que mencionó el cambio de tónica de este canal a nivel de los coches que prueba y pienso que ha sido lo más inteligente.

Iba directo a un target muy específico que no me gustaba nada y ahora que se vaya abriendo a coches más normales me mola.

Con su bisabuelo

El C5 X es galardonado en los Parkers New Cars Awards 2023 en Reino Unido

Comercializado desde hace unas semanas en Reino Unido, el nuevo gran vehículo de la marca francesa acaba de conseguir su primer premio en los Parkers New Cars Award 2023, donde se alzó con el título a Mejor Coche Familiar Grande. Los Parkers New Car Awards han reconocido los mejores vehículos disponibles en una serie de sectores del mercado en el Reino Unido durante los últimos seis años. Este primer premio para el C5 X está sobradamente justificado ya que el nuevo gran Citroën ofrece cualidades únicas en su segmento, ya que ha sido aclamado por su calidad de viaje, comodidad, practicidad y sistemas de propulsión eficientes. Estos premios son necesarios para dar a conocer al C5 X en el mercado del Reino Unido y ayudar a desarrollar sus ventas, aunque disponer de un único motor híbrido recargable puede ser un lastre, ya que el mercado inglés se está convirtiendo rápidamente en 100% eléctrico.

Citroen C5 X Review 2022 | heycar

• Keith Adams, editor de Parkers.co.uk, dijo: El nuevo C5 X es un excelente automóvil familiar, con una gama de motores económicos, un viaje cómodo, asientos cómodos y un interior práctico lo suficientemente grande como para acomodar fácilmente a una familia promedio. No podemos enfatizar suficientemente la comodidad del nuevo C5 X: hay vehículos que cuestan cinco veces más y luchan por lograr el mismo nivel de refinamiento. Eso por sí solo lo convierte en una opción interesante e individualista entre un mar de SUV.
                  • Eurig Druce, Director General de Citroën Reino Unido, dijo: Estamos encantados de que el Nuevo C5 X haya ganado este premio en los Parkers New Car Awards, aprovechando la respuesta increíblemente positiva que hemos visto para el Nuevo C5. X de los medios y nuestros clientes. El nuevo C5 X es diferente a todo lo que está a la venta actualmente y es una verdadera declaración de los valores de la marca Citroën. Ofrece practicidad, las características de comodidad más avanzadas y la tecnología para brindar comodidad y serenidad sin igual.

Citroen C5X review: a triumphant return for the big Citroen | CAR Magazine

Fuente: https://www.parkers.co.uk/car-awards/2023/large-family-car-of-the-year-2023/

Enhorabuena por ellos, aunque estos premios con casi como los del coche del año por pais, aportan entre poco y nada

Pallas

Pero qué cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, si están en medio de un parking por dios!

QUE FORMA ES ESA DE ENSEÑAR UN COCHE?

Un distribuidor, Claris Automobiles, ha creado la edición especial Pallas como los míticos DS y CX (en España se denominó Palas por fonética):

Video:

Fuente | L´Argus

Para el color de la consola central debería haber cogido otro, no me gusta ese amarillo queda pegote.

Esas alfombrillas valen más que todo el interior del coche 😂

Perdón @a-p-m acabo de ver que ya habías subido el vídeo 🙏

Pereza de reviews, de carwow tiene el nombre

Ni si quiera se han molestado en usar su propias tomas.

Que pesado el cuñado este

CALERO 

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 515)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.