INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C5 X (2021)
Etiquetado: 2020 Citroen C5 III, 2021 Citroën C5 III [E43], 2021 Citroën C5 III [E43] foro, 2021 Citroën C5 III novo, 2021 Citroën C5 mk3, 2021 Citroën C5 nueva generacion, 2021 Citroën C5 X, 2023 citroen c5 x phev, c5 2021, Citroën, Citroën C5 2021, Citroën C5 fotos espía, Citroën C5 III, Citroën C5 III [E43], Citroën C5 III [E43] (2021), Citroën C5 X, Citroën C5 X (2021), Citroën C5 X (2022), citroen c5 x phev, E43
- Este debate tiene 514 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 2 semanas por
A.P.M..
-
Te pongo el enlace 😉
http://swyftileblog.kazeo.com/citroen/citroen-c-distinctive,a1233647.html Bueno, no dejaria, de ser asi, una evolución del actual C5. Ahora, si pone el logo DS entonces no seria un C5
Es chula la reinterpretación de la futura gama media de Citroën. Vuelta a la carrocería 5 puertas y ese guiño al XM. Adiós a la suspension hidroacriva, el actual C5 el último en tenerla… Tras muchos años cogiendo polvo el post. La CEO de Citroen ya ha confirmado que veremos el nuevo C5 y que tendrá y pongo las comillas ¨Una respuesta única al segmento de berlinas¨. También se habla de la posibilidad de llamarlo C6 en vez de C5, cosa que tendría sentido teniendo en cuenta que el C5 Aircross es mucho más pequeño.
Supongo que se parecerá al concept que presentaron hace unos años, adjunto foto😉 http://www.largus.fr/images/images/txt_citroen-cxperience-concept-43-redimensionner_2.jpg Ese concept era espectacular, estaría bien que tomasen algunas referencias dándole un aspecto más «de calle». Siguiendo la línea de los Citroen nuevos, les puede quedar chulo, aunque más que por ir a lo seguro y hacer un diseño que guste a casi todos, creo que optarán por diferenciarlo de la competencia arriesgando lo máximo posible. Espero que los cromados esos que parecen bigotes no los pongan.
Me da un poco de miedo hacia donde esta evolucionando el diseño de Citroen, espero que terminen siendo buenos productos.
[quote quote=180515]Espero que los cromados esos que parecen bigotes no los pongan.
[/quote]
Me da que nos tenemos que ir acostumbrando a esos cromados. En los renders del lavado de cara del C3 también los están poniendo y en el C3 L para China ya los han incorporado.
[quote quote=180518]
Espero que los cromados esos que parecen bigotes no los pongan.
Me da que nos tenemos que ir acostumbrando a esos cromados. En los renders del lavado de cara del C3 también los están poniendo y en el C3 L para China ya los han incorporado.
[/quote]
Pues si lamentablemente parece que llevarán el cromado ese.
No veo a una berlina de ese segmento con un diseño iniciado por el C4 cactus, más teniendo en cuenta que casi todos los del segmento son bastante más convencionales. Esto puede tener dos finales: o que por ser algo «distinto» sea un éxito o eso mismo lo lleve al fracaso. Tema aparte el interior, que viendo lo último que está haciendo Citroen no me gusta nada.
Estos renders se nos escaparon y lo veo muy realista (son de mi amigo avarvarii pero bueno)
Ya tiene que ser bueno para tu poner un render de Avarvari jajaja
[quote quote=183092]Ya tiene que ser bueno para tu poner un render de Avarvari jajaja
[/quote]
JAJAJAJA lo hago para compensar la columpiada que se metión con el DS 8 XD
- Debes estar registrado para responder a este debate.