Pero vamos a ver, este chop está basado en el C-Sportlounge, y además, ya se han presentado tanto el C4 como el DS4, no cuesta nada publicar chops creíbles… Un poco de sentido común, por favor.
y luego antes de publicar mirar lo que vas a publicar y tener un poco de criterio y sentido comun y pensar…esto aporta o no pinta nada…
por otro lado no entiendo que si se lo han dicho por activa y por pasiva…siga haciendo lo mismo…
yo cuando publico pongo la pagina del enlace y a veces publico la noticia entera…pero dejando tb el enlace…
porque a veces gusta leer la noticia…no solo ver fotos porque si y comentarlas…porque es informacion…
salu2
Habia puesto W.S que pensaba que ya sabiais que era worldscoop porque lo he visto muchas veces que fio lo ponia asin.En cuento al chop tampoco te entiendo a ti.
no hace falta que pongas el chop y la foto de la mula…aunque en este caso vienen juntas…
pero el chop tiene cierta credibilidad…
y abajo pone la pagina del enlace
aunque no hace falta ponerla tan detallada
salu2 y no te lo tomes a mal gti…pero es que la del ypsilon se ha pasado ya de castaño oscuro…
Si vamos la noche y el dia el chop de palmero al mio!!! manda huevos!!! Vamos a tranquilizarnos un poquito,vamos haber,yo creo que viendo las espías y los últimos diseños de los modelos de citroen es muy difícil que ya varíen los chops,puede que sean muy parecidos,pero,no son iguales.
he cerrado el [url url=https://cochespias.net/foro/index.php?topic=9884.0]hilo del C-Sportlounge[/url], que parece el mismo coche. no los combino porque sería un follón de mensajes mezclados y el hilo no tendría coherencia.