INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën E-Mehari (2016)
- Este debate tiene 29 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por
-=Markussen=-.
-
Proyecto creado en conjunto con la empresa Francesa Bolloré http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/citroen/1129852.jpg http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/citroen/1129851.jpg http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/citroen/1129861.jpg http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/citroen/1129858.jpg Especificaciones Técnicas:
Longitud: 3.81 m
Ancho: 1,87 m
Altura: 1,65 mMaletero: 200 a 800 litros (asientos plegados)
Motor y la batería:
Potencia máxima: 50 kW
Potencia nominal: 35 kW
Batería de litio metal-polímero: 30 kWh
Rendimiento
Velocidad máxima: 110 kmh
Autonomía:
En ciudad: 200 km
En Carretera: 100 km[url]http://www.coches.net/nuevo-citroen-e-mehari-bollore[/url] Es un concept o es el modelo definitivo. No ha habido espias ni nada. Que raro. Si se llegara a vender lo venderian en España o en otros paises como Brasil y otros.. Como dice renaultzoe es raro que no hayamos visto espías del coche… Si es que es el modelo de producción, que también me quedo la duda… Por lo que al diseño respecta, es un coche simpático, me gusta como han sido fieles al concepto original con los detalles (Faros, pilotos, las «visagras» de las puertas…).
Lo que no me gusta es su autonomía.
Este coche o lo sacan con motores gasolina y tambien con esta motorizacion electrica porque si sacan solo el electrico no lo venden ni haciendo un 2×1 No hacia falta verlo rodando con fotos espias ni nada, ya que no es un coche nuevo.
Es un Bollore, en concreto, esta cosa:
http://europe.autonews.com/apps/pbcsi.dll/storyimage/CA/20150617/ANE/150619875/AR/0/AR-150619875.jpg&MaxW=622&cci_ts=20150617092454 Sí, en realidad es fruto de una alianza entre Bolloré y PSA. El salto estético es muy notable, el coche ahora se puede ver. Hahaha. Pero el interior tiene pinta de que lo han deja igual… cutrillo. No sé que posibilidades puede tener este coche sin saber precio. La versión Bolloré Bluecar se había vendido básicamente a flotas de alquiler.
Las empresas que lo alquilaron fueron Hertz y Europcar El interior es un crimen… pero bueno, para ir a la playa es perfecto. Ojo al precio en Francia de este coche de playmobil
http://i.imgur.com/1J5iEgv.png
http://i.imgur.com/htCOFVh.png 18700€ con descuentos, sin baterias
;D ;D ;D ;D
No se podrá abrir el techo, pero es que por ese precio tienes el Zoe bien equipado que le da 1000 vueltas por todos lados. Me parece increible que esa cosa tenga ese precioRepito aquí lo que he dicho en el tema del DS.
«No creo que sea buena estrategia relogotipar modelos de otras marcas, ni siquiera con la excusa de vender coches electricos.»A parte de eso, me entristece que usen el nombre Mehari para este modelo, descartando así (o eso intuyo) que se lanzasen a sacar algo parecido al Cactus M Concept.
Curioso lo de Citroën, la misma jugada en dos marcas del grupo, nefastas ambos coches y para mi sin ningún sentido… más que rellenar y decir yo también puedo con un eléctrico. Se nota que no hay mucha pasta… Salvo en China con lo del C6… Me remito a lo que he dicho en el tema del nuevo DS E-Tense. Buena alianza idustrial, no un buen resultado en produto. ¿Este coche lo van a poder comprar particulares?
http://i.imgur.com/ELtpqPS.jpg?1
http://i.imgur.com/GpVCcv9.jpg?1
http://i.imgur.com/5Sj0bjH.jpg?1
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/citroen/e_mehari/citroen_e_mehari_by_courreges/3_4_av_e_mehari_d/2702444-1-fre-FR/3_4_av_e_mehari_d.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/citroen/e_mehari/citroen_e_mehari_by_courreges/quasi_plein_av_avec_photographe_g/2702458-1-fre-FR/quasi_plein_av_avec_photographe_g.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/citroen/e_mehari/citroen_e_mehari_by_courreges/3_4_ar_quasi_profil_g/2702451-1-fre-FR/3_4_ar_quasi_profil_g.jpg forocoches
- Debes estar registrado para responder a este debate.