Dark Light

Citroën E-Mehari (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën E-Mehari (2016)

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

[quote quote=»ajracing»]Como leí en Forocoches, parece el Papamovil de Playmovil…[/quote]

:meparto: :meparto: :meparto:

[quote quote=»ajracing»]Como leí en Forocoches, parece el Papamovil de Playmovil…[/quote]

:qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

Una cosa, en ibiza estan haciendo una presentacion privada ,no hay mucha informacion, del E-Mehari en el Agroturismo Atzaro. Es tan privado que lo ha hecho Citroen Francia y la concesion no sabia nada. Estan muy escondidos. Antes de llegar al Agroturismo hay unas carpas que parecen albergar barcos ahi debajo estan los E-Mehari.

Cuando estuve en el salón. Mirabamos las calidades de acabado, lo austero. Los tornillos de los tiradores de las puertas, el simil piel de la tapiceria… Le preguntamos a la comercial que donde estaba el aribag frontal y nos dijo que era el modelo definitivo. Los suizos que estaban alli decian que en suiza sin airbag no podrian venderlo en la confederación. Veo que en estas fotos tampoco sale con airbag.

Es un despropósito.
                El suelo estaba tapizado con la típica alfombrilla de caucho con redondas en relieve al más puro estilo años ochenta.
                Por acabados, es un producto invendible.

Yo tenía entendido que Airbag y ABS eran obligatorios

KR

[quote quote=»zzzzzzzz»]Yo tenía entendido que Airbag y ABS eran obligatorios[/quote]

Depende del numero de unidades y de como se homologue.

Un Catherham 7 no los tiene, y se vende legalmente en bastantes paises. Un VW XL1 no tiene retrovisores exteriores – son obligatorios – y se vende en series cortas.

Lo que no se es si esta cose se homologa como cuadriciclo en segun que paises. En cualquier caso me parece un producto indigno.

ay mi madre el bichooo

EL BICHOOOO

26.000 cuesta en España
                        http://i.imgur.com/AwJMxKa.png

forocoches

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.