Partiendo de la base que este premio evidentemente ya es muy poco serio, que este en la lista un coche que ni se presentó todavía ya es el colmo. Ademas creo que si fueran rigurosos, deberían estar en la lista solo coches que han podido probar o aunque sea con lo que han tenido un breve contacto.
Partiendo de la base que este premio evidentemente ya es muy poco serio, que este en la lista un coche que ni se presentó todavía ya es el colmo. Ademas creo que si fueran rigurosos, deberían estar en la lista solo coches que han podido probar o aunque sea con lo que han tenido un breve contacto.
Además de la marca que ganó con un coche que técnicamente idéntico a otro que el año anterior pasó por certamen sin pena ni gloria, y que en la edición anterior coló como tercero a un restyling.
Bueno ya si tecnicamente no se podrian meter a mas de uno de la misma base, casi no tendriamos coches, jeje. En ese caso, Polo/Ibiza, creo que hay temas que a pesar de tener misma base tecnica, se pueden comparar porque tienen interiores diferentes, exteriores, configuraciones, etc. En el interior podrían tener en cuenta ergonomia, materiales, etc. Pero para eso habría que probar los coches, cosa complicada si ni siquiera se ha presentado.
Sería el colmo del ridículo, un coche no rpesentado, es tirarse piedras contra su propio tejado, oye, que si ellos quieren, voy y se las tiro todas. Su credibilidad a la altura del Ben Affleck de Daredevil.
Yo creo que la originalidad de las puertas le puede dar al Meriva muchos puntos.
Original es, pero la practicidad no la tengo del todo clara. Vale que el acceso a als plazas traseras es muy bueno, pero con ese coche ya te puedes ir olvidando de aparcar en batería.