No recuerdo si son 3 o 5 candidatos a finalista: yo creo que se lo llevará el twingo (interesa), cactus lo pondria de finalista, el smart y quizá un mondeo o passat por aquello de los intereses. La verdad es que muchos son coches nicho y eso los hace poco de masas. Un S o un i8 sería algo poco visto… Mercedes solo ha ganado una vez. El Renegade haria que ganara por primera vez un coche americano.
No se por qué, pero veo al BMW con posibilidades de llevarselo. Nueva plataforma (con cambio de rumbo: tracción delantera), cambio de orientación del modelo, dedicado mas al espacio que a la deportividad, y que proximamente va a tener versión de 7 plazas
No se por qué, pero veo al BMW con posibilidades de llevarselo. Nueva plataforma (con cambio de rumbo: tracción delantera), cambio de orientación del modelo, dedicado mas al espacio que a la deportividad, y que proximamente va a tener versión de 7 plazas
Me hace gracia porque esos serían mis argumentos para NO darle el premio, aunque viendo como se elige no lo descarto.
Por cierto, cuales fueron los otros que no entraron en la criba? El NX, por decir uno que me viene ahora a la sesera, me parece mucho mejor candidato que todos ellos.