INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Coche del año en Europa – Car of the year – (2025)
- Este debate tiene 38 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 12 horas por The_Osco.
-
Listado oficial de candidatos a coche del año en Europa 2025
- Alfa Romeo Junior
- Audi Q6 e-tron
- BMW X2/iX2
- BYD Seal U
- Citroën C3/ë-C3
- Citroën C3 Aircross
- Cupra Tavascan
- Cupra Terramar
- Dacia Duster
- Fiat Grande Panda
- Ford Explorer
- Ford Tourneo Courier
- Hyundai Inster
- Hyundai Santa Fe
- KGM Torres
- Kia EV3
- Lexus LBX
- Maserati GranTurismo
- Maserati Grecale
- Mazda CX-80
- MG
- MG Cyberster
- Mini Cooper SE
- Mini Countryman
- Opel Grandland
- Opel Frontera
- Polestar 3
- Polestar 4
- Porsche Macan
- Renault 5
- Renault Symbioz
- Renault Rafale
- Škoda Superb
- Škoda Kodiaq
- Smart #3
- Suzuki Swift
- Toyota Land Cruiser
- Volkswagen Passat
- Volkswagen Tiguan
- Volvo EX90
- Xpeng G6
Si el Grecale salió en 2022.. Qué hacen metiéndolo como coche del año 2025?
Vaya basura de lista😂 Los premios van de mal en peor
Rarísimo lo del Grecale. Me fijé y ya estuvo candidateado para el 2023 y ahora otra vez. Imagino que es un error, sino no tiene sentido.
Duster, Panda y R5 mis favoritos. Seguro esté entre esos el ganador.
Iba a decir los mismos, para mi esos tres son los que más probabilidades tienen de ganar. Puede que el Alfa también por la versión deportiva, pero lo dudo.
Es que es absurdo, me meten al ford explorer y no al capri.
Si no gana el Renault 5, no veo otro coche que tenga sentido que gane. Quizás el duster como dice Mauro
Me huele a Renault 5 el ganador. Esto era de poner dinero, verdad?
Por supuesto, aquí el que paga manda.
Si no cómo explicas esto?
El Panda lo veo también como una buena alternativa al Renault 5, pero es que del resto, ná y menos.
El Renault 5 y el Citroën C3-eC3 son los únicos en los que veo méritos para estar allí. Quizá el Ford Explorer también aunque no esté muy convencido debido a su origen VW. También veo con chance al Kia EV3.
el ganador indiscutible debería ser el Renault 5.
Realmente el explorer y el ev3 qué tienen de especial? Es como los etron, el byd seal u o el Macan.
Al menos el renault está bien planteado, recupera a un clásico como el 500 de fiat en el 2007.
Gente hablando de que coche deberia ser el ganador sin haberlo probado todavia ningun medio. Porque patatas.
Si porque la prensa es muy fiable y los autos de la lista son únicos e irrepetibles y no comparten nada con otro modelo que ya esté en el mercado.
Claro, vamos a probar el MG Cyberster, y entonces qué?
Es un deportivo, ok? Será rápido como cualquier eléctrico, será barato como cualquier chino. Probarlo ya permite definir o no si es coche del año? Yo diría que no.
Opino como Mauro
Entonces, que comparte el Renault 5, el favorito de muchos, con otros?
Al margen de que le prensa sea como es (mi opinion me la reservo), estamos (estais) haciendo un ejercicio de especulacion «made in bar Paco».
Sí, estamos especulando, como en el 98% de los otros hilos, cuál es el problema?
Lo del coche del año es una milonga, donde hay muchos intereses por detrás
Un Type R debería haber sido coche del año en el Mundo y en el Universo.
En 2017 el Giulia quedó segundo y se cargaron a Guille Alfonsín por que no consiguió que los periodistas españoles dieran buenas notas al Giulia.
Y ganó el 3008 con su afamado PUDRETE, famoso años después por su «fiabilidad».
- Debes estar registrado para responder a este debate.