INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Coches curiosos
Etiquetado: Coches curiosos, curiosidad
- Este debate tiene 2,185 respuestas, 115 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
The_Osco.
-
http://farm9.staticflickr.com/8019/7433099218_bb56ee484d_b.jpg Yo ahí sé lo que pone
😀 «Objects in the mirror are closer than they appear». Es lo que pone en los retrovisores de muchos coches con espero cóncavo (o convexo, el que hace que se vea más espacio, no tengo ni idea). الأجسام في المرآة هي أقرب مما تبدو la 1º parte es esso
http://farm2.static.flickr.com/1066/5154274813_8a7e990f75.jpg Seat Inca Pickup http://www.seatclub.cz/graphics/gallery/full/128_inca2.jpg Saab 900 SW ( nunca echas por SaaB)
http://www.saabsunited.com/wp-content/uploads/Saab900wagontrailer.jpg http://www.saabsunited.com/wp-content/uploads/900wagonrear.jpg http://4.bp.blogspot.com/-RqIrnPPq7K0/TbnrR1_1loI/AAAAAAAAAtw/M_kA5eCUSh0/s400/saab.jpg http://img3.motor-klassik.de/Saab-900-quot-Safari-quot–19-fotoshowImageNew-b0c2f3b8-564453.jpg http://farm4.static.flickr.com/3294/2334501885_4b6e484cd0.jpg http://farm3.static.flickr.com/2058/2334497311_2eb40df0b1.jpg Saab + Volvo
http://2.bp.blogspot.com/-e4fkrpTjWoI/T6mN-HA-SNI/AAAAAAAAGLs/kBD0HTiINRk/s400/Saab.combi_3.jpg http://
http://www.saabsunited.com/wp-content/uploads/9-3-with-Toppola-850×637.jpg Toppola
[img width=512 height=768]http://www.saabsunited.com/wp-content/uploads/InsideToppola1.jpg http://www.saabsunited.com/wp-content/uploads/InsideToppola2.jpg http://farm3.static.flickr.com/2438/3940781449_c9096b9406.jpg dodoo.be http://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2010/10/Dodoo_02-560×378.jpg http://static.autoblog.nl/images/wp2010/dodoo_gespot.jpg [img width=1024 height=682]http://www.autoblog.nl/gallery/0_Divers/Dodoo/Dodoo_01.jpg http://www.dodoo.be/wpimages/7031.jpg http://www.dodoo.be/wpimages/61d5.jpg 6000€
Añadindo algo al tema de los Saab [i]Station Wagon[/i] :Saab estudió bastante el tema de un 99
[i]Station Wagon[/i] :http://www.saabsportclub.com/site/ssc_musee/auto/images/saab_99_proto_20.jpg
Sixten Sason diseñó este[i]concept[/i] en 1964;http://www.saabsportclub.com/site/ssc_musee/auto/images/saab_99_proto_break_1971.jpg
y en 1971 aun lo estudiaban, ahora con 5 puertas, pero Saab decidió que un[i]Wagon[/i] no estaba de acuerdo con la imagen de lujo que buscaban para la gama 99..http://www.saabsportclub.com/site/ssc_musee/auto/images/saab_99_proto_17.jpg
Un prototipo de testes del 99 en Irlanda🙂 no estoy seguro de que la trasera sea una hipótesis o no pase de ser solo una camuflaje, ya que el 99 aun no estaba en el mercado.Sobre el Seat Ronda Amarillo e Negrodel juicio contra la Fiat http://img.photobucket.com/albums/v326/Pablostuka/Museo_seat_20080318/DSCN2007.jpg «…….Es también en junio cuando Honda demanda a Seat ante un tribunal alemán. A los japoneses no les agrada el nombre del coche de Seat y afirman que crea confusión con el nombre de Honda. El entonces presidente de Seat, Juan Miguel Antoñanzas, se reune de urgencia con el embajador japonés en España, que hará de mediador con la delegación alemana de Honda. Las negociaciones duran tres días y en ellas los japoneses amenazan con llevarse su reciente fabrica de motos del territorio español si Seat no acepta los compromisos propuestos. Seat da su brazo a torcer y acepta el trato. Éste contempla que no se producirán más de 60.000 unidades anuales del Ronda, que el fin de producción será en 1985 y que el coche será conocido en Europa como Seat-Ronda. Como veremos más adelante, las dos primeras clausulas serán inopinadamente incumplidas por parte de Seat.
Poco después, en noviembre de 1983, llega la resolución del contencioso que mantiene Fiat con Seat. El afán de los italianos de quitarse a Seat de enmedio, les lleva a poner una demanda contra Seat en la Cámara Internacional de Comercio de París en noviembre de 1982. Sostienen que el Ronda se parece demasiado al «Nuova Ritmo» y ponen toda la carne en el asador para evitar la comercialización del coche español en el continente europeo. Para ello, Fiat manda a sus abogados a todas las delegaciones de Seat en Europa y en Italia incluso llegan a registrar todos los concesionarios, donde aseguran que allí se venden piezas piratas de Fiat. Ante tal arranque, Seat les responde homologando el Ronda en Luxemburgo, donde Fiat ha obviado que Seat va a estar presente. El juicio se alargará durante 15 días, y mientras tanto Seat continua vendiendo su coche, a sabiendas de que si pierde, supondrá el cierre definitivo de la marca. Finalmente los jueces deciden desplazarse a Barcelona para ver los dos modelos conjuntamente y es aquí cuando Seat muestra el famoso Ronda negro y amarillo, con las piezas que lo distinguen del Ritmo italiano. Después del careo, el tribunal desestima la demanda de Fiat y Seat puede continuar vendiendo su Ronda en todo el territorio europeo…..»
http://www.seatfansclub.com/2011/12/borrador-historia-seat-ronda.html «…..El proyecto S-2 arranca en marzo de 1980. A la falta de dinero y medios, se opta por encargar el estudio a tres diferentes carroceros italianos: IDEA, Aghemo y Rayton Fissore. Finalmente, ésta última opción es la elegida. El diseño de los interiores, en cambio, se le confía al propio Centro Técnico de Martorell, que lo tendrá listo para mayo de 1980. Es curioso observar que las fechas de inicio de creación del Ronda son anteriores a la huida del Fiat en Junio del mismo año. Esto podría ser debido a la audacia del equipo de Seat, encabezado por Juan Miguel Antoñanzas, presidente de Seat entre 1977 y 1984, que no cejó ni un momento en su empeño de salvar a Seat de la hoguera…..»
http://www.seatfansclub.com/2011/12/borrador-historia-seat-ronda.html Um Mercedes Rolls Royce http://i1122.photobucket.com/albums/l534/the_road_warrior/fotos%203/image72636.jpg http://i1122.photobucket.com/albums/l534/the_road_warrior/fotos%203/image72635.jpg http://i1122.photobucket.com/albums/l534/the_road_warrior/fotos%203/0_b5343_f233b509_XXXL.jpg http://i1122.photobucket.com/albums/l534/the_road_warrior/fotos%203/image72867.jpg http://i1122.photobucket.com/albums/l534/the_road_warrior/fotos%203/image72869.jpg un Scholl Buss Hyunday http://www.chinabuses.org/uploadfile/news/uploadfile/201204/20120420040543183.jpg http://www.chinabuses.org/uploadfile/news/uploadfile/201204/20120420040601881.jpg http://toyotachinook.files.wordpress.com/2011/12/toyota-sunray-gypsy.jpg?w=420&h=354 http://i.ytimg.com/vi/bn7uFXYnGDE/0.jpg una curiosidade para los de Brasil Monza Clodovil
http://www.monzaclube.com/histo/catalogos_clodovil_01.jpg http://3.bp.blogspot.com/-cGJmDAXEwuA/TvN60UdIG_I/AAAAAAAAGyo/Gmuk6mgAwFs/s400/Chevrolet+c.83+Monza+Clodovil+by+Itoror%252B%25C2%25A6+%25287%2529.JPG
mas sobre el cochehttp://www.monzaclube.com/histo/catalogos_MC_monza_clodovil.shtml http://www.essevaleumafoto.com/2011/12/monza-clodovil-1983.html Grancar Futura la Renault Space de Brasil http://sp6.fotolog.com/photo/54/39/116/80s_cars/1249598031266_f.jpg DC Land Cruiser http://racingstudebakers.com/coppermine/albums/userpics/10041/normal_camperwagonaire65.jpg http://i356.photobucket.com/albums/oo6/Studenut_photos/ToteMotel2.jpg http://www.e3sparkplugs.com/news/wp-content/uploads/2012/07/studebaker-lark-wagonaire-01.jpg un camion camper com um studebaker
http://i77.photobucket.com/albums/j54/deepnhock/819d.jpg http://i77.photobucket.com/albums/j54/deepnhock/Truck-N-Barrels.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.