Dark Light

Coches espía no identificados

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos Coches espía no identificados

Viendo 20 entradas - de la 2,281 a la 2,300 (de un total de 2,800)

más feo, pobre DS5

[quote quote=”minisaurio”]
        [quote quote=”ambl91″]
        Podria ser k Skoda fabricara el Felicia sobre la base del actual Octavia ya k esa plataforma ya esta amortizada
        [/quote]

Es lo que creo. Y ahora que lo pienso, podría ser que el Felicia ocupase el puesto del Octavia en el Segmento C y el futuro Octavia 3, el segmento D junto con el SuperB? Digo, porque si va apartir de la base del Jetta y este ya está en los 465cm…
        [/quote]
        No creo k el Octavia fuese del segmento D pero seria una gran idea k compitiese con berlinas de verdad

[quote quote=”Castro”]
          Pero el Octavia Tour es como el Clio Campus… O ni eso, es el modelo antiguo y punto. No creo que Skoda lance un modelo antiguo con un frontal nuevo.
          [/quote]

Es que si el Felicia es el hermano gemelo del Toledo y este se está probando en una mula, cuya base es un Octavia 2, no tendría sentido la existencia de un Octavia Tour basado en el Octavia 2 y un Felicia, además del Octavia 3.. Por eso digo yo que será el sustituto.
          [/quote]

El Felicia NO es gemelo del Toledo.

[quote quote=”Fiorano”]
            [quote quote=”Castro”]
            Pero el Octavia Tour es como el Clio Campus… O ni eso, es el modelo antiguo y punto. No creo que Skoda lance un modelo antiguo con un frontal nuevo.
            [/quote]

Es que si el Felicia es el hermano gemelo del Toledo y este se está probando en una mula, cuya base es un Octavia 2, no tendría sentido la existencia de un Octavia Tour basado en el Octavia 2 y un Felicia, además del Octavia 3.. Por eso digo yo que será el sustituto.
            [/quote]

[/quote]

Tiene narices, hace una semana o así leí la que el Felicia tendría un gemelo en Seat y que sería el Toledo y ahora no la encuentro.. Eso me pasa por fiarme de cualquier “noticia” que sale en los blogs.

Gracias Fio por la información.

[quote quote=”Fiorano”]
              [quote quote=”Castro”]
              [/quote]

[/quote]

[/quote]
              Como sabes k el Felicia no sera el gemelo del Seat Toledo?

ahora me pregunto:tan segura esta opel que el ds5 sera un exito de ventas que ya planean un competidor?

[quote quote=”facu”]
                  ahora me pregunto:tan segura esta opel que el ds5 sera un exito de ventas que ya planean un competidor?
                  [/quote]

Es que el problema de AE es que los chops son con base DS5 y horrendos. La noticia mas fuerte es que Opel si tendrá un Crossover, pero no será del estilo DS5, sino que será simplemente el reemplazante del Buick Enclave, que tambien se venderá como Opel. Pasa que el Enclave II tendrá un diseño mas deportivo que el actual, quizas algo similar a lo que ya presentó Buick en el concept Envision.

http://i.imgur.com/h4KXd.jpg
                    http://i.imgur.com/YAJKJ.jpg

http://blogs.km77.com/teletransporte/6172/adivinanza-con-gabardina/

Según comentan parece que es algo relacionado con Renault-Dacia  ¿Dacia MPV?

Pongo más fotos.

http://blogs.km77.com/teletransporte/files/2011/06/02-gabar.JPG

http://blogs.km77.com/teletransporte/files/2011/06/01-gabar.JPG

http://blogs.km77.com/teletransporte/files/2011/06/04-gabar.JPG

Dice el usuario “Exeo” en los comentarios (supongo que es el mismo que el que escribe aquí) que es un Dacia que se pondrá a la venta en la primavera de 2012. [i]“Yo diría que este vehículo es el J92. Casualmente está usando la misma ruta que siguieron los H49 con el K9K euro 5.”[/i]

ese camuflaje es Renault 100%
                        y cuando digo Renault me refiero al Grupo.

Se parece bastante a un kangoo no podria ser un restiling?
                          Eso o el monovolumen k va a sacar Dacia

Y una kangoo nueva???

Si, soy el mismo. 😉

it’s the new Dacia Multi Space K67

[quote]En 2011, il devrait ainsi lancer deux modèles familiaux assez proches, mais totalement inédits : un véritable monospace compact, répondant au nom de code de J92 et préfiguré par notre illustration, et un ludospace, qui sera aussi décliné en utilitaire et reçoit le code K67. [/quote]

More:
                                http://automobile-magazine.fr/actualites/scoops/dacia/dacia_popster

Jokejoe

Un Dacia Kangoo????

Sí, desde luego parece un VAG. La forma de la puerta del pilar C parece de cualquiera de estas marcas, pero ni idea…

it could be the new toledo

Eso tiene pinta de ser como dice josef el nuevo Seat Toledo

Ya somos tres…

Viendo 20 entradas - de la 2,281 a la 2,300 (de un total de 2,800)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.