Dark Light

Coches espía no identificados

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos Coches espía no identificados

Viendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 2,775)
  • Avatar de A.P.M.

      El Pathfinder VI no es, porque ya está rodando. Con esa pieza delantera tan grande y alargada, supongo que intenta imitar a un coche más largo. El Patrol no es porque ya circula con la carrocería. Se me puede ocurrir el Murano, pero no se si tiene planificado sustituto…

      Avatar de The_Osco

        El pathfinder no? Realmente solo hemos visto el concept pero algo tendrán que probar

        Avatar de A.P.M.

          No, ya hemos visto el de producción, pero camuflado claro

          https://cochespias.net/GENERAL/topic/2024-nissan-patfhinder-mk-vi/

           

          Claro que parece que es para el mercado chino. Igual eso que se ve ahí es una mula del nuevo para su mercado, aunque yo creo que terminará siendo el mismo coche

          Avatar de The_Osco

            Un misterioso pick up en las instalaciones de Lucid!

            4F30EDD8-5C74-44EF-9D22-C762D7F19BD3

            Avatar de DTM995

              Entre Lucid y Rivian. Puede ser una maqueta desechada o un futuro modelo.

              Avatar de The_Osco

                Venga caballeros… Qué es esto? Nuevo Lancer? Nuevo WRX?

                9464DE32-9E0F-4364-815B-358D77FA357D1E31EC06-86C8-47D1-890F-8F184EC001F51F6845ED-A14E-45D1-9AB9-D360251F076A5FAEA9AB-1D2B-4D84-B85D-F0F94B1B532F

                Avatar de pedro carvalho

                  Por detras vienen 2 Subarus ?!? coincidencia??

                   

                  Avatar de The_Osco

                    Yo creo que es más subaru que mitsubishi, pero porque no veo a mitsubishi haciendo algo que no exista en renault.

                    Lo más parecido a un lancer ahora sería un rafale con logos de mitsubishi

                    Avatar de Ramiro M

                      Atras se puede ver un Mitsubishi Outlander y un Subaru así que es muy confuso….y el camuflaje es nuevo. No es usado por ninguna de las dos marcas hasta ahora.

                      Avatar de ABARTH

                        Un Lancer evo ?

                        Avatar de The_Osco

                          Falsa alarma!

                          F3B92F56-D69B-40A5-A15F-6D0F2EB85B3A

                          Avatar de Fernando Chapinal

                            Parece que se intuye los diamantes de Mitsu. Screenshot_20240604_181543_Chrome

                            Avatar de Luka

                              ¿Podría ser un nuevo Lancer?  El frontal tiene un toque del nuevo L200 presentado por la marca, si es así, ya era hora, es una sorpresa que con las sinergias con Nissan y Renault, Mistubishi no haya fabricado un nuevo Lancer hasta ahora, es decir, el Nissan Sentra ya estaba allí para servir de base.

                              Avatar de Luka

                                Quiero decir, el frente y el DRL parecen seguir la misma nueva identidad visual de Mistubishi de autos como el L200 y XForce, así como la parrilla, y está lo que dijo @altea-18 sobre parecer tener el logo Mit en las ruedas, ahora algo curioso es ese círculo en la parte inferior de los paragolpes, ¿tendrá faros en dos pisos aunque sea un sedán?  Esto sigue siendo algo inusual en esta categoría.

                                 

                                images(16)79yiy7c94mbqnup3nay9v6hvxpen6fqs2024-mitsubishi-triton-l200

                                Avatar de A.P.M.

                                  Antes de ver que era fake gracias a @The_Osco, me hacia estas preguntas:

                                  ¿Por qué se difumina el lado izquierdo?

                                  ¿Por qué, una vez pasado el cruce, desaparecen los coches de detrás que deberían estar en la linea de parada?

                                  1F6845ED-A14E-45D1-9AB9-D360251F076A5FAEA9AB-1D2B-4D84-B85D-F0F94B1B532F

                                   

                                  Pero viendo la foto que puso, está claro que nos la han colado. Se difumina porque es un coche más grande. Desaparecen los de detrás porque han tenido que quitarlos para que quedase bien la foto…

                                  Como aquel Honda Integra que no existia…

                                  https://www.motorauthority.com/news/1125340_2022-mitsubishi-outlander-spy-shots

                                Viendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 2,775)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.