Dark Light

Coches espía no identificados

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos Coches espía no identificados

• Este debate tiene 2,806 respuestas, 209 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 20 entradas - de la 2,461 a la 2,480 (de un total de 2,807)

Posiblemente sea una mula del Rapid/Toledo.

[quote quote=»CITROXA»]Posiblemente sea una mula del Rapid/Toledo.[/quote]
        ¿El Octavia con cuadruple salida de escape?
        Ni de broma 😀

[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»CITROXA»]Posiblemente sea una mula del Rapid/Toledo.[/quote]
          Ni de broma 😀[/quote]

Me lo ha dicho Fio…..

Puede ser la mula del Rapid/Toledo, pero todavía siguen circulando muchas, aunque todas las que he podido ver tenían dos colas de escape y no cuatro como ese de color azul. El interior es 100% del golf VI a excepción de una pantalla tipo LCD en el centro de la consola.

Al poco tiempo de ver esa mula pude ver esta caravana de Rapid, y siguen probando cosas:

http://i47.tinypic.com/33vjnkw.jpg

[quote quote=»CITROXA»][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»CITROXA»]Posiblemente sea una mula del Rapid/Toledo.[/quote]
              Ni de broma 😀[/quote]

Me lo ha dicho Fio…..[/quote]
              Es que yo apostaria mas al S3 sedan, puesto que al ser un Octavia usa la base MQB y la cuadruple salida de escape encaja en el S3 y el Golf R, pero como este ultimo es un compacto (el Jetta que se sepa no tendrá versión R), encaja en el S3 que tendrá berlina

Y versión deportiva del Rapid/Toledo encajaria si llevasen la base de estos, ya que al estar ya en venta pueden usarlo camuflado, como hace Skoda con el Octavia RS

[quote quote=»A.P.M.»]
                Es que yo apostaria mas al S3 sedan, puesto que al ser un Octavia usa la base MQB y la cuadruple salida de escape encaja en el S3 y el Golf R, pero como este ultimo es un compacto (el Jetta que se sepa no tendrá versión R), encaja en el S3 que tendrá berlina

Y versión deportiva del Rapid/Toledo encajaria si llevasen la base de estos, ya que al estar ya en venta pueden usarlo camuflado, como hace Skoda con el Octavia RS[/quote]

Yo después de la mula del Panamera con base M5 y la mula de los C-Elysee/301 con base Peugeot 405, me espero cualquier cosa. Y si me dice Fio que es mula del Toledo/Rapid me lo creo.

El Frankestwagen lleva los mismos escapes que la mula del S3.
                  http://4.bp.blogspot.com/-p1tkKg3cMk4/UK_0pmMr05I/AAAAAAAAJYs/ruFUu6M3hUI/s640/IMG_1015.JPG

http://i49.tinypic.com/2rncx2g.jpg
                  Foto Frankestwagen octubre 2012, foto Audi agosto 2012.

Salu2

[quote quote=»CITROXA»][quote quote=»A.P.M.»]

Y versión deportiva del Rapid/Toledo encajaria si llevasen la base de estos, ya que al estar ya en venta pueden usarlo camuflado, como hace Skoda con el Octavia RS[/quote]

Yo después de la mula del Panamera con base M5 y la mula de los C-Elysee/301 con base Peugeot 405, me espero cualquier cosa. Y si me dice Fio que es mula del Toledo/Rapid me lo creo.[/quote]

Está claro que nos pueden sorprender, pero como ha puesto Kronos, esas mulas parecen hermanas del frankyS3/R, yo apostando al S3 sedan. Ahora, apostar no apuesto, pero a mi no me parece

Si me dijeses esta antigua [url url=http://www.team-bhp.com/forum/attachments/indian-car-scene/504903d1298178655-skoda-rapid-based-vw-vento-begins-production-launch-16th-november-2011-2012skodafelicia5.jpg]mula[/url] pues igual si, ya que tiene mucho tiempo ¿pero con cuadruple salida de escape? Además es completamente actual, o eso es lo que parece

Solo el tiempo dirá que coche es, si lo descubrimos algún dia, pero no lo veo una versión deportiva (esos escapes lo delatan, además de un motor «grande» o mas bien potente) del Rapid/Toledo. Si es que tendria mas salidas de escape que el propio Octavia RS 😀

Lo que me intriga es qué motor hay debajo del capot. Que alguien le pregunte a Fio que si sabe algo del Toyota Yaris antiguo que os mostré 😀

Dejando claro que la equivocación es posible, tanto de Fio como nuestra, a pesar de que siempre me he fiado de él, pero yo estoy con APM, a también me da que es el S sedan, llámalo intuición o llámalo X.

Sí yo también creo que es el S3 Sedán, o más bien, que están probando el motor con carrocerías del grupo VAG (del Golf también hay mulas exactamente con las mismas colas de escape).

Actualmente y que yo haya visto, sólo están circulando la de las imágenes, pero no quiere decir que hayan Golf. Supongo que en un tiempo ya saldrán prototipos definitivos camuflados probando más cosas.

Salu2.

no me cuadra que el Toledo pruebe un motor con doble línea de escape, pero sí me cuadraría que probase algún extraño sistema híbrido que, por lo que sea, se pruebe con doble línea.

¿Una antigua mula del la paltaforma MQB?

Yo diria que solo la marca sabe lo que es, pero no nos dirán nada jejeje

Lo más lógico es que sea una antigua carrocería de pruebas … Aunque podría ser una mula actual … pero lo descarto

Que es lo que probarían con esa aleta trasera ensanchada y el hueco de los bajos traseros donde va un difusor?, un Altea Cupra???

La foto puede haber sido tomada en enero, pero el estado de abandono de la unidad me lleva a pensar que es más antigua (la unidad que no la foto).

Saludos.
                                      Por los cierres de seguridad del porton y la jaula antivuelco interior ¿pudiera ser un prototipo de competicion ?
                                      Me suena a posible WTCC en su dia o Rallys…

marea, lo de la parte trasera no creo que sea un difusor
                                        http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20091126_0292/5.jpg

O por lo menos no lo parece viendo esta imagen…

Un facelift del Astra sedan? el morro no encaja, porque es prefacelift
                                          ¿Una mula? Podria ser, pero va solo camuflada la parte trasera y a nivel de anchura lo ejes encajan en el sitio de las versiones normales…
                                          editado

Está sacado de las imagenes del Chevrolet Cruze II, de infomotori

Os sorprendería lo que hacen las marcas con sus coches de pruebas, todo lo que veis lo hacen por múltiples causas. Eso podría ser desde un simple Astra Sedán de apoyo, pasando por alguna unidad nueva de pruebas mínimas, o simplemente, porque lo quieren camuflar para despistar o porque quieren. Puede ser cualquier cosa.

Y os lo digo porque yo veo cosas antiguas todavía rodando y no sé ni lo que es, modelos de hace años y los ves de pruebas. Un caso fue varios Toyota Yaris 2008/2009 (siguen circulando) pero hay más coches que no salen publicados.

Viendo 20 entradas - de la 2,461 a la 2,480 (de un total de 2,807)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.