Buenas, hace ya un tiempo que no participo en un concurso de configuraciones, la última vez fue en el del m4 y m3 2021 y si no recuerdo mal gané. Pues aquí está mi configuración del nuevo bmw i7.
En vista de que @Chuscitroen y yo vamos segundo y tercero respectivamente, te propongo ante todos el formar un Gobierno de coalición uniendo nuestras propuestas y hacernos con la victoria de esta competición xD
MIRAAA QUE ESPABILAOS! Ojo que Fernando el otro día comentaba que su voto no contaba porque se voto a si mismo.
Entonces no sé como estará el asunto. Como está muy tranquila la cosa lo que podemos hacer es lo siguiente. Cerrarla el domingo con lo que salga y hacer un concurso la semana que viene de algún coche hasta esperar a que el 10 de mayo se pueda configurar el Range Rover Sport.
Qué sorpresa!!! 😯😯😯 Muchas gracias por vuestros votos! Todas las propuestas estaban geniales, yo finalmente me decanté por la de Fernando Chapinal, me parecía muy elegante su propuesta bitono, así que me parece genial el empate!!!
Ahora toca el Corvette, seguro que salen propuestas muy interesantes 👍👍👍
Viendo 19 entradas - de la 26 a la 44 (de un total de 44)