Concurso de Configuraciones EDICIÓN McLaren 750SInicio › Foros › Comunidad › Libre › Concurso de Configuraciones EDICIÓN McLaren 750SEtiquetado: Concurso de Configuraciones EDICIÓN McLaren 750SEste debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Fernando Chapinal.Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12) The_Osco 1 mayo, 2023 a las 20:12¡Toca configurar el nuevo McLaren 750S!¿Cómo participo? Si eres veterano, ya sabes cómo va esto, no hay cambios, sólo tienes que subir tres fotos del exterior del D y tres del interior.¿Cómo subir las fotos? Aquí tenéis la página donde está todo explicado pero os dejo una captura de la parte que os interesa a todos, no tiene perdida.¿Algo más? Sí, tienes que avisar de que participas y compartir las fotos en este hilo hasta el DOMINGO 7 de mayo, hasta las 23:55, la votación se realizará en nuestro grupo de Telegram donde te tendrás que unir para votar.Todos debéis usar el mismo configurador, podéis subir la versión Spider o Coupé que más os guste ➡ https://configurator.mclaren.com/mclaren-ui/?profile/750s The_Osco 1 mayo, 2023 a las 20:16Pegadle un vistazo porque da juego el bicho Ramiro M 2 mayo, 2023 a las 00:45Participo: The_Osco 3 mayo, 2023 a las 07:54Voy con el mío que por cercanía le he pillado el verde a los vecinos de aston martin Xavier 3 mayo, 2023 a las 19:16Participo! Fernando Chapinal 3 mayo, 2023 a las 22:07Participo.con este Maclaren color púrpura. The_Osco 3 mayo, 2023 a las 22:15Como mola ese volante, de todas las opciones es que ese tiene pintaza DTM995 3 mayo, 2023 a las 22:32Participo. Engine Gear 4 mayo, 2023 a las 09:26Mi participación para el concurso: The_Osco 10 mayo, 2023 a las 09:14ARRANCAN LAS VOTACIONES The_Osco 14 mayo, 2023 a las 12:38Enhorabuena Fernando! Fernando Chapinal 14 mayo, 2023 a las 17:40Grazie mille.Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.