El nuevo Dacia americano está dando que hablar, el Slate es barato y personalizable así que tenemos concurso!
¿Cómo participo? Si eres veterano, ya sabes cómo va esto, no hay cambios, sólo tienes que subir fotos del exterior del nuevo Slate y del interior, las que quieras que hagan relucir al coche🙌🏽
Solo hay que seleccionar la miniatura de imagen en el cuadro de respuesta y elegir las fotos que quieras de tu configuración.
¿Algo más? Sí, tienes que avisar de que participas y compartir las fotos en este hilo hasta el LUNES 5 DE MAYO, hasta las 23:59, la votación se realizará en nuestro canal de difusión de Telegram donde te tendrás que unir para votar.
Pues ven que al final de cuentas si se necesita una pantalla? Tal vez pudiera ser tu propia tableta de tamaño más comedido como las tabletas de uso diario de hasta 10 pulgadas, ese pantallote que pusieron ahí de cuantas será? 15? 17?
O es que amazon sacara a la venta una nueva generacion de tabletas que sean compatibles con slate y su sistema de sonido