Tenéis hasta el miércoles por la noche para votar y mucha suerte a los dos participantes y a todos por formar parte de esta temporada, os pido disculpas por el gazapo.
Ya he manifestado mi opinión por el grupo de Telegram. Los desempates se realizaban cuando un mismo modelo empataba a puntos. Si un Volvo ha ganado, no veo la razón de este desempate.
Si hay dos personas empatadas a puntos en la clasificación final, habría que idear otro método diferente de desempate. Puede haber muchas posibilidades:
El mejor Volvo S60 ya que fue el coche del año (sin volver a votar).
El que más victorias lleve.
El que más modelos haya presentado a concurso.
Otra opción que se os ocurra.
Esto nos viene bien para una próxima edición (si es que la hay), para que desde el principio estén contempladas todas las posibilidades.