INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Corvette C8 Stingray (2019)
Etiquetado: 2018 Chevrolet Corvette "mid engine" (C8), Chevrolet, Corvette, Corvette C8, Corvette C8 2022, Corvette C8 Stingray, Corvette C8 Stingray (2019), Corvette Z06, Corvette Z06 2022, Corvette Z06 forum
- Este debate tiene 246 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por A.P.M..
-
Edición 70 aniversario
Ya es oficial. Pongo el resto de fotos
https://www.motor1.com/news/562812/2023-corvette-70th-anniversary-stingray/
En 2023 llegarán nuevas variantes.
El jefe de GM confirma que llegará una variante totalmente eléctrica y una híbrida con tracción total.
Teaser.
Los norteamericanos si que saben hacerlo bien, apuestan por lo eléctrico y lo híbrido sin dejar de lado el térmico mientras que en Europa todo es eléctrico, eléctrico y más eléctrico (AM ha anunciado que en 2030 toda su gama será puramente eléctrica)… Como le diría el Sr. Burns a Abe Simpson, «es que nunca te cansas de hacer el ridículo???»
Acabará pasando, qué tardarán? 5 años más? los americanos son muy sencillos, solo entienden de 0 a 100 y eso lo bates con cualquier ev.
Tu, como siempre, j*diéndome las ilusiones… Pues que Ford comparta sinergias con GM y le ceda su futuro V8 de hidrógeno, no pido mucho, solo casi un imposible, casi na´
Como me dijo una vez Cabo, los eléctricos sin sonido son coches sin sensaciones, bueno, si, una, petarte al respaldo del asiento hasta casi romperte las costillas.
Es que son realidades. El mundo gira en otro sentido guste o no y los intereses son los que son.
El sonido en los coches está sobrevalorado. Aquí un mascachapas le mete un tubo de escape akrapovic a un ibiza del 2003 y la sensación que da cuando vas a 80 tiene que ser una m*erda.
La mejor sensación que te puede dar el coche es la suspensión y la dirección. Puedes tener un sonido muy real y luego en las manos no notas donde están las ruedas.
No me gusta chafarte las ilusiones hombre, pero odio los radicalismos (no por ti en particular, por la comunidad del motor en general), ni el coche eléctrico es tan malo ni el de combustión tan bueno. Todos tienen sus ventajas y sus desventajas. Esto no es como el 2010 donde todo el mundo tenía que tener un diésel, cada persona tiene unas necesidades y para muchos el motor de combustión es lo ideal y para otros el eléctrico.
Sea como sea, hay mucha gente detrás del desarrollo de todos los coches que hacen grandes máquinas tanto eléctricas como de combustión y lo que muchos antes de hablar lo que tendrían que hacer es probarlos.
Enhorabuena a GM y a Corvette en particular por ser una nueva marca que se da la h*stia con los NFT.
Resulta que sacaron un NFT para poder hacer una subasta… Pues nadie pujo por él. NADIE!
Os lo dejo por aquí por si también lo queréis 🤣🤣
https://www.theverge.com/2022/7/4/23194242/chevy-corvette-nft-auction-no-bids
También lo habrán sacado ahora cuando ya apenas valen los NFT, se han pegado una hostia en general y me alegro.
Yo me alegro de que el mercado esté poniendo en su sitio a los NFT, tremenda chorrada.
Y el tonale viene con un NFT 🤣🤣, si es que alfa no sabe como pegarse tiros
Una de las unidades e-ray ha quedado hecho cenizas…
https://www.motor.es/noticias/chevrolet-corvette-e-ray-fotos-espia-incendio-202288722.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.