INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Corvette C8 Stingray (2019)
Etiquetado: 2018 Chevrolet Corvette "mid engine" (C8), Chevrolet, Corvette, Corvette C8, Corvette C8 2022, Corvette C8 Stingray, Corvette C8 Stingray (2019), Corvette Z06, Corvette Z06 2022, Corvette Z06 forum
- Este debate tiene 246 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por A.P.M..
-
Me dicen que es el nuevo honda NSX y me lo creo. A mi me gusta bastante lo que se ve. [quote quote=lamborock post_id=499122 time=1542032858 user_id=6502]
Me dicen que es el nuevo honda NSX y me lo creo. A mi me gusta bastante lo que se ve.
[/quote] Eso es un buen cumplido. Si se comporta en el circuito será un gran corvette.
renders
https://images.carscoops.com/2018/11/2b03affb-2020-chevrolet-corvette-c8-renderings-8.jpg
https://images.carscoops.com/2018/11/2d195774-2020-chevrolet-corvette-c8-renderings-7.jpg
https://images.carscoops.com/2018/11/0ec05521-2020-chevrolet-corvette-c8-renderings-9.jpg
https://images.carscoops.com/2018/11/790e8e5e-2020-chevrolet-corvette-c8-renderings-6.jpg
https://images.carscoops.com/2018/11/f68049a5-2020-chevrolet-corvette-c8-renderings-4.jpg
https://images.carscoops.com/2018/11/c04c890b-2020-chevrolet-corvette-c8-renderings-3.jpg
https://images.carscoops.com/2018/11/7e935d27-2020-chevrolet-corvette-c8-renderings-1.jpg
https://images.carscoops.com/2018/11/0c132f1a-2020-chevrolet-corvette-c8-renderings-2.jpg
https://images.carscoops.com/2018/11/cdc2c222-2020-chevrolet-corvette-c8-renderings-5.jpg La verdad es que no creo que diste mucho de los renders y eso me gusta porque la verdad es que tiene pintaza. De ser así no estaría mal pero me falta algo de garra en el diseño. Parece un superdeportivo de marca nueva que pretende vender un coche a precio de Bugatti, al estilo de Henessey con el Venom. Le falta esa garra característica de los Corvette. Cada vez que veo estas imágenes me parece ver el Ferrari 430, sobre todo la foto con la línea lateral. https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/vp/d1cf95c04b185ea10730362ecdcc8e5b/5C9DC95C/t51.2885-15/e35/46159195_625174451260452_4046319008993799761_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram.com
https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/vp/7015675d9eb2d6a508985025375e39c2/5CB8B6AC/t51.2885-15/e35/46706198_323312648272144_142152794678538101_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram.com https://www.instagram.com/p/BrlGv3GhXCa/?utm_source=ig_embed [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=H3hCSmQ4zzA[/youtube] No se, no me convence del todo, igual y destapado y viendo todos sus detalles sea de mi agrado, pero la verdad no me convence… Filtrado el interior
https://www.midenginecorvetteforum.com/filedata/fetch?id=22360&d=1547234252
https://images.carscoops.com/2017/11/ac523324-2020-corvette-c8-4carscoops.jpg
https://images.carscoops.com/2017/11/aced9a45-41df8887-2020-corvette-c8-5carscoops.jpg
https://images.carscoops.com/2017/11/a94609bc-2020-corvette-c8-3carscoops.jpg
https://images.carscoops.com/2017/11/3f99729c-2020-corvette-c8-3carscoops.jpg
[ ]https://images.carscoops.com/2017/11/073a1d8c-2020-corvette-c8-2carscoops.jpg/img Qué extraño que se ve ese interior, eso sí, el diseño del volante es horrible. A mí me encanta todo lo que veo, tengo muchas ganas de verlo des cubierto ya! Me gusta sus proporciones. Pero no tengo claro lo siguiente, éste es el sucesor del actual Corvette? Es decir, éste es la nueva generación? O es una edición especial limitada? Yo creo que convivirán ambas versiones, imagino que la de toda la vida, el motor delante, se quedará allí, y a Europa, con nuestra querencia al motor trasero, con este.
A mi, ya puestos, me encantaría que así fuera, y que se vendieran ambas a ambos lados, pero hasta que la marca no diga «esta boca es mía»…[quote quote=marea post_id=500854 time=1547467447 user_id=2188]
Yo creo que convivirán ambas versiones, imagino que la de toda la vida, el motor delante, se quedará allí, y a Europa, con nuestra querencia al motor trasero, con este.
A mi, ya puestos, me encantaría que así fuera, y que se vendieran ambas a ambos lados, pero hasta que la marca no diga «esta boca es mía»…
[/quote] Claro, porque el modelo de negocio seria muy facil, una version motor delantero y otra trasero. Es como una version con un paragolpes diferente en cuanto a inversiones y validacion.
Tampoco entiendo cual es esa querencia al motor trasero (!) europea.
Ferrari, con los V8, Lambo y toda su progenie, (sin contar el TT), Porsche, su modelo más icónico es…. bingo, exacto, motor trasero, alguien ha gritado R8?. Koenning, y por supuesto, Paganni… También los hay pequeños, como el 4C de quién?, exacto, marca europea, el frances también tiene motor trasero, casualidad?… Cuando hay una tendencia tan marcada, yo lo llamo querencia, otros lo llamarán «mercado asentado»…
Voy al mercado yankee, allí, los mascle car son… sorpresa!, motor delantero, así que, si, hay un mercado establecido en Europa de motores traseros que data del Miura, el primer deportivo de calle en colocar el motor atrás, aunque colocado transversalmente todavía, mientras, el Vette, el Mustang, el Vipper, el Challenger, el Camaro, delantero y cambio manual, europa, trasero y automático… Y la Nascar (la competición de coches más popular de EEUU) que es?, delantero (y manual), la F1?, trasero…Y sobre el modelo de negocio, e dicho que es lo que me gustaría que pasara, ahí incluyo todo el comentario, tanto la primera frase como la segunda. Pero realmente no es tan complicado, el Corvette americano ya lo tienen, solo tienen que terminar este desarrollo y acotar los respectivos mercados.
[quote quote=marea post_id=500860 time=1547471822 user_id=2188]
Ferrari, con los V8, Lambo y toda su progenie, (sin contar el TT), Porsche, su modelo más icónico es…. bingo, exacto, motor trasero, alguien ha gritado R8?. Koenning, y por supuesto, Paganni… También los hay pequeños, como el 4C de quién?, exacto, marca europea, el frances también tiene motor trasero, casualidad?… Cuando hay una tendencia tan marcada, yo lo llamo querencia, otros lo llamarán «mercado asentado»…
Voy al mercado yankee, allí, los mascle car son… sorpresa!, motor delantero, así que, si, hay un mercado establecido en Europa de motores traseros que data del Miura, el primer deportivo de calle en colocar el motor atrás, aunque colocado transversalmente todavía, mientras, el Vette, el Mustang, el Vipper, el Challenger, el Camaro, delantero y cambio manual, europa, trasero y automático… Y la Nascar (la competición de coches más popular de EEUU) que es?, delantero (y manual), la F1?, trasero…Y sobre el modelo de negocio, e dicho que es lo que me gustaría que pasara, ahí incluyo todo el comentario, tanto la primera frase como la segunda. Pero realmente no es tan complicado, el Corvette americano ya lo tienen, solo tienen que terminar este desarrollo y acotar los respectivos mercados.
[/quote] Pero es que de los que has dicho, salvo el 911 y cada vez menos, ninguno es motor trasero.
Si nos ponemos puristas – que es lo que pide tu post – quiza podamos hablar de Hennesey, de Vector (ya que sacas a Pagani – por favor, con una n). Y podemos hablar del concepto de Gran Turismo, que pareces obviar, donde Aston, Ferrari, BMW, Mercedes, Bentley, Rolls Royce no cultivan el motor trasero (que ya hemos acordado que solo el 911 tiene).
El volumen en America de «deportivo ligero» es sencillamente muy inferior. El muscle (se escribe asi) car es otra cosa.
Lo de tener dos versiones diferentes para dos mercados, en un segmento de nicho como este, con dos plataformas, arquitecturas, etc. totalmente diferentes es una locura. Una locura absoluta. Me estas diciendo que van a seguir vendiendo a los americanos una version anterior que ya tienen? Buena suerte para Chevrolet haciendo eso en su mercado mas importante.
No se trata aqui de saber mas o menos. Aqui se trata de tener algo de sentido comun, que no llevamos en esto poco tiempo como para saber como van las cosas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.