Etiquetado: Cuando los renders no dan con la tecla
- Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por
The_Osco.
-
Abro este hilo donde podemos ir recopilando lo que se pensaba que iba a ser el coche y ha terminado siendo…
Algunos ejemplos célebres:
Golf 8


BMW Serie 2


Citroën C3 mk3


Vaya tela el polgolf 😂
Pues mira, ese serie 2 con sus dientes de castor…pues no está mal
Ay, me encantan este tipo de hilos. He estado buscando imágenes de lo que se suponía que iba a ser el sustituto del Alfa 159 pero no he conseguido encontrar.


De mis favoritos.. supuestamente fue un proyecto cancelado y por eso el render es muy diferente
O el Citroën C4 actual


Este render cutre de motor.es acertó más o menos

Ese c4 en color dorado era lo que se necesitaba… pero creo que el DS4 tomó algo de ese render
Efectivamente, el C4 actual debería haber salido con la plataforma (simplificada o no) del 308.
El swift fue doloroso a más no poder… el render era un buen salto, agresivo pero cuco pero luego la realidad fue un jarro de agua fria
A mi me duele en las costillas. Fue un decepción terrible.
Y aunque el resultado es bonito… siempre prefería el aspecto del Exalt al del 508 que terminamos recibiendo


Algunos que tenía guardados:
Hyundai Nexo

Fiat 363/Pulse





Fiat Fastback

Subaru debe de ser otra de la que los renders basados en los concepts y la realidad hay un mundo 😅😅
Yo haría al revés, renders que sí le pegaron. Sino hay que meter el 90% de los renders que hay en el foro.
Yo lo que sugiero es que pongamos cual es el render y cual el modelo final, en ese orden porque, sinceramente, en algunos menos conocidos no me aclaro.
Estoy con ant, se debería de especificar, por qué yo tampoco llego a aclararme con algunas propuestas.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.







