Se confirma para 2020 el 100% eléctrico de Seat. De momento nombre sin confirmar.
Mesonero Romanos leí hace unas semanas que el coche estaba diseñado y listo. Las imágenes son de la conferencia anual en las que enseñaron estas imágenes a modo de teaser.
Carrocería tipo monovolumen, frontal con faros como los vistos en el Tarraco y definitivamente vuelve el «teléfono» a la trasera. Es una poco lo que se puede intuir.
Nunca me comprare un electrico eso de no escuchar el ruido del motor no va conmigo es como un electrodomestico, no un coche .emocion 0.
Discrepo…al tiempo!
En los eléctricos, hay otros ruidos..has subido al Furius Baco? Es eléctrico y hay adrenalina al 100%
Tiene pinta de ser al Tarraco lo que el X6 es al X5 (salvando obviamente las distancias). Demasiados SUVs me parecen a mí, pero es lo que demanda el mercado…
Tiene pinta de ser al Tarraco lo que el X6 es al X5 (salvando obviamente las distancias). Demasiados SUVs me parecen a mí, pero es lo que demanda el mercado…
No creo. Fíjate en la imagen que se ve desde arriba; el parabrisas está muy adelantado y el retrovisor queda en una posición muy retrasada. Es una carrocería tipo monovolúmen, podría tener unas proporciones tipo Seat Salsa, carrocería muy diferente a un SUV. Es verdad que los rasgos de diseño coinciden con el que se ha filtrado del Tarraco.