INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Born (2020)
Etiquetado: 2020 Seat El Born, CUPRA, CUPRA Born, CUPRA Born (2020), CUPRA el-born, CUPRA el-born (2021), SEAT, seat el born
- Este debate tiene 187 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por A.P.M..
-
Parece que lo han pillado en el sistema de infoentretenimiento.
Fuente:
Estais rajando de las llantas en el grupo pero a mi me molan un huevo ?
[quote quote=179057]Estais rajando de las llantas en el grupo pero a mi me molan un huevo ?
[/quote]
A mi también aunque sean tapacubos.
[quote quote=179053]Parece que lo han pillado en el sistema de infoentretenimiento.
[/quote]
No parece que encaje la entrada de aire inferior con respecto a las espias, salvo que uno sea un acabado normal y otro un FR
Salvando el abismo que separa a ambos, acaban de fusilar el frontal del Huracan… con un par bien grande!!!
En las ultimas fotos se intuye un poco la tira led que une los dos pilotos.
Como casi siempre pasa en el grupo VAG, será gemelo del ID3,puesto q utilizan la misma plataforma modular y mismo equipo eléctrico y chasis, y menos el interior, q supongo q será cada uno irá en la línea de diseño de sus modelos, cambiando faros, pilotos y dos detallitos más, serán prácticamente iguales. O por lo menos eso creo yo al verlos camuflados,ya que incluso si no fuera por los faros y pilotos, cualquiera q los viera uno al lado del otro, dirían q son el mismo coche.
Supongo que todavía no lleva la trasera oficial porque esa tiene la del ID3, clavada. Y esa tira de led, en realidad son los pilotos del ID3 que llegan a cubrir casi la totalidad del portón trasero, si mi visión no me falla.
Un segmento A, un nuevo Arona?, no lo entiendo, si con la tendencia a aunmentar de tamaño, el segmento A desaparecerá… o es un «desarrollo compartido» como el A3, Golf y Leon???
Se deja ver de nuevo.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/seat-el-born-fotos-espia-202064974.html
[quote quote=184113]Tendrá los problemas de software que el ID.3?
[/quote]
Pues supongo que compartirán bastante, problemas incluidos.
El-Born podría tener un versión mas deportiva bajo la marca Cupra.
Las posibilidades de llegar a ver un SEAT el-Born bajo la marca CUPRA van en aumento. El fabricante español ha dejado abierta la puerta al desarrollo de una alternativa más prestacional, radical y exclusiva de su esperado coche eléctrico. Un plan que, de materializarse, permitirá encontrar al futuro el-Born con dos insignias distintas.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/cupra-el-born-adelanto-202067396.html
Eso tiene mas sentido que lo publicado por motorpasion a modo de clickbait del bueno que parecia escrito por calero alias iker jimenes
Es un poco raro, porque no se donde leí, que la MEB no estaba diseñada para hacer versiones deportivas. Si más dinamicas, pero Cupra es deportiva. No se…
- Debes estar registrado para responder a este debate.