Dark Light

CUPRA Born (2020)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 189)

Salvando el abismo que separa a ambos, acaban de fusilar el frontal del Huracan… con un par bien grande!!!

En las ultimas fotos se intuye un poco la tira led que une los dos pilotos.

Como casi siempre pasa en el grupo VAG, será gemelo del ID3,puesto q utilizan la misma plataforma modular y mismo equipo eléctrico y chasis, y menos el interior, q supongo q será cada uno irá en la línea de diseño de sus modelos, cambiando faros, pilotos y dos detallitos más, serán prácticamente iguales. O por lo menos eso creo yo al verlos camuflados,ya que incluso si no fuera por los faros y pilotos, cualquiera q los viera uno al lado del otro, dirían q son el mismo coche.

Supongo que todavía no lleva la trasera oficial porque esa tiene la del ID3, clavada. Y esa tira de led, en realidad son los pilotos del ID3 que llegan a cubrir casi la totalidad del portón trasero, si mi visión no me falla.

Filtrado gracias a unas patentes.

Un segmento A, un nuevo Arona?, no lo entiendo, si con la tendencia a aunmentar de tamaño, el segmento A desaparecerá… o es un «desarrollo compartido» como el A3, Golf y Leon???

Filtradas las patentes de faros y pilotos.

worldscoop

Tendrá los problemas de software que el ID.3?

[quote quote=184113]Tendrá los problemas de software que el ID.3?

Pues supongo que compartirán bastante, problemas incluidos.

El-Born podría tener un versión mas deportiva bajo la marca Cupra.

Las posibilidades de llegar a ver un SEAT el-Born bajo la marca CUPRA van en aumento. El fabricante español ha dejado abierta la puerta al desarrollo de una alternativa más prestacional, radical y exclusiva de su esperado coche eléctrico. Un plan que, de materializarse, permitirá encontrar al futuro el-Born con dos insignias distintas.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/cupra-el-born-adelanto-202067396.html

Eso tiene mas sentido que lo publicado por motorpasion a modo de clickbait del bueno que parecia escrito por calero alias iker jimenes

Es un poco raro, porque no se donde leí, que la MEB no estaba diseñada para hacer versiones deportivas. Si más dinamicas, pero Cupra es deportiva. No se…

Tendrá la misma deportividad o dinamismo que el ID3 GTX.

Hemos comentado por el grupo de Telegram ese video, y lo único que hace es poner un titular que llame la atención para comentar algo que no tiene ningún sentido. En resumen solo quiere visitas para nada.

La verdad es que la situación de seat y cupra demuestra lo mal que ha sentado la salida de Luca de Meo, todo esto no pasaría si él no se hubiera marchado

• Impactante diseño exterior para el nuevo modelo de la marca CUPRA
                                          • Alta calidad y sofisticación en un interior con marcado carácter deportivo
                                          • Las altas prestaciones y el dinamismo han sido un foco claro en el desarrollo del vehículo: 0 a 50 km/h en solo 2,9 segundos y ajuste de la suspensión DCC Sport exclusivamente desarrollado para el CUPRA el-Born
                                          • Hasta 500 km de autonomía gracias a su batería de 77 kWh útiles (82kWh total) de capacidad
                                          • El nuevo CUPRA el-Born se producirá en la fábrica alemana de Zwickau y se lanzará en 2021

Fuente: Cupra

Un ID3 Cuprarizado, no esta feo pero el morro tiene algo que me recuerda a Peugeot. Y del interior lo que no le veo sentido es poner el botón de arranque donde lo pone Skoda, debajo del volante.

No me convence.

La forma fácil y sencilla de no robarle ventas al ID.3

Te cargas al rival directo de seat y haces lo mismo más caro

No me creo que solo salga en versión CUPRA. Las ventas, o mejor dicho, la falta de ellas, serán las que determinen, más pronto que tarde, su lanzamiento como SEAT (al igual que el Formentor, dicho sea de paso).

Se me hace raro lanzar este coche cuando supuestamente CUPRA iba a ser una marca con un perfil más deportivo, un eléctrico y con estética de monovolumen se me hace un poco fuera de esa idea.

No quiero quedar de pitoniso…

PERO LO DIJE

https://www.instagram.com/tv/CAc6cq9JKay/?utm_source=ig_web_copy_link

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 189)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea